Página 306 de 2643 PrimerPrimer ... 2062562963043053063073083163564068061306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 26429
  1. #3051
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    David me gusta, la corbata no tanto.
    Gracias Carlos, a mi tampoco me vuelve loco, pero era de mi padre y tiene su punto emotivo...

  2. #3052
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí, ya hoy volvemos al clasicismo en el vestir....

    Look a lo LA, panatlones en lana gris claro, cintura limpia. La americana es una cruzada de LA en lana y cashmere, en gris más oscuro y window pane. El otro día subío un look Cesar combinando distintos tonos de grises, a mi también me gusta hacer eso....La camisa celeste, espiga de HE.





    Pañuelo, comprado ayer, me hizo gracia el tono (no la calidad...), en HE.....



    En los pies, los spectators de Carmina en ante/calf, marrón oscuro.






    Un saludo, caballeros.
    vas perfecto boss, una pregunta: los calcetines que marca son?

  3. #3053
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Camisa Antonio Moreno del factory a 19.-€
    Pantalón Hacket recien arreglado el largo en composturas textiles
    Zapatos Meermin
    Cinturón y corbata Loewe
    Y encima una americana azul marino de punto de Hacket de la temporada pasada con pañuelo de esos incorporado que hoy llegamos a los 30 grados en Sevilla...

    me gusta mucho, la corbata vintage parece preciosa.

    un saludos

  4. #3054
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Nivelazo de looks y cada vez mejores fotos!!

    Voy a contestar como hace Chulillo, que es más facil de leer que las menciones.

    @FjAndrews me gusta el look a excepción del cinturón. No me gustan ese tipo de cinturones para llevar con americana. A falta de ver si los zapatos son muy sport, no veo ese cinturón. En cualquier caso, bien conjuntado. El color de la chaqueta es muy bonito.
    @Mhmt_k, muy buen look como siempre, a la altura. Muy chula la corbata y destaco sobre todo el pañuelo. ¿Referencias?
    @pedroluismsd, muy buenos looks!!
    @Wilde2014, bienvenido de nuevo Emilio!! Se te ha echado de menos!! Gran look! Esa americana es TOP. Por cierto, yo estaré en Sevilla en Semana Santa de miércoles a domingo, creo. Si te apetece echar una caña o algo, ya tienes mi número.
    @jjviegas, Gran look Jose, me quedo con la chaqueta pero sobre todo con el Omega!!
    @JCalero, Excelente look Javi!!
    @Remate, no sé como subes las fotos, pero yo las veo enanas y no se aprecian bien los looks.
    @Ari, muy bonita esa chaqueta.
    @Ronin, fantásticos looks. La cruzada de cuadros y ese look TOP, ya lo sabes!!

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #3055
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Nivelazo de looks y cada vez mejores fotos!!

    Voy a contestar como hace Chulillo, que es más facil de leer que las menciones.

    @FjAndrews me gusta el look a excepción del cinturón. No me gustan ese tipo de cinturones para llevar con americana. A falta de ver si los zapatos son muy sport, no veo ese cinturón. En cualquier caso, bien conjuntado. El color de la chaqueta es muy bonito.
    @Mhmt_k, muy buen look como siempre, a la altura. Muy chula la corbata y destaco sobre todo el pañuelo. ¿Referencias?
    @pedroluismsd, muy buenos looks!!
    @Wilde2014, bienvenido de nuevo Emilio!! Se te ha echado de menos!! Gran look! Esa americana es TOP. Por cierto, yo estaré en Sevilla en Semana Santa de miércoles a domingo, creo. Si te apetece echar una caña o algo, ya tienes mi número.
    @jjviegas, Gran look Jose, me quedo con la chaqueta pero sobre todo con el Omega!!
    @JCalero, Excelente look Javi!!
    @Remate, no sé como subes las fotos, pero yo las veo enanas y no se aprecian bien los looks.
    @Ari, muy bonita esa chaqueta.
    @Ronin, fantásticos looks. La cruzada de cuadros y ese look TOP, ya lo sabes!!

    Saludos,
    AMG.-
    Gracias Antonio. Confirma que estarás en Sevilla y quedamos para tomar un vino.

    Saludos cordiales
    EJS

  6. #3056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    vas perfecto boss, una pregunta: los calcetines que marca son?
    Ceasr, los cogí en MD, hace poco....me gustan bastante, y además baratisimos....

  7. #3057
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ceasr, los cogí en MD, hace poco....me gustan bastante, y además baratisimos....
    pero son bajos, verdad?

  8. #3058
    Felipe
    Guest
    Bueno, me voy a animar a subir un look muy fresco aprovechando el buen tiempo.

    La camisa es un tanto diferente.





    Camisa- Studio Classic
    Chinos- Matthews
    Abajo náuticos Tribord, son mis zapatos de batalla para la universidad.

    Un saludo y no seáis muy duros.
    Felipe


    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Última edición por Felipe; 07/04/2014 a las 13:46

  9. #3059
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hace mucho no subía nada. Aquí estrenando la corbata.
    Nos vemos pronto que el miércoles ya estoy en Madrid!
    Saludos compañeros!
    Muy buen conjunto Mehmet, en tu línea.



    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buen comienzo de semana señorías

    Camisa ET
    Chaqueta MD
    Pañuelo Ebay
    Vaquero Zara
    Zapatos Cortefiel

    Me gusta Charlitos, como Mehmet, en tu línea. Es cierto lo que decían que no siempre me convencen tus camisas de cuadros, pero en este conjunto en particular sí me gusta.


    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Me estreno con los looks del finde...

    Espero que os gusten
    Saludos desde Cádiz!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Muy buenos conjuntos Pedro Luís (¿Prefieres Pedro, Pedro Luís...?). Solamente cambiaría el bolsillo de parche en la primera chaqueta, y tal vez buscaría un pañuelo diferente para la segunda, pero vamos, esto ya son gustos personales. ¿De donde son los zapatos? Me gustan los dos pares.


    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    Hacía mucho que no pasaba por aquí... (se os echa de menos, jajaja) Aunque os leo casi a diario, no tengo tiempo de colgar looks.



    Saludos cordiales

    EJS
    También nosotros tus conjuntos Wilde. Me gusta mucho, has combinado muy bien las diferentes tonalidades de colores azules y tostados, no es nada fácil con tantos patrones. Un 10.


    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Hace mucho que no subo ningún look, pues ahí va:







    Blazer - Suit Supply
    Pañuelo - Sacoor
    Camisa, calcetines - PdH
    Pantalones - Cortefiel
    Zapatos - C&J
    Reloj - 2254
    Muy bueno Jj, sí señor.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Subo yo dos tipos diferentes de looks:

    Estos primeros del fin de semana , en el que me he relajado en el vestir y he tirado de vaqueros..... son dos looks muy muy sencillos sport....

    El primero: levis 511, jersey gris con coderas de PGarcia, camisa de plo en cuadro vichy azul y blanca. En los pies monks azules de MD (zapatos de trote...).





    El segundo, también con levis 511 en un tono más claro, y con una Harrington G9 Baracuta (Cesar no lo dudes....). Camisa blanca con rayas de Scalpers En los pies tassel marinos de A&A (más zapatos de trote....)





    Un saludo caballeros.

    Me quedo con los dos pares de zapatos. Parece que Blue is the new brown...

    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Os dejo lo que me puse el traicionero sábado y el soleado domingo... sigo intentando mejora la calidad de imagen. (Click para agrandar).

    Sábado:



    Pantalón y Jersey de Gant y plo de RL. Dide mi señora que no le gusta ese amarillo con el jersey.

    Domingo:



    Americana A.T.P.CO, pantalones elásticos Harmond & Blaine, camisa Scalpers y zapatos Martinelli.
    Remate, me gusta el segundo conjunto, pero creo que te quedan bastante largos los pantalones, yo los acortaría. Y un pañuelito nunca viene mal... jeje.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Luego subiré una foto mejor
    Genial Ari.


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí, ya hoy volvemos al clasicismo en el vestir....

    Look a lo LA, panatlones en lana gris claro, cintura limpia. La americana es una cruzada de LA en lana y cashmere, en gris más oscuro y window pane. El otro día subío un look Cesar combinando distintos tonos de grises, a mi también me gusta hacer eso....La camisa celeste, espiga de HE.





    Pañuelo, comprado ayer, me hizo gracia el tono (no la calidad...), en HE.....



    En los pies, los spectators de Carmina en ante/calf, marrón oscuro.






    Un saludo, caballeros.
    Ésto es lo que me gusta a mí jaja. TOP Ronin, ni un pero. ¿Los pantalones son de ese color verdoso o es la luz? Y los zapatos... Ya te he dicho que son de mis preferidos.

    Nivelón señores, cada vez más.

    Un saludo.

  10. #3060
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Pues Pablo, lo primero, me suelen llamar sólo Pedro ( por rapidez más que nada, ya sabemos que en Andalucía optimizamos el tiempo, jejejeje) pero me da absolutamente igual Pedro o Pedro Luis.
    En cuanto a la ropa, la americana que comentas me encanta, entre otras cosas por los 3 bolsillos de parche.
    Los zapatos, pues el derby o blucher brogueado es de zapaterías estelles y el mocasín de borlas de esta temporada de massimo dutti...
    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •