Página 1859 de 2648 PrimerPrimer ... 8591359175918091849185718581859186018611869190919592359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,581 al 18,590 de 26479
  1. #18581
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Me teneis frito con los nudos!!
    Todas mis camisas son cutaway que no gustan por aquí y de ahí que el nudo no quede perfecto. Poco a poco iré renovando...
    Os dejo el de hoy...





    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #18582
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    AMG, creo haber leído que tú también te hacías las camisas donde Pedro, ¿ésa es suya?

    Tengo que hacerme alguna para traje y ese cuello me gusta bastante.

  3. #18583
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Podéis explicar , más que nada para aprender que tiene de malo el nudo de AMG , en el de carlos lo veo pues esta arrugado , aunque a mi me salen mil veces peor, pero el de AMG lo veo perfecto

  4. #18584
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Lo del nudo no tiene que ver con que el cuello sea o no cutaway (que a mí sí me gustan, por cierto), porque lo que se valora es la "vuelta", que quede apretadita y bien formada, y los pliegues que se forman justo debajo. En mi opinión, este segundo que has puesto está mucho mejor que el otro. También es verdad, y a mí me ha pasado, que dependiendo de cómo pega la luz en la parte del nudo, se "come" el relieve y nudos que en persona están bien en foto se ven con pocos volúmenes. Y luego está el material de la corbata, que los hay más agradecidos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #18585
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    AMG, creo haber leído que tú también te hacías las camisas donde Pedro, ¿ésa es suya?

    Tengo que hacerme alguna para traje y ese cuello me gusta bastante.
    Esta en particular no es de Pedro's, pero no te preocupes porque me hago el mismo cuello en Pedro's. Cuando vayas, le das mis datos y él tiene ese cuello hecho en mi ficha.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Lo del nudo no tiene que ver con que el cuello sea o no cutaway (que a mí sí me gustan, por cierto), porque lo que se valora es la "vuelta", que quede apretadita y bien formada, y los pliegues que se forman justo debajo. En mi opinión, este segundo que has puesto está mucho mejor que el otro. También es verdad, y a mí me ha pasado, que dependiendo de cómo pega la luz en la parte del nudo, se "come" el relieve y nudos que en persona están bien en foto se ven con pocos volúmenes. Y luego está el material de la corbata, que los hay más agradecidos.
    Creo que he mejorado mucho en los cuellos de unos meses atrás. Y la verdad es que el nudo varía mucho en función del tejido (lana, seda, tricot, con forro, sin forro, etc. Tengo de todos tipos), del nudo que hagas (simple, doble, four in hand) y la colocación y la foto. Y luego los cuellos cutaway al ser tan abiertos, el cuello no esconde bien el "rabillo" de la corbata y ese es el efecto que tras en bombardeo de RdC he terminado por aborrecer.

    En cualquier caso, me tengais frito o no con el tema, se agradecen siempre las críticas constructivas. Los que estamos en RdC somos perseguidores de la perfección en los detalles, así q encantado de seguir mejorando.


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #18586
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Podéis explicar , más que nada para aprender que tiene de malo el nudo de AMG , en el de carlos lo veo pues esta arrugado , aunque a mi me salen mil veces peor, pero el de AMG lo veo perfecto
    Como explica Antonio en su post anterior, el problema no es el nudo, que está bastante bien, el problema es utilizar un cuello tan abierto para corbata. Este es el problema que tienen las modas y las tendencias exageradas. A veces acaban siendo tendencia cosas que no son congruentes se miren por dónde se miren. Los italianos son expertos en eso. Que se llevan los cuellos abiertos, ellos lo exageran, y entonces pasa que te pones una corbata y se ven los laterales, cosa que a alguien le puede hasta haber parecido bonito en un momento dado, pero que es algo que no tiene sentido y si lo miras abstraído de "lo que se lleva" no queda bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #18587
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Dejo esto, que es de hace unos días pero inédita, y luego hablamos... ;-)

    Respecto al look último que puse, sobre el que algunos habéis especulado o preguntado.

    Tiene un poco de trampa: la foto es reciente, pero el estilo de look es de hace más tiempo; creo que ya he mencionado alguna vez que yo, no hace tanto, había vestido durante años en plan retro, en la onda de las décadas 30 a 60, principalmente. Incluso con prendas, y sobre todo complementos, vintage. Peculiaridad o excentricidad aparte, no iba muy bien orientado en fits y tallas (eso he procurado ir mejorándolo recientemente, como sabéis) así que muchos de esos looks, viéndolos ahora, no están muy allá ni siquiera asumiendo que los estilos eran los de otras décadas.

    Hace poco compuse un look de esos, decentillo, para unas fotos que quería tratar, y se me ocurrió poner una aquí, sin explicar nada, como cosa “diferente”. Y esa es la explicación ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #18588
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911

    Y ahora vamos con el de hoy, mucho más convencional. Eso sí, me está ocurriendo a menudo que al sacar prendas de verano, el primer verano post-RdC, me encuentro con que no pocas tienen que pasar por la modista (las que tienen arreglo o lo merecen, las otras, adiós) porque ahora "las veo con otros ojos".






    (En la foto de detalle ha salido mejor el color del traje, en la otra se ve un tono azulado que no es real)
    Última edición por Jake Gittes; 01/07/2016 a las 16:33
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #18589
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    A ver si os gusta más esta combinación de americana y chaleco que la anterior. Yo creo que mejora bastante la verdad


  10. #18590
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    A ver si os gusta más esta combinación de americana y chaleco que la anterior. Yo creo que mejora bastante la verdad

    Este mucho mejor en mi opinión. Podrías poner foto con la chaqueta abierta?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •