Página 1314 de 3229 PrimerPrimer ... 3148141214126413041312131313141315131613241364141418142314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,131 al 13,140 de 32282
  1. #13131
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo soy un fan absoluto del vaquero o jeans como gusteis llamarlo. Pero no me muevo del Levis 501 regular fit. Me gustaria probar otras marcas.
    Prueba unos Levi's Vintage Clothing entonces. Eso sí píllalos en alguna oferta rebajados que si no es un exceso el precio en mi opinión.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #13132
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo soy un fan absoluto del vaquero o jeans como gusteis llamarlo. Pero no me muevo del Levis 501 regular fit. Me gustaria probar otras marcas.
    Yo estoy encantado con Nudie Jeans y Jacob Cohen.

  3. #13133
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A raíz del look de hoy del amigo Olaizola a mí hay una cosa que me cuesta mucho, entre otras, y es los gemelos con vaqueros. De verdad veis de alguna manera una camisa con puño francés y gemelos en un look con pantalón vaquero?
    Como en todo, en mi opinión, depende del tipo de gemelos: los de Olaizola bien podrían ser de piedras de Arizona o de México, como las turquesas. Me vienen a la cabeza las películas de vaqueros del oeste norteamericano, en donde los mas pintosos podían ir de botas y jeans, camisas y chalecos, pañuelos o bolo ties y llevar gemelos... Claro, el chaleco no sería de Drakes ni las botas brogueadas.


  4. #13134
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como en todo, en mi opinión, depende del tipo de gemelos: los de Olaizola bien podrían ser de piedras de Arizona o de México, como las turquesas. Me vienen a la cabeza las películas de vaqueros del oeste norteamericano, en donde los mas pintosos podían ir de botas y jeans, camisas y chalecos, pañuelos o bolo ties y llevar gemelos... Claro, el chaleco no sería de Drakes ni las botas brogueadas.

    Poca broma. Ahora, los chavales de BryceandCo están poniendo de moda ese tipo de joyas.

  5. #13135
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A raíz del look de hoy del amigo Olaizola a mí hay una cosa que me cuesta mucho, entre otras, y es los gemelos con vaqueros. De verdad veis de alguna manera una camisa con puño francés y gemelos en un look con pantalón vaquero?
    No, solamente con chaqueta.

  6. #13136
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No, solamente con chaqueta.
    Y corbata y pantalón de vestir, llamadme viejuno pero yo si me pongo gemelos, es con otro rollo. Pero igual si meto vaqueros, entonces corbata muy muy de otro tipo....Pero ca uno es ca uno, y hay gente pa to, que decía el torero.

    Saludos caballeros.

  7. #13137
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A raíz del look de hoy del amigo Olaizola a mí hay una cosa que me cuesta mucho, entre otras, y es los gemelos con vaqueros. De verdad veis de alguna manera una camisa con puño francés y gemelos en un look con pantalón vaquero?
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y corbata y pantalón de vestir, llamadme viejuno pero yo si me pongo gemelos, es con otro rollo. Pero igual si meto vaqueros, entonces corbata muy muy de otro tipo....Pero ca uno es ca uno, y hay gente pa to, que decía el torero.

    Saludos caballeros.
    Totalmente de acuerdo con los dos, vaqueros y gemelos no me gusta como queda. Vaqueros y corbata tampoco me va mucho, pero esto a Gary se lo he visto defender bastante bien, seguro que hay algún look suyo por ahí.

    Un saludo

  8. #13138
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A raíz del look de hoy del amigo Olaizola a mí hay una cosa que me cuesta mucho, entre otras, y es los gemelos con vaqueros. De verdad veis de alguna manera una camisa con puño francés y gemelos en un look con pantalón vaquero?
    Bueno el look es ecléctico, que es lo que me gusta, rompiendo convenciones, ya sé que algunos os gustan las cosas como siempre, pero a mi ya no. Lamentablemente por la foto y mi barba no se puede apreciar que la camisa lleva puño de gemelos si, pero ni el cuello ni los puños llevan entretela para dar una imagen ligera.

  9. #13139
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Lo bueno es esto, diversidad de criterios, gustos y opiniones. Yo veo holisticamente el look de Olaizola muy agradable.

    Que hay escuelas es obvio. Tambien es obvio, que aun no he visto a ningun caballero de los que estan sosteniendo posturas divergentes, vestir de manera desastrosa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13140
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y corbata y pantalón de vestir, llamadme viejuno pero yo si me pongo gemelos, es con otro rollo. Pero igual si meto vaqueros, entonces corbata muy muy de otro tipo....Pero ca uno es ca uno, y hay gente pa to, que decía el torero.

    Saludos caballeros.
    Otro viejuno que opina lo mismo desde el otro lado del charco, pero también tengo que decir que el conjunto que viste olaizola es muy el, vamos que el tiene un estilo muy propio y lo defiende muy bien con buenas mezclas de texturas, colores y para eso si se necesita cierto talento.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •