Página 29 de 145 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1447
  1. #281
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    tengo uno de crin y luego dos cepilleitos

    voy justo?

  2. #282
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mejor tener uno para lustrar cuando aplicas cera/crema y otro para quitar suciedad diaria
    También sería bueno que tuvieses uno para marrones y otro para negros

  3. #283
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    Zapasman ya para ayudar todavía mas nos podrías decir que CEPILLOS tienes/recomiendas y mas allá del limpiado ...¿que haces para ABRILLANTAR /patina?

    muchas gracias por tus aportaciones
    Los que te apunta Armando. Yo debería lavarlos pero ya los mezclo todos. Con la edad, te vuelves como los pintores en la época decadente; ya
    los mezclo todos para obtener una patína oscura con el tiempo (pero nunca he abusado de ceras de color). Si que recomendaría no mezclarlos para tratar zapatos de ante. También tengo unos de cerdas duras para quitar el barro/suciedad gruesa.

  4. #284
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mejor tener uno para lustrar cuando aplicas cera/crema y otro para quitar suciedad diaria
    También sería bueno que tuvieses uno para marrones y otro para negros
    Ya verás como con el tiempo los acabas mezclando como yo, jajajajaja.

    Los limpias?

  5. #285
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo tengo 5 cepillos para cada tono/color y llevo 1 año que no hago ni caso...

    Quería limpiar los cepillos ya que nunca lo he hecho, y tampoco....

    Me gusta la patina que adquieren de esta forma.

  6. #286
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No, nunca los limpié.
    Lo que dices de mezclarlo estuve probando con el cepillo del negro con unas botas marrones y no se si es cosa mía pero cogió un tono distinto.
    Para marrones uso el mismo, para negro igual y luego para ante tengo dos, el de los zapatos y botas buenos y el de las zaptillas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #287
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Para los zapatos de piel, siempre uso los de crin de caballo, uno para marrones, otro para negro; para quitar suciedad "dura" tengo otro de cerdas mas fuertes. Para los de ante uso uno de crepe (es lo mejor para este material) y tengo otros que tienen cerdas de cobre/sintéticas y borrador, que por su tamaño son muy prácticos durante los viajes. Desde hace unos meses reemplacé todos los paños de algodón por los de microfibra, con resultados excelentes.

    Tengo otros mas pequeños, circulares, que están archivados en el fondo de la caja de implementos para el calzado, porque hace años que no los uso.








  8. #288
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo también utilizo dos cepillos para lustrar. Uno para marrones y otro para negros y burdeos (por si a alguien le surge la duda con este color). Otro más duro para una primera limpieza de la suciedad. Aplico las cremas con una esponja suave de bebé. Para el ante cepillo de crepé y gomadin aunque me parece bastante más efectivo un cepillo normal uno de cerdas metálicas que estos de crepé que en mi experiencia valen para poco.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tengo el crepe y no puedo con el, o no lo se utilizar o no le veo utilidad, para mi gusto no hay nada como un cepillo de cerdas suaves, en mi caso utilizo el mismo que para el calf

  10. #290
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tengo el crepe y no puedo con el, o no lo se utilizar o no le veo utilidad, para mi gusto no hay nada como un cepillo de cerdas suaves, en mi caso utilizo el mismo que para el calf
    A mi me pasa exactamente igual. Seguramente sea xq no sé usarlo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •