Página 26 de 145 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1447
  1. #251
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Un madrileño siempre debe saber que:

    - para comprar productos y hacer patinas o cambios de color, es decir, estética; Sanchez.
    - Reparaciones, mantenimientos. Nieva.

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Y la cerveza Mahou.
    A los dos: Amén. Y ya.

  2. #252
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Mira que sois raros los madrileños bebiendo mahou ahora que tenéis Estrella Galicia en muchos sitios...

  3. #253
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Te acepto lo de raro porque soy abstemio total , pero en parte mahou me da de comer.

  4. #254
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mira que sois raros los madrileños bebiendo mahou ahora que tenéis Estrella Galicia en muchos sitios...
    Hay tiempo para todo yo cunado aprieta el calor prefiero tomar una mahou (además tengo un amigo que trabaja allí, por lo que en mi nevera siempre hay varias) pero una 1906 o red vintage son palabras mayores, eso lo reconozco
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #255
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mira que sois raros los madrileños bebiendo mahou ahora que tenéis Estrella Galicia en muchos sitios...
    ¡Uy! ¡Lo que ha dicho!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #256
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Te acepto lo de raro porque soy abstemio total , pero en parte mahou me da de comer.
    Mientras no te dé de beber...

    Perdona la broma inocente. Lo cierto es que mahou es de las pocas cervezas nacionales que puedo beber (junto con alhambra) en sustitución de la Estrella

  7. #257
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hay tiempo para todo yo cunado aprieta el calor prefiero tomar una mahou (además tengo un amigo que trabaja allí, por lo que en mi nevera siempre hay varias) pero una 1906 o red vintage son palabras mayores, eso lo reconozco
    Si yo cuando estoy por el sur hasta bebo Cruzcampo...

  8. #258
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Me es grato dejaros relación de los productos más importantes que utilizo para no tener que repetirme en varios hilos en los que me habéis preguntado al respecto (aunque no me gusta publicitar, creo que hay mucha confusión todavía). Cada uno tiene sus experiencias, gustos, preferencias y manías. Esta es mi experiencia después de muchos años cuidando mis zapatos, aunque no excesivamente.

    Si no están realmente sucios, CEPILLO ANTES Y CEPILLO DESPUÉS de puestas, lo más importante.

    Si están sucios, o más importante es LIMPIAR (clean) el zapato con CEPILLO (brush), luego pasar trapo húmedo con agua tibia y CEPILLO.

    Para realmente NUTRIR (condition) la piel cuando te lo pidan: Bick 4 Conditioner o Lexol Conditioner (Otter Wax Leather Oil, Renapur y GlenKaren Conditioner parecen buenos productos también). Productos norteamericanos. Se venden por Amazon o en otras tiendas on line. No contienen cera alguna, penetran y nutren (aceites sintéticos). No oscurecen la piel y son lo mejor que he probado. Con cualquiera de ellos y mucho cepillo, tus zapatos estarán perfectos. Aplicar siempre antes de encerar o dar color.

    Para ENCERAR (polish) la piel: Saphir Cremme Universelle o Renovateur, aunque hay muchos más. Estos productos (prefiero el primero al contener menos ceras y es el que utilizaba hace años para nutrir) contienen ceras por lo que se deberían utilizar para IMPERMEABILIZAR Y DAR BRILLO al calzado. Si se utilizan excesivamente, la cera con los años termina resecando y cuarteando la piel, especialmente en la zona del flexe, por lo que no se ha de abusar de ellas de modo alguno. Yo sólo las utilizo en los cantos de la suela y en la costura de la vira (cierra la entrada de agua). La cera además, como es pegajosa, atrae el polvo y la suciedad a la piel, con los efectos tan perniciosos que esto conlleva en las zonas de flexe.

    Si, después de mucho tiempo, mi zapato PIERDE COLOR, aplico primero el nutriente, dejo secar y luego aplico la cera/paste de color (cuanto más concentración de pigmento mejor EMO) en muy pequeña cantidad.Hay muchas marcas buenas en esto.

    Si queremos cambiar el color de la piel, utiliza TINTES (dyes) para el cuero. Son fáciles de adquirir también.

    Para el CANTO DE LAS SUELAS hay tintes específicos (Leather Edge dressing) de varias marcas. Yo me he pasado a las cremas o ceras del color deseado para este asunto.

    Olvidémosnos de los vídeos que ponen toneladas de productos al zapato; sólo quieren vendernos el mismo.

    MENOS ES MAS!!....

    Saludos.


  9. #259
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    En mi caso tres cepillos para cada color, total 9 cepillos (marrones, negros y otros).

    Cepillo de cerdas duras, para quitar el polvo y suciedad antes de nutrir.

    Cepillo pequeño para el color y cepillo de cerdas largas para sacar brillo. Todos de la marca Colonil.

    Crema para nutrir y pernillos de cedro siempre después de cada uso. Para los cantos y suela también nutro con crema específica después de cada uso.

    Color solo cuando hace falta, pero cada vez menos.

    Cuando hay que hace reparaciones, zapatero especializado. El mio es conocido de sobra en este foro (Nieva) y me ha solucionado más de un entuerto.

    Para pieles vueltas, cepillo específico después de cada uso y spray también específico pero sin abusar.

    Con los zapatos no hay misterios, solo hay que ser constante y tener bastantes para rotar.

    Saludos.

  10. #260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Sólo puedo decir, GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •