Página 1399 de 2644 PrimerPrimer ... 3998991299134913891397139813991400140114091449149918992399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,981 al 13,990 de 26434
  1. #13981
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Todos genial pero destaco a Andrés y Ronin
    Andres: esa es la camisa de SS?
    Ronin: el look es bestial pero los pantalones son canela fina, me encantan

  2. #13982
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    César, no hay un look tuyo que no me guste. Me encanta tu estilo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #13983
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Aqui estan todos los detalles caballeros, ronin gracias por su aprecio eres el master de aquí caballero.

    http://eu.suitsupply.com/es/shirts/c...efv1=Abotonado

  4. #13984
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy:

    Con cardigan de oficina





    Espero que os guste.

    Saludos

    Top Maestro, siempre vas perfecto.

    Saludos cordiales.

  5. #13985
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Aqui estan todos los detalles caballeros, ronin gracias por su aprecio eres el master de aquí caballero.

    http://eu.suitsupply.com/es/shirts/c...efv1=Abotonado
    Yo compre esa y la blanca, pero las tuve que devolver por ahora los patrones de camisas de SS no me encaja ninguno. Dicho esto la camisa me gusto mucho tanto el tejido como el cuello que tiene mucha personalidad ..... pena de talla.

    Ibas muy bien Andrés
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #13986
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Aqui estan todos los detalles caballeros, ronin gracias por su aprecio eres el master de aquí caballero.

    http://eu.suitsupply.com/es/shirts/c...efv1=Abotonado
    Y que talla has pedido y como tallan?

  7. #13987
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Y que talla has pedido y como tallan?
    Cesar yo suelo tallar en marcas como Mango,MD,Cortefiel una tall s. Aquí en SS siempre pido la 38.

    Saludos cordiales.

  8. #13988
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    César, no hay un look tuyo que no me guste. Me encanta tu estilo.
    igualmente señor!

  9. #13989
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Buenas tardes señores,

    Comento un poco los los de hoy (los que he visto dias anteriores muy buenos también)

    Sr ruso, muy buen conjunto, sobre todo me gusta la chaqueta. El pañuelo, es de ctf ? Si es asi, tengo el mismo.

    Mandrake, el traje es una pasada. Me gustan las solapas muchísimo y la corbata.

    Ronin, viendo tu look, tengo unas ganas terribles de hacerme con una cruzada. Los pantalones son tremendos y el resto de detalles tambien. Un 10 emho

    Gary, muy bueno tambien. Además del no date, me flipa la chaqueta, es sin duda la protagonista.

    Laneko, fantástico tres piezas! Me gusta mucho y poco vistos por aqui. Yo le hubiese puesto una corbata mas discreta a ese traje, pero es cosa de cada uno.

    Andres, vaya pasada de chaquetas aunque yo no me atrevo con semejantes solapas.

    Cm, me gustan los colores y la textura de la chaqueta. Yo tambien tiro mucho de cardigan para no pasar frio en el despacho.

    Subo el mio de hoy, que ya vamos añadiendo capas:

    Chaqueta MD (me fastidia que sea del año pasado y ya tenga la lana bolitas), tambien el cardigan y el pañuelo son de MD, camisa mango he (me encanta su cuello y fit), corbata de CH de lana, pantalones burdeos de pdh, y tassel de ante de berwick









    Saludos
    Última edición por Mr_Wolf; 26/10/2015 a las 15:57

  10. #13990
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    uenas tardes señores,

    Comento un poco los los de hoy (los que he visto dias anteriores muy buenos también)

    Sr ruso, muy buen conjunto, sobre todo me gusta la chaqueta. El pañuelo, es de ctf ? Si es asi, tengo el mismo.

    Mandrake, el traje es una pasada. Me gustan las solapas muchísimo y la corbata.

    Ronin, viendo tu look, tengo unas ganas terribles de hacerme con una cruzada. Los pantalones son tremendos y el resto de detalles tambien. Un 10 emho

    Gary, muy bueno tambien. Además del no date, me flipa la chaqueta, es sin duda la protagonista.

    Laneko, fantástico tres piezas! Me gusta mucho y poco vistos por aqui. Yo le hubiese puesto una corbata mas discreta a ese traje, pero es cosa de cada uno.

    Andres, vaya pasada de chaquetas aunque yo no me atrevo con semejantes solapas.

    Cm, me gustan los colores y la textura de la chaqueta. Yo tambien tiro mucho de cardigan para no pasar frio en el despacho.

    Subo el mio de hoy, que ya vamos añadiendo capas:

    Chaqueta MD (me fastidia que sea del año pasado y ya tenga la lana bolitas), tambien el cardigan y el pañuelo son de MD, camisa mango he (me encanta su cuello y fit), corbata de CH de lana, pantalones burdeos de pdh, y tassel de ante de berwick









    Saludos
    Gracias caballero. LAs cruzadas hay que tener unas cuantas...yo esta semana voy a ir unos cuantos días con las mías de invierno.... El pantalón muy especial, Sr Ruso subió unos similares hace poco...que do pendiente que subiera foto del tejido de los suyos en detalle , a ver si pasa por aquí.
    Muy buen look, me encanta. Wolf, eres otro de los "nuevos" que todo lo que sube me gusta, y mucho. Muy bien puesto el pañuelo, ese tipo de corbata me encanta, el cardigan bajo la chaqueta también, y la combinación de colores de maestro. Solo cambiaba la chaqueta por una de solapa un poco más ancha, pero vamos detalle de gusto personal...Bravo caballero.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •