Página 2163 de 2648 PrimerPrimer ... 1163166320632113215321612162216321642165217322132263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,621 al 21,630 de 26479
  1. #21621
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Hoy toca ver a algunos altos cargos asi que sin florituras...

    Editado: Cambio de corbata... ha habido que cambiar de pantalones por accidente y con chinos no pega la corbata formal. xD





    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 06/09/2017 a las 17:58

  2. #21622
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el conjunto, las texturas y colores pero particularmente esas chukka: ¿cuáles son?
    (Soy amante de las chukka, jeje)
    Gracias Mercurio, son las Carmina.

  3. #21623
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    Hoy retomo la corbata, después de 40 dias.

    Última edición por PVP; 07/09/2017 a las 10:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #21624
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Todavía con lino



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #21625
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Todavía con lino



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

    Muy bonita esa combinación en marrón y verde. Armando, puede ser la foto, pero parece esa chaqueta un pelo más corta que las que llevas habitualmente?

    Saludos caballeros.

  6. #21626
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Hoy toca ver a algunos altos cargos asi que sin florituras...

    Editado: Cambio de corbata... ha habido que cambiar de pantalones por accidente y con chinos no pega la corbata formal. xD





    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Muy bonita la primera corbata, me gusta en ese tono, pero quizás la reservaría para el Otoño. Te va a permitir combinaciones con chaquetas de tejido contundente bien bonitas. Con la que pusiste luego no fallas, por cierto buenos nudos. Cambiaría sin duda los cuellos, que los recogiera la chaqueta, más llevando corbata...

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Hoy está con algo de frío por acá, así que fue momento de sacar este saco.



    Detalles




    Me gustan más tus conjuntos en este estilo, creo lo dominas mucho más...sí señor. Obviando el detalle del hombro y que tienes controlado, muy bueno. Lo mejor para mi la caída del pantalón y lo bien que casa todo con tu fisonomía. Equilibrio, en ajuste, tonos... y eso no es nada fácil.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy retomo la corbata, después de 40 dias.

    PVP, no me deja ver la foto...que raro.

    Saludos caballeros,

  7. #21627
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan más tus conjuntos en este estilo, creo lo dominas mucho más...sí señor. Obviando el detalle del hombro y que tienes controlado, muy bueno. Lo mejor para mi la caída del pantalón y lo bien que casa todo con tu fisonomía. Equilibrio, en ajuste, tonos... y eso no es nada fácil.
    Gracias ronin. En el outfit casual es donde tengo que mejorar mucho más que en los formales jeje.

  8. #21628
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonita esa combinación en marrón y verde. Armando, puede ser la foto, pero parece esa chaqueta un pelo más corta que las que llevas habitualmente?

    Saludos caballeros.
    Cierto, buen ojo tienes. Es una chaqueta muy sport de lino y algo de lana, sin forro, bolsillos parche... esas cosas que me pongo cuando hace calor como hoy.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #21629
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonita la primera corbata, me gusta en ese tono, pero quizás la reservaría para el Otoño. Te va a permitir combinaciones con chaquetas de tejido contundente bien bonitas. Con la que pusiste luego no fallas, por cierto buenos nudos. Cambiaría sin duda los cuellos, que los recogiera la chaqueta, más llevando corbata...


    Gracias Ronin. La marrón es la que me puse después, el color sí es verdad que es algo otoñal pero es de seda y lino, por lo que es de las que reservo para el verano. Algo así en cashmere estaría bien para la temporada fresca, aunque me gusta más contrastar texturas y usar por ejemplo seda mate (madder) con tweeds y similares. El cuello queda recogido con la chaqueta abrochada, aunque es verdad que sería preferible con las puntas bastante más largas. Este es el cuello "clásico" de Emidio Tucci, tienen también un cutaway con las puntas bien hermosas que es el que he estado comprando últimamente, sacándole las ballenas queda muy bien.

    Un saludo.



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 06/09/2017 a las 22:59

  10. #21630
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Ya volvemos a la rutina, y que mejor forma de hacerlo que estrenando traje LA.
    Saludos.

    elegantisimo traje si señor, te queda brutal. Las solapas un espectaculo y se ve un azul q efectivamente es diferente. Preciosa corbata y q coño, q pasa por llevarla asi d vez en cuando si te gusta, tiene su rollo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •