Página 1127 de 3228 PrimerPrimer ... 1276271027107711171125112611271128112911371177122716272127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,261 al 11,270 de 32280
  1. #11261
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y bueno, ya que se habla de workwear me gustaría saber en qué profesión se estilan para la faena esas zapatillas que me lleva con el pantalón paracaídas...
    es lo mismo que si te dijera, ya que hablamos de moda clásica en donde se estila que la pala estrecha de la corbata sea mas larga que la ancha, o donde se estila meter la corbata por dentro del pantalón, y asi un sin fin de etc´s ,

    Ronin, por favor, solo leete una entrevista de Nigel y luego me dices lo de objetivo y subjetivo , o como ha dicho Kurtz mira el workwear de Japón o el del sudeste asiático , o el de Korea (lo digo por los instagrams que veo a menudo)

  2. #11262
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca no entiendes a lo que me refiero...en la estética hay parte objetiva y subjetiva....Objetivamente que te parece ese look? Así de simple. Sin más....
    Yo creo entenderte, desde mi punto de vista muchos de los looks de NC me parecen totalmente desproporcionados. Y sin embargo para él tendrán su explicación, que no su público, porque dudo que muchos de sus clientes vistan con esos tallajes.

    Pero de ahí a llamar payaso o mejor dicho decir que viste como uno pues hombre. A lo mejor a ti te lo parece y en muchos de sus looks a mi también porque no comparto su estética ni quizás su forma de promocionarse (que algo de eso hay en esas fotos). Y sin embargo no lo digo, por la misma razón que a ti ni a mi nadie nos tiene que llamar pijo ni marica por llevar una cruzada y un pañuelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #11263
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    suscribo punto por punto lo que dice Rgonz, como te he dicho en el anterior post, yo objetivamente no te puedo decir nada del look, porque he leido bastante sobre Nigel y se que cada cosa tiene su por qué ... en el caso de esos pantalones no te lo puedo decir... a lo mejor es todo marketing... pero los bolsillos gigantes, las parkas etc todo tiene un estudio muy muy exhaustivo detrás

    que no me los pondría nunca... tal vez. que veo la ropa de Chica y me encanta como les queda también.

  4. #11264

  5. #11265
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y bueno, ya que se habla de workwear me gustaría saber en qué profesión se estilan para la faena esas zapatillas que me lleva con el pantalón paracaídas...
    Igual que los italianos del Pitti que llevan traje con esas mismas zapatillas. No tienen nada de workwear ni de formal. Ni coherencia en ninguno de los dos looks, pero menos en el segundo

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #11266
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Igual que los italianos del Pitti que llevan traje con esas mismas zapatillas. No tienen nada de workwear ni de formal. Ni coherencia en ninguno de los dos looks, pero menos en el segundo
    O sea que estamos de acuerdo en que es una mamarrachada tanto uno como lo otro, solo que la palabra "mamarrachada" o "payasada" molesta.

    Vale, pasemos al té con pastas, pass me the sugar dear...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #11267
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    O sea que estamos de acuerdo en que es una mamarrachada tanto uno como lo otro, solo que la palabra "mamarrachada" o "payasada" molesta.

    Vale, pasemos al té con pastas, pass me the sugar dear...
    Si lo que tu llamas mamarrachada, yo digo no lo llevaría y que el que lo lleva haga lo que quiera mientras sea educado y me respete a mi, estamos de acuerdo, si.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #11268
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    O sea que estamos de acuerdo en que es una mamarrachada tanto uno como lo otro, solo que la palabra "mamarrachada" o "payasada" molesta.

    Vale, pasemos al té con pastas, pass me the sugar dear...
    Yo tengo una regla muy básica. No tratar a alguien como no me gustaría que me trataran a mí. Si tú me dices que te da igual que te digan que vistes como un mamarracho, entonces todo OK. Si no, pues también. Tampoco vamos a discutir por una mamarrachada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11269
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo una regla muy básica. No tratar a alguien como no me gustaría que me trataran a mí. Si tú me dices que te da igual que te digan que vistes como un mamarracho, entonces todo OK. Si no, pues también. Tampoco vamos a discutir por una mamarrachada...
    ¿Puedes decirlo más alto?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #11270
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo lo que no acabo de entender es, qué hace gente valorando estilos que no le gustan o no son partícipes.
    Si hay un estilo con el que no comulgamos o no lo entendemos, no le veo base lógica el hacerle ver a los demás en cada look que no es de su agrado.
    Honestamente creo que no es la base de un hilo como éste, ni del propio foro.

    "Corbatero a tus corbatas"


    Saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Oscar; 16/09/2016 a las 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •