Página 1129 de 3229 PrimerPrimer ... 1296291029107911191127112811291130113111391179122916292129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,290 de 32281
  1. #11281
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo creo entenderte, desde mi punto de vista muchos de los looks de NC me parecen totalmente desproporcionados. Y sin embargo para él tendrán su explicación, que no su público, porque dudo que muchos de sus clientes vistan con esos tallajes.

    Pero de ahí a llamar payaso o mejor dicho decir que viste como uno pues hombre. A lo mejor a ti te lo parece y en muchos de sus looks a mi también porque no comparto su estética ni quizás su forma de promocionarse (que algo de eso hay en esas fotos). Y sin embargo no lo digo, por la misma razón que a ti ni a mi nadie nos tiene que llamar pijo ni marica por llevar una cruzada y un pañuelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Creo que en ningún momento aquí se ha llamado payaso a nadie. Simplente se ha dicho que esos pantalones, por sus proporciones, recuerdan a los de un payaso. Eso es innegable y no pasa nada por decirlo.
    De cualquier manera y desde mi total ignorancia en este tema, me encantaría saber para qué tipo de oficio se usaban esos pantalones. Así a priori no los veo ni útiles ni seguros para ningún trabajo que se me venga a la mente. Aún encontrándoles la utilidad, que repito que soy el primero que me encantaría saberla, es difícil entender llevarlos por la calle hoy en día. Y muy normal que cualquiera que los vea los asocie con el circo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #11282
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No, pero me encantaría verlo. Así que si pones unas fotos te lo agradecería.
    Éste es el típico que se ve por allí (calzado "tipo ninja" incluido). La primera vez me chocó mucho.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11283
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El que expone se expone.
    Eso es así.

  4. #11284
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El que expone se expone.
    Eso es así.
    Efectivamente. Eso así para todo. Fotos, comentarios...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #11285
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éste es el típico que se ve por allí (calzado "tipo ninja" incluido). La primera vez me chocó mucho.


    No parecen los pantalones más adecuados para cumplir con cualquier normativa moderna de seguridad y salud. Tú lo sabes bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #11286
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No parecen los pantalones más adecuados para cumplir con cualquier normativa moderna de seguridad y salud. Tú lo sabes bien.
    Coño Armando. Que no estoy hablando de eso...

    Sólo hablo de los usos y costumbres (y normativa, supongo) de otros sitios.

    Más te voy a decir... En las ciudades suelen trabajar por la noche para no molestar (al tráfico, supongo; al sueño ya no sé).
    Última edición por Kurtz; 16/09/2016 a las 22:30
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No parecen los pantalones más adecuados para cumplir con cualquier normativa moderna de seguridad y salud. Tú lo sabes bien.
    +10000

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #11288
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que en ningún momento aquí se ha llamado payaso a nadie. Simplente se ha dicho que esos pantalones, por sus proporciones, recuerdan a los de un payaso. Eso es innegable y no pasa nada por decirlo.
    De cualquier manera y desde mi total ignorancia en este tema, me encantaría saber para qué tipo de oficio se usaban esos pantalones. Así a priori no los veo ni útiles ni seguros para ningún trabajo que se me venga a la mente. Aún encontrándoles la utilidad, que repito que soy el primero que me encantaría saberla, es difícil entender llevarlos por la calle hoy en día. Y muy normal que cualquiera que los vea los asocie con el circo.
    Es que la cosa no empezó así. Empezó con una mención a la no necesidad de denostar un estilo para ensalzar otro.

    Nigel sólo apareció como ejemplo citado por alguien (sin mala intención, supongo, pero un tanto forzado, en mi opinión, dado lo extremo de su propuesta estética) para ilustrar el tema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11289
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    +10000

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Los ninja no se preocupan por esas mierdas y lo sabes.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11290
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Coño Armando. Que no estoy hablando de eso...

    Sólo hablo de los usos y costumbres (y normativa, supongo) de otros sitios.

    Más te voy a decir... En las ciudades suelen trabajar por la noche para no molestar (al tráfico, supongo; al sueño ya no sé).
    Pues a eso me refiero. Que se habla de la investigación de x señor y blablabla y resulta que acaba sacando prendas que nadie sabe muy bien de dónde vienen y qué uso tenían. Pero eso sí, las hacen con los mejores algodones y lo que sea. Y me parece muy bien y que cada uno lleve lo que quiera. Lo que me parece ridículo es que alguien se ofenda por decir que ciertos pantalones que lleva un señor recuerdan a los de un payaso. Y que además se moleste porque se hable de ello y se debata. No tú, por supuesto. Más aún si los ofendidos tampoco saben explicar el porqué de esos pantalones. Así que como no sabemos si servían para recoger el trigo y guardárselo en los camales, podemos tranquilamente opinar que nos recuerdan a algo que hemos visto casi todos.
    Por otro lado, y como muy bien creo que ha dicho ronin, me parecería igual de ridículo ir a echar carbón con un traje del mejor sastre napolitano.
    Por último decir que a mí me han llamado miles de veces, y otros no lo hacen pero lo piensan, pijo, maricón, pepero y chulo. Y lo cierto es que me da exactamente igual. Y más de quien suele venir.
    Y viva el debate coño, que no pasa nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •