Página 2155 de 2648 PrimerPrimer ... 1155165520552105214521532154215521562157216522052255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,541 al 21,550 de 26479
  1. #21541
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,155

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Ezra, la combinación camisa blanca, americana azul y pantalón tierra para mi gusto nunca falla, es mi combinación de Sport por excelencia.

    Pero yo hubiese elegido otra corbata ya que el tono más claro de la misma se parece demasiado al de la camisa y no me acaba de gustar ese efecto. A lo mejor en directo hay más diferencia.

    Por cierto la costura del pantalón, parece como si hubieses quitado una vuelta, ¿a qué se debe?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #21542
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Me sumo a lo que dicen de la corbata. Yo tengo una azul claro con lo que me pasa lo mismo, si no es con camisa blanca no se puede llevar, y ni aun asi...

  3. #21543
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El mismo comentario de todos , me parece que la corbata esa no va ahí , además habría apretado un poco más el nudo para que quedara más bonito

    Lo de la vuelta también me resulta curioso , si pudieras explicar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #21544
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593


    Última edición por RDiaz; 22/08/2017 a las 13:02

  5. #21545
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    RDiaz en que contexto llevas ese conjunto? Trabajo, paseo?

    A mí hoy no me gusta nada de nada amigo.

    Saludos.

  6. #21546
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Es Montecristi. Bastante fino, sí, aunque no el más fino de los que tengo. Ya lo pondré. Cuenca también, tengo uno, sencillito, y algún que otro Milan.

    (Igual sería mejor abrir hilo nuevo o recuperar alguno ya existente sobre sombreros, creo que los hay)
    Seria interesante que reflotaseis el hilo de los sombreros, para los no entendidos.

    Edito: lo acabo de ver ya posteado.

  7. #21547
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La americana mejor (más grande te iba aún mejor), buen el pañuelo para el conjunto en mi opinión.
    La corbata más allá del nudo no me gusta y creo q destaca poco sobre la camisa.
    El color del zapato precioso.
    Pides no llevar doble vuelta en pantalón o son así de fábrica?

    Por cierto, bien por colgar looks, pero coño, anímate a comentar los de los demás, que siempre ayuda.

    Saludos.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ezra, la combinación camisa blanca, americana azul y pantalón tierra para mi gusto nunca falla, es mi combinación de Sport por excelencia.

    Pero yo hubiese elegido otra corbata ya que el tono más claro de la misma se parece demasiado al de la camisa y no me acaba de gustar ese efecto. A lo mejor en directo hay más diferencia.

    Por cierto la costura del pantalón, parece como si hubieses quitado una vuelta, ¿a qué se debe?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Me sumo a lo que dicen de la corbata. Yo tengo una azul claro con lo que me pasa lo mismo, si no es con camisa blanca no se puede llevar, y ni aun asi...
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El mismo comentario de todos , me parece que la corbata esa no va ahí , además habría apretado un poco más el nudo para que quedara más bonito

    Lo de la vuelta también me resulta curioso , si pudieras explicar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando pense por la noche en que ponerme, pense que el blanco de la raya de la corbata iba a servir de contraste con la camisa, ahora veo que me equivoque y que azul seria mejor.

    Lo de los pantalones tiene una explicacion facil, tenian doble vuelta pero entre una combinacion de encogimiento al lavar y el que sastre los metio un centimetro de mas hizo que se quedaran cortos, descosi el dobladillo y ahi estan.

    Masca, el nudo de la corbata no esta flojo, esta demasiado apretado, como ya comente lo deshice y lo volvi a hacer con una vuelta. El problema es que al ser de 7 pliegues tiene mucho volumen de tela.

    Por cierto que tal esta corbata como alternativa? No es la foto de hoy sino una que tenia guardada de hace tiempo. (por cierto: solapas de 10.50)


  8. #21548
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    RDiaz en que contexto llevas ese conjunto? Trabajo, paseo?
    Las dos cosas. Estos dias en el trabajo no me toca ver al ministro ni a otras personalidades (esta todo quisque de vacaciones), por lo que me permito algo mas de libertad. La pajarita no es algo habitual en mi, aunque me gusta y me lo estoy pensando

  9. #21549
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Santos, las corbatas como hemos visto aquí en repetidas ocasiones, son el complemento más personal y difícil de juzgar, lo que a unos espanta a otros encanta.
    A mí esa no me gusta.
    La americana es de las que me mejor te sientan en mi opinion.

    Saludos.

  10. #21550
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Foto rapida de asensor hoy


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •