Página 1780 de 2644 PrimerPrimer ... 7801280168017301770177817791780178117821790183018802280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,791 al 17,800 de 26434
  1. #17791
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues me gusta mucho la combinación. El toque más sobrio ya se lo da la chaqueta.



    Me gusta todo Antonio y esos nudos ya van cogiendo cuerpo.



    Esa corbata me gusta mucho Juanjo. Es de las últimas? El resto como siempre muy bonito y además consigues unas fotos de detalle muy buenas.
    Gracias, Armando. No, está corbata fue un regalo de Tabellio, me la trajo de Roma hace como dos años.

  2. #17792
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bien Armando! Defendamos las cruzadas.....Me gusta mucho, aunque quizás aún más con un pantalón gris marengo o uno azul marino...Buenas solapas, bolsillo en vivo, vamos como debe ser una cruzada. De dónde es,LA?



    Carlos, últimamente vas al límite....es tu estilo, aunque yo hubiera metido camisa lisa en blanco, y sería de sobresaliente para mi.....Me gusta como te caen esos pantalones,



    Me gusta, y el nudo mejor sí señor. Lo único que quizás veo un pelín justa esa chaqueta...claro todo el día en las tabernas...



    Perfecto Juanjo. Bravo. Esos pantalones son LA, en tejido Fresco, gris marengo? Me llegaron la semana pasada los mismos...a ver si puedo vestir de persona (llevo unos días de trabajo en fábrica y no es plan), y los estreno.

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin. Que va, sale un poco apagado en la foto pero el pantalón es el verde de esta pasada temporada. Hoy han bajado los termómetros por aquí.

  3. #17793
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bueno Armando, combinación muy primaveral la de los colores.



    Estoy de acuerdo contigo Mandrake, con la camisa y esa corbata creo que es suficiente "la atención" del conjunto.
    Reconocible tu estilo vayas donde vayas.





    Buenos looks ambos Antonio.
    El segundo, sencillo y fácil pero muy elegante.



    Del tuyo comentarte que yo hubiese metido otro pañuelo, para mí llaman demasiasdo la atención corbata y pañuelo y crean dos focos distintos. por lo demás elegante como siempre.
    Gracias Pasein. Es verdad que crea dos focos de atención distintos; he metido más el pañuelo en el bolsillo para solucionarlo

  4. #17794
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Hoy destaco a AMG el que más me ha gustado.

  5. #17795
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Lino y seda. A pesar de que el tiempo se empeñe en lo contrario.

    Me gusta mucho la combinación (colores y fit) armando . Que ha pasado en la solapa?

  6. #17796
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Armando, perfecto!

    Os dejo un look que tenía pendiente de subir del fin de semana.




    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta AMG, la chaqueta la veo demasiado justa.

  7. #17797
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Armando,muy bien defendida esa cruzada. Lo único que no me acaba de convencer es el pantalón en ese color (¿”albero” creo que lo llaman?), pero no porque no esté bien combinado sino por gusto personal.
    AMG, buena combinación, más bien sobria (que ya está bien) pero con el toque decolor del pañuelo, que aviva el conjunto.
    Mandrake,como conjunto sport, te lo compro (aunque para mí no me convencen los cuadros grandes, pero eso es lo que decanta hacia el sport, precisamente). Bien hecho lo de descartar pañuelo hoy, aunque uno blanco discretito cabía sin desequilibrar, creo.
    Ari, el más arriesgado hoy quizá, pero me funciona; mejor, tal como mencionas, con el pañuelo más “escondido”.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #17798
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación (colores y fit) armando . Que ha pasado en la solapa?
    Gracias César. Lo de la solapa es porque al ser tan alta se me ha doblado esta mañana al ponerme encima la gabardina y me la acababa de quitar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #17799
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Armando,muy bien defendida esa cruzada. Lo único que no me acaba de convencer es el pantalón en ese color (¿”albero” creo que lo llaman?), pero no porque no esté bien combinado sino por gusto personal.
    Gracias Jake. Sí, es un color albero total.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #17800
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias César. Lo de la solapa es porque al ser tan alta se me ha doblado esta mañana al ponerme encima la gabardina y me la acababa de quitar.
    Ya pensaba que era AB style

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •