Página 59 de 145 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1447
  1. #581
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Para zapatos no ante, que no sean de montaña, el mejor consejo que hay es no usarlos jamás cuando se tenga la más mínima certeza de que se va a tener que andar con ellos por agua.
    Así se deja no de sprays y cosas raras.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #582
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Yo sólo quería comentar que el ante es una piel que no necesita prácticamente de cuidados y que la lluvia le afecta menos que el calf. Dejar secar + cepillos y como nuevos. Tengo Nanoprotector, lo puse una vez...y en la estantería se quedó (el tufo, el empastre y la coloración oscura hacen que prefiera dejarlos como están y usar lo anterior). Mis Hogan de ante han hecho de todo y en todos lados; un cepillado a las mil y a correr. No obstante, en mis caso odio llevar los zapatos como si fueran nuevos así que siempre me apresuro a trotarlos bien desde su compra sin que me vean conocidos para evitar el maldito comentario o pensamientos impuros.

    Hay un cierto desconocimiento en ello, EMO. Ahh y ni GG ni EG ni la marca que sea.

  3. #583
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Estoy de acuerdo. Los protectores ayudan, evidentemente, pero el ante, salvo para manchas de grasa, café, etc, es mucho más agradecido de lo que la gente cree.

  4. #584
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    a mi tampoco me gusta llevar los zapatos nuevos,
    Y afirmo que el ante es muy muy agradecido. (recuerdo que hasta una vez grabé el proceso de meterlos bajo el grifo con el nano aplicado)
    Pero solo lo usé para probar, no me ha hecho mas falta.

    Yo soy de los que le da buena caña a los zapatos desde el día 1
    Pero con cepillo y un poco de agua, niquelao

  5. #585
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ahí, ahí, menos potingue y más uso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #586
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Solo usé una vez el Nano Protector y creo que nunca más.

    Lo apliqué siguiendo las recomendaciones, lo que hace es apelmazar el pelo perdiendo la suavidad original del ante.

    Espero que se vaya pronto esa capa de pegamento que tiene impregnada para poder disfrutarlos como se merecen

  7. #587
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Yo cuando leo a gente que se lo pulveriza cada vez que calzan sus zapatos GG/EG/JL y demás, me destornillo. Los tomo simplemente por maniáticos de la perfección por no pensar otra cosa. Me recuerda a la laca que usan las mujeres mayores, aunque en ellas tiene todo el sentido. Los habrá que pulverizen constantemente y no se tomen ni un café?.

  8. #588
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915


    Agún pelotazo tuve que dar hoy.

  9. #589
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje


    Agún pelotazo tuve que dar hoy.
    ¡Qué buena foto!

  10. #590
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Buenos días a todos. No hace mucho compre unas botas C&J cuya piel según se lee en la web de la marca es oak wax-hide. Nada más comprarlas les di una buena mano de cream universelle de saphir buscando el hidratarlas bien, y me aparecieron surcos blancos que volvían a salir cuando les caía lluvia. El caso es que estoy muy perdido y no se que productos utilizar para limpiar, hidratar y lustrar bien las botas, por que tampoco quiero que oscurezcan, ya que me gusta mucho el color que traen. En casa tengo casi de todo, jaboncillo, aceite de pata de buey, de vison, grasa de caballo, renavutor, saphir cream universelle, cremas ceras..

    Gracias por vuestos comentarios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •