Página 1810 de 2647 PrimerPrimer ... 8101310171017601800180818091810181118121820186019102310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,091 al 18,100 de 26464
  1. #18091
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Armando, espectacular el paño de esa chaqueta. De donde es la corbata? Me encanta el look amigo.

    Lanero, esos cuellos de camisa ya sabes que no son para mi, pero me gusta el rollo desenfadado que le das tus looks. Destaco la corbata, me gusta.

    Rohans, combo ganador. Soy fan absoluto de esas solapas compañero.

    Mandrake, mas de lo mismo. Un look clásico, pero llevado como solo tu sabes hacerlo. Y es que no a todos les luce igual la ropa...

    ronin, hoy te compro todo menos la corbata compadre.

    Charly, muy bueno. Esa chaqueta es de lo mejor de lo hecho por le maestro últimamente.

    Jake, en mi opinión, un si a convertir el traje en un falso 3 botones. Ganaría mucho.

  2. #18092
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Armando, espectacular el paño de esa chaqueta. De donde es la corbata? Me encanta el look amigo.
    Gracias Juanjo. Capelli, 100% lino. Una corbata curiosa, con muchísimo más cuerpo y peso de lo que podría imaginar por el tejido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #18093
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas noches caballeros.

    Desde hace un tiempo estoy llevando a cabo un proyecto llamado Sprezza, Consistira en una tienda online de producto exclusivo de caballero. Empezare con corbatas y pañuelos de la mejor calidad, Todo hecho a mano y en los mejores sitios de Europa. Sin más tras esta breve presentación informal os dejo un look probando una de las corbatas.

    Espero que os guste señores.




  4. #18094
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Canela fina esa corbata amigo

  5. #18095

  6. #18096
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Tremenda Andrés.

  7. #18097
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Rohan, buena corbata, desenfadada. La camisa de rayas horizontales muy interesante, alguna de esas tengo que incorporar...
    Óscar, coincido con Ronin en lo del pañuleo, el resto muy bien.
    Armando, este último tal cual me lo quedo ;-)
    Jake, la camisa es del taller de Pedros. Rescuerdo que comentaste en algún hilo que estabas pensando hacer un pedido. Puedes pedirle que te ponga el tejido en horizontal para conseguir este efecto.

    Yo ahora le he pedido otras con esa configuración pero con la orientación de líneas del cuello normales, sin contraponer.

    En general, mi consejo es que lo hagas con tejidos mil rayas o líneas finas, y si la línea es más gruesa que sea en colores muy suaves y poco contrastados. Hay una delgada línea entre un estampado original o parecer un preso con las líneas muy marcadas

    Si necesitas fotos detalle, te las mando por privado.

  8. #18098
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias amigos, todo un honor vuestras palabras.

    Saludos cordiales.

  9. #18099
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Andrés, te deseo mucha suerte aunque la calidad de lo que ofreces se vende solo....un abrazo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #18100
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Suerte Andrés. Esa corbata luce preciosa. Te auguro mucho éxito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •