Página 2257 de 2644 PrimerPrimer ... 1257175721572207224722552256225722582259226723072357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,561 al 22,570 de 26434
  1. #22561
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Que no me gustan tan pesqueros, hombre! Y s'acabao!



    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #22562
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Permíteme que insista, pero creo que incluso para el caso que comentas, necesitaría más ancho el pantalón, si al de Ari le añades únicamente largo, dudo que te gustase el resultado por mucho que te guste con arruga. Ilustro, creo que lo que tú comentas sería algo como ésto:



    Y si se compara con la foto de Ari, creo que se ve que su pantalón arrugaría por delante y por detrás en caso de añadirle centímetros.

    En cuanto al tema de la arruga, es cuestión de gustos, si somos puristas y nos vamos a los libros, vemos que hay unas tres o cuatro posturas "correctas" (por mucho que a veces eso de la corrección sea absurdo) con más arruga o ninguna directamente. En mi caso, soy amigo de que no haya arruga, como en los casos que pongo ahora, aunque me gusta que se vea un pelo más el calzado:





    El estilo más cercano al de Ari, aunque no para aplicármelo a mí, me gusta también, como ésto que pongo que es un poco más extremo:





    Un saludo.
    Pablo muy buena aportación.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  3. #22563
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Una cosa es que os guste que el pantalón haga arruga, que el mío no la hace (sencillamente porque no me gusta), y otra decir que llevo los pantalones pesqueros... que no es cierto. Me gustan justo al límite de que bese el zapato sin arrugar.
    Última edición por Ari; 16/03/2018 a las 14:58

  4. #22564
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días

    Esos bajos estan perfectos y el look, como siempre, magnifico. Saludos

  5. #22565
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Pablo muy buena aportación.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Ciertamente, olvidé decirlo! Eso es argumentar bien!

  6. #22566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    A mí, me gusta mucho el bajo. Me perece perfecto, tanto de boca como de largo.


  7. #22567
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Mi granito de arena: esos pantalones no son, de trozo, lo que yo llamaría "pesqueros". Yo creo que, entre los extremos de tan largo que se amontone, y tan corto que deje el tobillo al descubierto (eso sí sería "pesquero"), que estaremos de acuerdo la mayoría que son horribles e inaceptables, hay varias opciones largo que se consideran correctas: que apenas toque el empeine/que roce, que rompa un poco, que rompa un poco más. Eso ya va a gustos, también depende de si el pantalón es más ancho o menos, el efecto cambia y lo que puede quedar bien en un ancho, queda mal en otro.

    Ah: aún así, hay quien los quiere llevar pesqueros o amontonados. Bueno. Gustos...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #22568
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Aunque las fotos están orientadas a comparar las hormas de dos maestros japoneses del calzado, también sirven para ilustrar el tema del largo del pantalón, que personalmente me encanta en las fotos por su caída limpia y sin arrugas, pero tengo dificultad para llevarlo, tal vez porque cuando me inclino para verlo, acaban recogiéndose demasiado...



    Hiro Yanagimachi yYohei Fukuda

    "Hiro Yanagimachi (on top) compared to Yohei Fukuda (on bottom). Two beautiful last shapes, each flawlessly executed, but two very different approaches. The HY pair starts from the heel with a classically proportioned shape that resolves very sleekly through the camp to the beautiful almond toe. In contrast, the YF pair is quite sleekly done throughout, but adds shapeliness through the curvature of the balmoral element and the masterfully chiseled toe design".

  9. #22569
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    De hace un rato:


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #22570
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    De hace un rato:

    La primera foto me gustó mucho: la textura, diseño y color del abrigo, el vuelo del cuello, la camisa de botones, la corbata que escogiste... Sin embargo, al seguir, no esperaba que terminara en unos tassel loafers: tal vez imaginé unas botas, mas acordes con el clima que sugiere la parte de arriba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •