Página 99 de 145 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1447
  1. #981
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No te compliques la vida/ preocupes mucho. Un poco de cera del color te cubrira el defecto.

  2. #982
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Gracias a ambos. Informaré de lo que haga y del resultado.

  3. #983
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    En todo caso, el zapato va cogiendo la pátina del paso del tiempo que contribuye a embellecerlo. Yo no le daría importancia

  4. #984
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Buenas

    ¿Antes de la primera puesta le daríais una pasada de crema o según salga de la caja os lo ponéis?

    Saludos.

  5. #985
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Buenas

    ¿Antes de la primera puesta le daríais una pasada de crema o según salga de la caja os lo ponéis?

    Saludos.
    Generalmente los zapatos ya vienen tratados de fábrica. A veces con ceras de mala calidad, la verdad. Si les das una pasada de crema no va a pasar nada.

  6. #986
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Generalmente los zapatos ya vienen tratados de fábrica. A veces con ceras de mala calidad, la verdad. Si les das una pasada de crema no va a pasar nada.
    Quería estrenar las Tricker´s este sábado pero ayer vi que en su día no compre crema de color burdeos así que no puedo darle y no sabia si ponérmelas o no, jejeje

    Gracias

  7. #987
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Quería estrenar las Tricker´s este sábado pero ayer vi que en su día no compre crema de color burdeos así que no puedo darle y no sabia si ponérmelas o no, jejeje

    Gracias

    Buf... El 90% de la población sale a la calle cada día sin que a sus zapatos les hayan dado crema jamás... No sufras... Hasta yo me puedo tirar meses sin dar crema a unas botas...

  8. #988
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Quería estrenar las Tricker´s este sábado pero ayer vi que en su día no compre crema de color burdeos así que no puedo darle y no sabia si ponérmelas o no, jejeje

    Gracias
    Yo mas que una crema de color lo que suelo hacer es darles crema hidratante (renovateur, crema alpina o la que tengas)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #989
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo mas que una crema de color lo que suelo hacer es darles crema hidratante (renovateur, crema alpina o la que tengas)
    Renovateur si que tengo, entonces igual aprovecho y le doy, gracias a los dos.

    Un saludo.

  10. #990
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ahora que me ha dado por los zapatos con vira natural, ¿alguno me puede decir cómo limpiarla?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •