Página 1833 de 2645 PrimerPrimer ... 8331333173317831823183118321833183418351843188319332333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,321 al 18,330 de 26446
  1. #18321
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste
    cm78 me gusta el conjunto pero una pregunta, se te olvido poner ballenas a la camisa o es el efecto que querías lograr en el cuello de la camisa un cuello más relajado?
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #18322
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    cm78 me gusta el conjunto pero una pregunta, se te olvido poner ballenas a la camisa o es el efecto que querías lograr en el cuello de la camisa un cuello más relajado?
    Hola dedalo es una camisa de cuello con entretela ligera y por eso tiene ese efecto. Hago mis camisas siempre así


    Saludos

  3. #18323
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola dedalo es una camisa de cuello con entretela ligera y por eso tiene ese efecto. Hago mis camisas siempre así


    Saludos
    Gracias por la aclaración, es un detalle que no tenía conocimiento, me llamó la atención este en especial porque sueles siempre tener unos cuellos impecables y este lo veo un poco sin forma más flexible, no que este mal, simplemente me llamó la atención el detalle, sueles almidonar los cuellos o todo es resultado de la entretela?
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #18324
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    AWL, muy bien ese traje caballero, con un azul medio muy versátil y sobre todo, para mi gusto, una chaqueta que te va perfecta. Buena elección de corbata y pañuelo para un look sobrio y elegante. El único detalle que cambiaría es quizás un poco más largo el pantalón, ligeramente....
    De dónde son los doble hebilla?

    Un saludo, y un gusto verte de nuevo por aquí, caballero.

  5. #18325
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bienvenido de nuevo, AWL.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #18326
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, es un detalle que no tenía conocimiento, me llamó la atención este en especial porque sueles siempre tener unos cuellos impecables y este lo veo un poco sin forma más flexible, no que este mal, simplemente me llamó la atención el detalle, sueles almidonar los cuellos o todo es resultado de la entretela?
    Es resultado de la entretela y en los casos de las camisas RTW sacó fuera las ballenas siempre.

  7. #18327
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Nivelazo de gente pinturera por aquí como siempre

    Está semana muy buen tiempo por el norte.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #18328
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo de gente pinturera por aquí como siempre

    Está semana muy buen tiempo por el norte.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander impecable ! tienes de los fits que más me gusta en el foro. Los cuellos de la camisas son demasiado cortos

  9. #18329
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ander impecable ! tienes de los fits que más me gusta en el foro. Los cuellos de la camisas son demasiado cortos
    Muchas gracias por tus palabras, un honor.

    Tienes razón con lo de la camisa, tiene tiempo ya, es de MD y pronto la jubilaré.

    Toca visita a Don Pedro

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #18330
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:

    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste
    Quitando lo que ya ten han comentado, mucho nivel como siempre. La chaqueta tiene muy muy buena pinta.

    La foto del detalle de la corbata, me parece preciosa.


    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Llevo unos meses con algunas "piedras en el camino", pero ahora que dejamos atrás las curvas a ver si me paso con la frecuencia que me gustaría!

    De hoy destaco el conjunto de César, se ve que la americana está con esa "perfección cómoda" tan difícil de conseguir en sastrería. De Charlitos me gusta muchísimo la combinación de colores, aunque me parece algo estrecha la corbata (sé que es común en las tejidas, me pasa lo mismo con una que tengo). Un acierto compensarlo con la otra pala. El de Ronin... De otra liga. Pareces sacado de un catálogo macho, vaya variedad de recursos y detalles... Tiene mucho que ver con el fondo de armario, pero lo difícil es completarlo con piezas que den el juego que te dan (amén de saber combinarlas, claro). La textura de la chaqueta me encanta, es una de las cosas que más destacan para mí del catálogo de Roberto. El de Ari también perfecto, tanto por la combinación como por el valor de ponerse la chaqueta en el sur!

    Pongo el mío de hoy; intentado hacer la autofoto con el Iphone me moví antes de tiempo, salió así en movimiento y me gustó. El traje es el primero que me hice con Roberto, corbata y pañuelo de Drakes (este último no se ve demasiado). Los zapatos son de Berwick

    Te queda muy bien ese traje! Quizás un pelín cortos los pantalones, pero lo dicho te queda realmente bien.

    Tengo esos mismos zapatos



    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo de gente pinturera por aquí como siempre

    Está semana muy buen tiempo por el norte.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Vas impecable! :thumbsup:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •