Página 1747 de 2647 PrimerPrimer ... 7471247164716971737174517461747174817491757179718472247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,461 al 17,470 de 26464
  1. #17461
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Ari gracias amigo.
    Javi, si es un pañuelo blanco y no grande, me gusta esta forma. Ultimamente llevo mucho este pañuelo

  2. #17462
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Guapos todos.

  3. #17463
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Hoy subo un look también
    La cruzada es muy especial y es un 3 patch que no es muy común pero que me encanta.
    No tengo el armario de Vox ni su clase pero hablando con él me enseño una foto que me encanto en relación a las 3PP DB.
    Esta:



    Así que subo mi look que espero que os guste.
    La chaqueta es Cesare Attolini , la mejor chaqueta que he visto hasta hoy con trabajo a mano por todas las partes. Los ojales son una preciosidad y podría pasar muchas horas a mirarlos freak.

    la camisa no me acuerdo la marca (ya me lo han preguntado el otro los amigos de Madrid)
    Corbata EG Cappelli
    Pantalones Pal Zileri Sartoriale edition




    Saludos

  4. #17464
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Bou, no sólo deberías subir más looks (que subes pocos) si no que deberías animarte con más looks formales. Fit perfecto, prendas top y muy bien combinadas. Eres un maestro y este look, con tu permiso, me lo guardo.
    Gracias amigo, intentaré subir más

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mehmet, tú si que tienes estilo.... Por cierto estás cogiendo gusto a poner el pañuelo de una forma top.

    Bou, se te echaba de menos!, muy buena la foto, y como siempre las prendas equilibradas y con una combinación básica que no falla. Que zapato metiste?

    Saludos caballeros.
    Gracias Ron!
    Llevo unos OEII en Dark Brown

  5. #17465
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hoy va por mis amigos Armando y Alfredo, para que vean que no me salgo del camino



    Y como parece que va de "A's" a ver si Arturo se da cuenta del detalle que hablábamos el otro día..........

    Las prendas... típical RDC

    Chaqueta LA
    Pantalón LA
    Camisa Pedros
    Ole ole Galicia Calidade.
    Quiero verte más primo, por aquí, por el de sport o incluso por ese del workshop por el que tanto andas últimamente...

    Los colores no solos los escoges bien truhán, sino que van perfectos con el entorno de la foto. Se nota ahí mano de maestro.

    Abrazos primo.

  6. #17466
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cesar, está claro que es una chaqueta muy especial, y que a nivel fit te queda muy muy bien. Hombros limpios, largo perfecto, y entalle el justo, sin arruga...pero como decía es una prenda especial, que no deja indiferente, que o te gusta o no...En mi caso me gusta la cruzada clásica en seis botones y parche solo en aquellas muy muy sport...Pero, como digo siempre, en la variedad está el gusto, y es una chaqueta especial, sin duda.
    Lo que te compro sin duda es camisa, corbata y pantalón, fantásticos....dónde has dejado el pañuelo?...

    Un saludo caballero, y gracias por compartir cosas distintas!

  7. #17467
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cesar, está claro que es una chaqueta muy especial, y que a nivel fit te queda muy muy bien. Hombros limpios, largo perfecto, y entalle el justo, sin arruga...pero como decía es una prenda especial, que no deja indiferente, que o te gusta o no...En mi caso me gusta la cruzada clásica en seis botones y parche solo en aquellas muy muy sport...Pero, como digo siempre, en la variedad está el gusto, y es una chaqueta especial, sin duda.
    Lo que te compro sin duda es camisa, corbata y pantalón, fantásticos....dónde has dejado el pañuelo?...

    Un saludo caballero, y gracias por compartir cosas distintas!
    Muchas gracias .
    Estoy 1000% de acuerdo . Es muy distinta y especial pero yo la veo bien para estos looks más Sport (como odd jacket) que es como visto yo 95% de los días.
    Entiendo que es un fit que tampoco agrada a todo el mundo por ser más holgado y no tan slim pero me gusta así limpio.

    Un abrazo amigo y una vez más lastima que no nos hemos visto la última vez en Madrid .

    César

  8. #17468
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Preciosa chaqueta Cesar, es algo diferente y me gusta mucho lo limpia que te queda. Es una prenda clásica muy a tener en cuenta. Gracias por compartir.

    Saludos cordiales.

  9. #17469
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Bouzas que pantalón es? Bamboo? César perfecto como siempre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #17470
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hoy subo un look también
    La cruzada es muy especial y es un 3 patch que no es muy común pero que me encanta.
    No tengo el armario de Vox ni su clase pero hablando con él me enseño una foto que me encanto en relación a las 3PP DB.
    Esta:



    Así que subo mi look que espero que os guste.
    La chaqueta es Cesare Attolini , la mejor chaqueta que he visto hasta hoy con trabajo a mano por todas las partes. Los ojales son una preciosidad y podría pasar muchas horas a mirarlos freak.

    la camisa no me acuerdo la marca (ya me lo han preguntado el otro los amigos de Madrid)
    Corbata EG Cappelli
    Pantalones Pal Zileri Sartoriale edition




    Saludos

    Es es una chaqueta que veo 100% dentro de tu estilo César, con el fit que te gusta y que hace que te luzcan tan bien las prendas, como le pasa a Armando (aunque ya sabes que yo busco un fit más slim). Además se aprecian que unos acabados estupendos. Para rematar, combinada con muy buen gusto tanto con la camisa y la corbata como con el pantalón.
    Aquí un fan tuyo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •