Página 39 de 145 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1447
  1. #381
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me salte lo de la blackberry sorry

    Tienes ipad o algun tablet? Si es asi bajate tapatalk que se suben directas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #382
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Creo que con el hilo que me pasó Despor me arreglo. Tengo un Ipad que cedí generosamente a mi socio y una tablet Galaxy que está cuidadosamente guardada en su caja . No me gusta nada la tecnología...

  3. #383
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    [IMG][/IMG]

    Conseguido! La foto es muy mala, tanto técnicamente como en la postura de los pies. Ya iré mejorando. Aquí se puede ver un poco el glaseado con cera amarilla. Tened en cuenta que me muevo en moto, por lo que me cargo el glaseado. De todas formas, veréis un poco el tema de la pátina con el crust, pues tanto roce con el pedal ha ido llevándose la pátina. Se puede apreciar un poco el "blanco" de la piel en crust original y también, en la zona que no toca el pedal, el glaseado.

    A ver si un día que no vaya a salir en moto puedo colgar una foto con otro par que esté intacto.

    Por cierto, el "bulto" que se aprecia en el tobillo del pie izquierdo no es tal. Es que poso con el tobillo torcido por causa de la postura en la foto.

  4. #384
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    ¿Que opinais de este producto para la suela?: http://www.distinctly-different.com/...ole-guard.html

    Aqui un video: https://www.instagram.com/p/BBk-1VTOc27/
    Última edición por pasein; 10/02/2016 a las 10:20

  5. #385
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    No tengo opinión. Nunca trato las suelas. Casi siempre, cuando empiezan a estar tocadas, les meto goma...

  6. #386
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Que opinais de este producto para la suela?: http://www.distinctly-different.com/...ole-guard.html

    Aqui un video: https://www.instagram.com/p/BBk-1VTOc27/
    Yo les daba Renovateur, pero recuerdo haber leído que al final no era bueno. Siempre pensé que las hidrataba (de hecho, quedaban muy bien). A ver si alguien nos ilumina más sobre este producto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #387
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No tengo opinión. Nunca trato las suelas. Casi siempre, cuando empiezan a estar tocadas, les meto goma...
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo les daba Renovateur, pero recuerdo haber leído que al final no era bueno. Siempre pensé que las hidrataba (de hecho, quedaban muy bien). A ver si alguien nos ilumina más sobre este producto.

    Lo ví ayer en instagram y por eso quería comentarlo. Yo tampoco trato las suelas (más allá de darles con un cepillo si tengo algo pegado). Curiosidad

  8. #388
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Conseguido! La foto es muy mala, tanto técnicamente como en la postura de los pies. Ya iré mejorando. Aquí se puede ver un poco el glaseado con cera amarilla. Tened en cuenta que me muevo en moto, por lo que me cargo el glaseado. De todas formas, veréis un poco el tema de la pátina con el crust, pues tanto roce con el pedal ha ido llevándose la pátina. Se puede apreciar un poco el "blanco" de la piel en crust original y también, en la zona que no toca el pedal, el glaseado.

    A ver si un día que no vaya a salir en moto puedo colgar una foto con otro par que esté intacto.

    Por cierto, el "bulto" que se aprecia en el tobillo del pie izquierdo no es tal. Es que poso con el tobillo torcido por causa de la postura en la foto.
    Qué botas más bonitas, y las variaciones en el tinte que va haciendo el crust quedan muy bien, le dan personalidad. Pff qué ganas me han entrado de tener unas botas así...

  9. #389
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    La verdad es que estas pátinas me encantan y, cuanto más las maltratas, mejor quedan (en botas; en zapato....).

  10. #390
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    MATEMALE preciosas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •