Página 1957 de 2647 PrimerPrimer ... 9571457185719071947195519561957195819591967200720572457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,561 al 19,570 de 26464
  1. #19561
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Armando look sobrio y perfecto

    joe mb si señor y como te dicen no me extraña que sobresalgas tanto menuda competencia!!
    Lo jodido del caso es que a no ser que nos juntemos en una quedada, así va la toda gente a nivel global!! estamos rodeaosss
    Bueno excepto en la City "ofcourse"

  2. #19562
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo jodido del caso es que a no ser que nos juntemos en una quedada, así va la toda gente a nivel global!! estamos rodeaosss
    Bueno excepto en la City "ofcourse"
    No será en la de Londres! Antes me tocaba viajar allí a trabajar de tanto en cuanto y tengo que decir que el común de los mortales viste bastante mal. Recuerdo que una vez un socio de un despacho me dijo que los zapatos marrones no estaban bien vistos en la City. Le respondí que lo sabía pero, viendo su traje, camisa y corbata, como si fuera con zapatillas de andar por casa.
    Última edición por MATEMALE; 18/10/2016 a las 14:01

  3. #19563
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No será en la de Londres! Antes me tocaba viajar allí a trabajar de tanto en cuanto y tengo que decir que el común de los mortales visten bastante mal. Recuerdo que una vez un socio de un despacho me dijo que los zapatos marrones no estaban bien vistos en la City. Le respondí que lo sabía pero que, viendo su traje, camisa y corbata, como si fuera con zapatillas de andar por casa.
    Yo cuando iba con mi jefe inglés, solían saludarme a mi creyendo que era él, que iba (y va) "muy de sport", por decirle suavemente...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #19564
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo cuando iba con mi jefe inglés, solían saludarme a mi creyendo que era él, que iba (y va) "muy de sport", por decirle suavemente...
    Jajajaj Ah---- " De cuando "Sport" significaba "como una p..... m.... no? jajjajajjaja

  5. #19565
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El look bueno, la luz regulara
    Ay amigo, hoteles de la vida. Gracias Juanjo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #19566
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No será en la de Londres! Antes me tocaba viajar allí a trabajar de tanto en cuanto y tengo que decir que el común de los mortales viste bastante mal. Recuerdo que una vez un socio de un despacho me dijo que los zapatos marrones no estaban bien vistos en la City. Le respondí que lo sabía pero, viendo su traje, camisa y corbata, como si fuera con zapatillas de andar por casa.
    Totalmente cierto. El británico e irlandés común con buen puesto de trabajo viste mal, pero mal. Y algunos se les nota que se gastan pasta, pero mal. Y llevo dos días entre unos cuantos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19567
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas tardes casi ya....cada vez semos menos por aquí:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #19568
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

  9. #19569
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes casi ya....cada vez semos menos por aquí:



    Aguanta ahí el fuerte que vuelvo pronto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #19570
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias...Armando, tranquilo que te guardo el sitio. Rgmarina, bien como siempre, aunque isisto en que un punto de vista mas alto de las fotos sentaría mejor. Y animate a decir algo sobre los demas, que aqui o es solo recibir...



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •