Página 34 de 145 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1447
  1. #331
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Desport, como veo que te pierden los potingues y he leído el hilo de cosméticos para impermeabilizar botas, me permito darte el nombre de un producto americano que parece ser muy bueno, al menos lo utilizan gente que realmente sabe de esto. Si quieres comprarlo se llama Montana Pitch. Yo no sufro con el agua, por lo que no estoy interesado en comprarlo. Saludos a todos.

  2. #332
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Muy poca cantidad, como en todo.
    Si comparas el olor de Lexol al resto, no es nada. La turpentina que utilizan otros potingues es terrible.
    Supongo que te refieres a la trementina jeje, a mí me gusta, me recuerda a pintar al óleo.
    La crema de cordovan de Saphir también tiene un olor muy característico, diferente a las de calf...

  3. #333
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Supongo que te refieres a la trementina jeje, a mí me gusta, me recuerda a pintar al óleo.
    La crema de cordovan de Saphir también tiene un olor muy característico, diferente a las de calf...
    Je je. ..a esa. A mi me emborracha de mala manera. Huele toda la casa.

  4. #334
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi el lexol no me disgusta

    Creo que desde ahora poco tendre mas que lexol y alguna cera para dar brillo a las puntas, no se si me desharé de todas las cremas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #335
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Desport, como veo que te pierden los potingues y he leído el hilo de cosméticos para impermeabilizar botas, me permito darte el nombre de un producto americano que parece ser muy bueno, al menos lo utilizan gente que realmente sabe de esto. Si quieres comprarlo se llama Montana Pitch. Yo no sufro con el agua, por lo que no estoy interesado en comprarlo. Saludos a todos.
    Creo que me gusta más conocerlos que usarlos. Prácticamente no uso nada salvo en contadas ocasiones.
    El problema de leer es que me da curiosidad por probar y corroborar lo que leo.

    Miraré la que me has dicho, gracias

    Enviado desde Tapatalk

  6. #336
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Me parece muy bien, matar la curiosidad. Yo siempre anduve buscando un buen nutriente. Lo encontré y del resto estoy servido. Lo de la Crema Alpina es por algo muy curioso: creo que es el producto que utiliza Carmina para su shell. Ya veremos.

  7. #337
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Me parece muy bien, matar la curiosidad. Yo siempre anduve buscando un buen nutriente. Lo encontré y del resto estoy servido. Lo de la Crema Alpina es por algo muy curioso: creo que es el producto que utiliza Carmina para su shell. Ya veremos.
    Ya te lo leí. Buscando algo diferente al Renovateur de Saphir fue como di con el, fue lo que más me convenció pero imposible de conseguir desde aquí.


    Enviado desde Tapatalk

  8. #338
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No se que he hecho que he borrado medio mensaje antes de enviarlo.

    Por qué crees que es lo que usa Carmina?

    Enviado desde Tapatalk

  9. #339
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una pasada zapas, de lo mejor que he probado... Ya no vuelvo a comprar renovateur...

    Ha sido

    Acetona
    Lexol
    Crema de ceras naturales de crecq brill color Burdeos
    Cepillado
    Cera negra en la puntera
    Cepillado
    La acetona funciona muy bien, pero ojo si las pátinas están hechas sobre un zapato construido en crust. Las destroza. Lo sé por propia experiencia... Me equivoqué de frasco...

  10. #340
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No se que he hecho que he borrado medio mensaje antes de enviarlo.

    Por qué crees que es lo que usa Carmina?

    Enviado desde Tapatalk
    He estado informándome sobre muchos productos y Crema Alpina (o Nubiana en USA) se ha utilizado hace muchos años por algunos pocos grandes aficionados al cordovan cuando la importaba/representaba un importante distribuidor que ahora lleva Shapir. El color es exacto al que experimenté, viene de Italia (todos pasan por allí) y no se encuentra en ningún mercado. Si no es ese, poco importará, es un buen producto seguro....y me creeré que es un remedio totalmente casero lo que me aplicaron,también y mataré el gusanillo más que otra cosa. Pero tengo una corazonada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •