Página 1125 de 3229 PrimerPrimer ... 1256251025107511151123112411251126112711351175122516252125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,241 al 11,250 de 32281
  1. #11241
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pero es que no es lo mismo discriminar a alguien por su vestimenta, que coincido es algo a evitar, que calificar una vestimenta.

    Ahora bien, lo de no discriminar debe ser aplicado con mesura, un tipo con ese look del señor de arriba a mi boda no entra. Al cumple de mi hija, ​why not?
    Pues entonces se ha calificado mal esa vestimenta. Porque no te gustará o no gustará a determinadas personas (a mi tampoco) pero una mierda no es.
    Tiene más tradición, historia, conocimiento, calidad, que mucha de la mayoría de cosas que se alaban en el foro...

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #11242
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    +1
    De hecho me da rabia que la gente que pide tolerancia y respeto, sean luego los primeros en hablar mierda sobre determinados looks.

    PD: No me gusta lo de Nigel, pero lo entiendo.
    Una gran parte de los adultos maltratadores han sido maltratados de niños. Esas cosas son así. No está bien pero la mente humana es muy jodida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11243
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

    Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.
    Yo opino igual, ir sin cinturón o tirantes lo veo como desganado, solo concibo para pantalones elásticos como el chándal o el pijama.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #11244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 16
    Mensajes
    24

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Yo hoy de sport day off, camisa de Scotta, pantalón MD y zapas, como no, Superga. Aunque viendo lo que hay, vaya looks gastáis, buenísimos
    Última edición por Tarso; 16/09/2016 a las 12:41

  5. #11245
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sahariana, denim y pantalón algodón cintura limpia.







    Carmina uetam azul.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #11246
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya va siendo hora de que se escriba algo..

  7. #11247
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero ya va siendo hora de que se escriba algo..

    totalmente de acuerdo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #11248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Volviendo al tema que nos ocupa, yo los vaqueros sin cinturón no los veo. Claro que en general no me van los pantalones sin cinturón, pero en el caso de los vaqueros parece que me lo pide aún más.

    Quizá con una camiseta por fuera en plan hipercómodo lo vería, pero no con la camisa metida por dentro del pantalón. Ahí sí que no lo veo.
    A mi pues según me da, pero es verdad que últimamente si me gusta meter cinturón en vaqueros y cinco bolsillos, eso sí no renuncio a no ahcerlo a veces...no queda mal en mi opinión si el vaquero es de tiro medio/alto....

  9. #11249
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi ver una trabilla sin nada... no me parece bonito... alguna vez lo he intentado y siempre me parecia que me faltaba algo...

  10. #11250
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues entonces se ha calificado mal esa vestimenta. Porque no te gustará o no gustará a determinadas personas (a mi tampoco) pero una mierda no es.
    Tiene más tradición, historia, conocimiento, calidad, que mucha de la mayoría de cosas que se alaban en el foro...

    Saludos.
    Y mucho menos sentido d ela estética, considerada esta como algo relacionado a la proporción y el equilibrio. Amén de un mucho menor sentido del ridículo.
    Una cosa no quita la otra Carlos.
    Pero ojo, igual pasa con mucha gente que va de "clásico" y comete unas barbaridades estéticas tremendas...este tipo de cosas, y que quede muy claro, no tiene que ver con el workwear o un estilo concreto, es más bien un tema de sentido común.
    A mi me encantan las cosas que tu llevas, y lo sabes, aunque muchas no son de mi estilo. A ver si un día enseñas muchas de las joyas que tienes escondidas....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •