Página 1365 de 2648 PrimerPrimer ... 3658651265131513551363136413651366136713751415146518652365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,641 al 13,650 de 26479
  1. #13641
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues a pesar de que no me gusta nada como han quedado las fotos porque con ese ángulo de la luz -y mi postura, que parte de la culpa es mía- el traje parece que hace unas arrugas horribles que en realidad no tiene habitualmente, subo el experimento de color para el que os pedí consejo. Omití en el tema que cree preguntando para no asustar, que tiene rayas naranjas y verdes con pespuntes rojos entere medias....

    La idea de la corbata burdeos me llevó a esos tonos y recordé una corbata con algunos tonos burdeos-marrones casi sin constraste, lo opuesto a lo que suelo llevar. Finalmente opté por una camisa blanca con raya negra, y un pañuelo de lino blanco con repulgo gris. Parecerá muy común, pero ya sabéis que para mi es todo un experimento, muy anti yo. Sin paisleys de colores chillones ni colores locos en alguno de los elementos!







    Traje: vintage.
    Camisa: Canalejas
    Zapatos: A&A bien arrugaos
    Corbata: Vintage. Sin entretela y 100% poliester. Un despropósito con la consistencia de una hoja de arbol. Pero me gusta.

  2. #13642
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Javier, sólo tú puedes llevar ese traje con tanto aplomo y dignidad. Creo que la combinación es muy acertada. Eso sí, debo decir que yo no me pondría el traje ni en el patíbulo, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13643
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Hoy llevo un traje que se que no gustará a todo el mundo; me apetecía un traje diplo fuera de la formalidad habitual de este tipo de trajes; hablé con Roberto y el año pasado me hizo éste que para mi es una maravilla



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #13644
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    A mi me parece precioso Quichi

  5. #13645
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy llevo un traje que se que no gustará a todo el mundo; me apetecía un traje diplo fuera de la formalidad habitual de este tipo de trajes; hablé con Roberto y el año pasado me hizo éste que para mi es una maravilla



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues a mi me parece realmente bonito

  6. #13646
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Pues a mi me parece realmente bonito

    Yo la verdad es que lo preferiría cruzado, pero me gusta mucho a mi también.

  7. #13647
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Javier, el conjunto me gusta. Aunque la corbata no me termina de agradar. Creo que a ese gris un verde le iría de maravilla.
    Quichi, me gusta mucho el traje. Bien combinado con la corbata. Personalmente cambiaría zapatos por unos negros.
    El mío de hoy, con la corbata-regalo de Pasein:







    Saludos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  8. #13648
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Laneko, Pablo, Javier, muchas gracias; el trabajo de Roberto fue espectacular, la americana es el patrón clásico, pero la clave está en el pantalón, mas slim y con boca de 18 cm y cintura limpia pero simple; cruzado sería precioso pero ya no tendría el toque sport que queríamos
    Última edición por quichi; 16/10/2015 a las 08:43

  9. #13649
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Javier, el conjunto me gusta. Aunque la corbata no me termina de agradar. Creo que a ese gris un verde le iría de maravilla.
    Quichi, me gusta mucho el traje. Bien combinado con la corbata. Personalmente cambiaría zapatos por unos negros.
    El mío de hoy, con la corbata-regalo de Pasein:







    Saludos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Vas genial, corbata preciosa, de la teba ya no te digo nada y el pantalón te sienta muy bien; saca las cosas de los bolsillos de la teba que los vas a deformar

  10. #13650
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy llevo un traje que se que no gustará a todo el mundo; me apetecía un traje diplo fuera de la formalidad habitual de este tipo de trajes; hablé con Roberto y el año pasado me hizo éste que para mi es una maravilla



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mí me gusta y mucho, además (este año me gustaría hacerme uno similar pero cruzado y azul); el tejido combina a la perfección con la corbata de lana que has exigido. Quizás solo le pondría un pero, y es el zapato de ante, creo que a un conjunto tan formal le va mejor el calf. Un conjunto de 10, quichi.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •