Página 1766 de 2647 PrimerPrimer ... 7661266166617161756176417651766176717681776181618662266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,651 al 17,660 de 26464
  1. #17651
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Muy buenas,

    Llevo varias semanas sin subir ningun look (aunque os seguía desde la sombra), ya que no tenia nuevas prendas que mostrar y poco tiempo para probar con combinaciones nuevas, pero la primavera me ha motivado.

    Comento un poco los de hoy:

    Charlitos, muy bonita la chaqueta y la corbata, a pesar del nudo,jeje.

    Mehmet, como siempre, en tu caso menos es más, colores simples y combinaciones eficaces. La caída, impecable.

    Ronin, buen conjunto, la chaqueta le da ese toque informal. Los pantalones y los zapatos son una pasada.

    Mandrake, el traje te queda de fábula y los zapatos me encantan, asi como la corbata y la camisa, pero por separado. Me parece mucho color con las dos juntas (y soy un poco rancio yo también).

    Subo el mio con una chaqueta del outlet de LA (la primera que temgo), quizá me iría mejor una talla más, pero no estaba la 50 y el precio de la 49 era muy bueno. También es nueva la corbata de garza burdes de un outlet ch.









    Saludos

  2. #17652
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Mandrake, nada tiene que ver como se ven las prendas con la luz natural, se ven como son..
    En el tuyo de hoy yo veo demasiado "color" ahí...Hubiera puesto una corbata más discreta y en otro tono...otra opción también es meter un pañuelo liso blanco...



    Gracias, y ojo que esa chaquetita no te convencía nada de nada. Es canela fina.

    Por cierto esta esta temporada de nuevo en ssupply, el mismo tejido (seda y lino de E.thomas), pero en el patrón Hudson...no digo nada...

    Saludos caballeros.
    Claro! Cuando echas fotos mínimanente decentes, puede apreciar que no es una monstruosidad :P

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Lo que pedia el cuerpo (como tu con esas chaquetas burdeos...)
    Ta levantao contento entonces, y yo que me alegro.

    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Muy buenas,

    Llevo varias semanas sin subir ningun look (aunque os seguía desde la sombra), ya que no tenia nuevas prendas que mostrar y poco tiempo para probar con combinaciones nuevas, pero la primavera me ha motivado.

    Comento un poco los de hoy:

    Charlitos, muy bonita la chaqueta y la corbata, a pesar del nudo,jeje.

    Mehmet, como siempre, en tu caso menos es más, colores simples y combinaciones eficaces. La caída, impecable.

    Ronin, buen conjunto, la chaqueta le da ese toque informal. Los pantalones y los zapatos son una pasada.

    Mandrake, el traje te queda de fábula y los zapatos me encantan, asi como la corbata y la camisa, pero por separado. Me parece mucho color con las dos juntas (y soy un poco rancio yo también).

    Subo el mio con una chaqueta del outlet de LA (la primera que temgo), quizá me iría mejor una talla más, pero no estaba la 50 y el precio de la 49 era muy bueno. También es nueva la corbata de garza burdes de un outlet ch.









    Saludos
    Me gusta todo.

  3. #17653
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo creo que el problema con la combinación de camisa y corbata de Mandrake es el efecto de percepción visual. La camisa es a rayas rojas y blancas, pero ya a escasa distancia, se ve un tono rosa (es como mezclar blanco y rojo). Entonces, ese rosa "virtual" choca con el rojo (que además parece escarlata, anaranjado) de la corbata.
    Con todas las camisas estampadas (rayas, vichy, etc) hay que tener en cuenta ese efecto visual, y preparar la combinación de complementos en base al tono que se percibe a distancia. En este caso, un rojo oscuro o carmesí en la corbata ligaría bien (o directamente, otro de otra gama).
    Última edición por Jake Gittes; 03/05/2016 a las 17:44
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #17654
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ander, me gusta esa regimental. Buen look. Que pantalones pusiste?



    Que bonito es el azul de esa chaqueta, y la corbata me gusta el color, pero el nudo es para quemarlo...



    Muy bueno Mehmet, la textura del tejido es una maravilla. Suit supply en el patrón Hudson usa tejidos fuera de lo habitual, más especiales. Esa es una chaqueta para Primavera/Verano fantástica. Además te la vi en vivo y te va clavada. Ya sabes su único pero...
    La corbata preciosa (pero es que no tienes ninguna fea)

    Saludos caballeros.
    Gracias master

    Combine la Americana con un pantalón gris oscuro y los Westbourne



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #17655
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo creo que el problema con la combinación de camisa y corbata de Mandrake es el efecto de percepción visual. La camisa es a rayas rojas y blancas, pero ya a escasa distancia, se ve un tono rosa (es como mezclar blanco y rojo). Entonces, ese rosa "virtual" choca con el rojo (que además parece escarlata, anaranjado) de la corbata.
    Con todas las camisas estampadas (rayas, vichy, etc) hay que tener en cuenta ese efecto visual, y preparar la combinación de complementos en base al tono que se percibe a distancia. En este caso, un rojo oscuro o carmesí en la corbata ligaría bien (o directamente, otro de otra gama).
    La verdad es que no me suelo basar en conceptos preestablecidos de "que casa con que": a la hora de combinar tiro de intuición, y si bien a veces no me quedo satisfecho, otras veces si , como hoy, aunque entiendo que a otros las combinaciones les pueda chocar. Pero es que esto del "gusto" o las "combinaciones" son totalmente subjetivas, y lo que a uno le parece una aberración, a otro le parece sublime...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17656
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En eso estamos de acuerdo, sobre todo cuando combinamos muchas cosas (camisa, corbata, chaqueta, pañuelo, de diferentes colores y distintos estampados) lo hacemos por intuición, porque el resultado nos convence. No te pones a comprobar la rueda de color. Pero a lo mejor, a otro no le convence, por el factor subjetivo. Dicho esto, hay unas reglas basadas en la teoría de colores que si no cuadran, sobre todo en los extremos, suelen resultar poco agradables para la mayoría de la gente; y al revés, que si están bien llevadas, son exitosas, también para la mayoría, aunque sea a nivel intuitivo y no sepan razonar el por qué.

    Y es como todo, hay quien tiene más talento natural, y quien lo tiene que aprender. Y unos y otros, suelen acertar en las combinaciones y sacarlas adelante aunque impliquen más colores y estampados (yo en eso estoy en los primeros pasos...).

    También hay gente, todos conocemos a alguno, que son "ciegos" a todo eso, y no saben combinar ni valorar combinaciones. Ni les importa. Muchos se lo preguntan a la mujer. Porque el tópico dice que ellas tienen más gusto. Lo que ni mucho menos es necesariamente cierto... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17657
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Eso de que te elija la corbata la mujer... Un hombre siempre tiene que tener muchos más argumentos para elegir su corbata que su mujer.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #17658
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Vamos ya con chaquetas de primavera-verano.

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #17659
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Buenos días. Tras una breve ausencia, regreso al hilo (después me pongo al día con los looks que no he comentado)


  10. #17660
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Vamos ya con chaquetas de primavera-verano.

    Armando, que tejido le tengo que pedir a Roberto para hacerme una chaqueta igual? Me encanta compadre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •