Página 1759 de 2643 PrimerPrimer ... 7591259165917091749175717581759176017611769180918592259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,581 al 17,590 de 26424
  1. #17581
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Buenos días, ya es juernes!!
    Traje LA, vivan esas solapas!!
    Y corbata de los foreros de Hussars Madrid.
    @Armando, yo creo q hoy posiblemente también me despida de las corbatas de tweed hasta el próximo otoño.










    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #17582
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Precioso el traje y los detalles Antonio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #17583
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Yo por más que miro, solo veo el reloj. Precioso el Portuguese, Antonio!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #17584
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Armando, preciosa combinación de colores!!! Falta el pañuelo
    AMG, magnífico traje. La corbata no es de mi agrado, cosa de gustos. El reloj es para babear...
    Os dejo el mío:




    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  5. #17585
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    No habia tenido tiempo para poner nada por aqui en unos dias, pero veo que le nivel sigue altísimo...armando y sus clases diarias de clase, valga, la redundancia, y AMG muy bien con ese conjunto (y hasta el nudo) y Pedro hecho un figurin...Yo así:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17586
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Creo que hoy doy por finalizada la temporada de chaquetas de tweed.

    Me gusta mucho la solapa de esa chaqueta y el hombro, con un poquito de corona. No aprecio bien el color...gris? verdosa? Los pantalones, con pinza, muy bien.

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Buenos días, ya es juernes!!
    Traje LA, vivan esas solapas!!
    Y corbata de los foreros de Hussars Madrid.
    @Armando, yo creo q hoy posiblemente también me despida de las corbatas de tweed hasta el próximo otoño.










    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bravo por esas solapas tan españolas. Viendo ese traje me pregunto por qué nuestro políticos visten así.... Sí, ya hay que ir sacabdo solo corbatas seda y sus variasntes.... Que maravilla el IWC, además de ser especial compadre.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Armando, preciosa combinación de colores!!! Falta el pañuelo
    AMG, magnífico traje. La corbata no es de mi agrado, cosa de gustos. El reloj es para babear...
    Os dejo el mío:




    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Pedro, combinación muy buena de colores, y el tejido dela chaqueta es genial. Que composición tiene? La corbata bien bonita. La única mejora que veo ahí es un pantalón quizás un poco más formal, con tiro más alto en lana fría en ese tono, y era de 10.

    Saludos caballeros.

  7. #17587
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho la solapa de esa chaqueta y el hombro, con un poquito de corona. No aprecio bien el color...gris? verdosa? Los pantalones, con pinza, muy bien.



    Bravo por esas solapas tan españolas. Viendo ese traje me pregunto por qué nuestro políticos visten así.... Sí, ya hay que ir sacabdo solo corbatas seda y sus variasntes.... Que maravilla el IWC, además de ser especial compadre.



    Pedro, combinación muy buena de colores, y el tejido dela chaqueta es genial. Que composición tiene? La corbata bien bonita. La única mejora que veo ahí es un pantalón quizás un poco más formal, con tiro más alto en lana fría en ese tono, y era de 10.

    Saludos caballeros.
    La chaqueta es 100% seda, ideal para el tiempo que entra. Es una pasada!!
    El pantalón es de tiro alto y cintura limpia de LA, aunque eso sí, de algodón. Quizá la perspectiva de la foto hace que parezca más bajo de tiro. Si después puedo saco otra foto con chaqueta abierta...

  8. #17588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy me toca día con algo un poco especial...chaqueta lino y lana, pata de gallo de LA, chaleco ligero de algodón, corbata tricot de Sozzi , pañuelo Drakes. Pantalon cintura limpia, lana 120s, azul tinta, de Harrys.





    Aquí se aprecia bien el bonito tejido de la chaqueta.



    Zapatos por si llovía un poco....Bowtie suela Dainite.



    Saludos caballeros.

  9. #17589
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Buenos días, ya es juernes!!
    Traje LA, vivan esas solapas!!
    Y corbata de los foreros de Hussars Madrid.
    @Armando, yo creo q hoy posiblemente también me despida de las corbatas de tweed hasta el próximo otoño.

    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito traje Antonio!

    Buen look, queda muy bien esa corbata con un traje gris.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    No habia tenido tiempo para poner nada por aqui en unos dias, pero veo que le nivel sigue altísimo...armando y sus clases diarias de clase, valga, la redundancia, y AMG muy bien con ese conjunto (y hasta el nudo) y Pedro hecho un figurin...Yo así:
    En tu línea Mandrake.

    Yo cambiaría el pañuelo solamente, no me termina de convencer ese


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me toca día con algo un poco especial...chaqueta lino y lana, pata de gallo de LA, chaleco ligero de algodón, corbata tricot de Sozzi , pañuelo Drakes. Pantalon cintura limpia, lana 120s, azul tinta, de Harrys.

    Aquí se aprecia bien el bonito tejido de la chaqueta.

    Zapatos por si llovía un poco....Bowtie suela Dainite.



    Saludos caballeros.
    Ya hay ganas de sacar las americanas más ligeras, Buen look y buena foto la del detalle, se aprecia todo mejor. :thumbsup:
    Bonito speedy

  10. #17590
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pues yo estoy volviendo a Santiago después de pasarme la mañana en la búsqueda de mis primeras prácticas, buenas sensaciones. Dejo unas fotillos malas sacadas por Coruña y con una panorámica de Riazor.

    Americana y pantalones (que la próxima vez será más anchos) López Aragón, pañuelo Drakes, camisa de Hackett de rayas, corbata PdH creo, oxford negros MD, muy cómodo con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •