Página 1349 de 3228 PrimerPrimer ... 3498491249129913391347134813491350135113591399144918492349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,481 al 13,490 de 32280
  1. #13481
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al revés , aquí la persona más experta en telas que ha pasado (para mí) es ezra-santos , y me ha comentado que al revés , algo 100% lana siempre picara más que algo con poly (además que no es poliéster es nylon)

    Además a lando y a Luigi no les pica , es mi piel que soy como la princesa y el guisante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, siempre siempre... cada piel es un mundo y ya te puedo garantizar de que las fibras sintéticas provocan más alergias y ronchones que la lana pura.

    Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero la lana de buena calidad no suele picar.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  2. #13482
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Hombre, siempre siempre... cada piel es un mundo y ya te puedo garantizar de que las fibras sintéticas provocan más alergias y ronchones que la lana pura.

    Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero la lana de buena calidad no suele picar.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
    Roberto me tuvo que rehacer unos pantalones de shetland a lana virgen porque no los aguantaba... creo que es mas mi piel que una alergia... antes de conocer este foro he llegado a llevar cosas 100 % sintéticas, poly por todos lados, etc y no me daba alergia, pero la shetland no puedo con ella, esta es lambswool, supongo que tambien tendré que dejar de comprarla,,, la única que no me pica es la lana virgen o el cashmere

    pero en mi caso no, no son alergias

  3. #13483
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Otro factor importante es el lugar de fabricación de la tela. Se sabe que por ejemplo en Bangladesh, Vietnam, etc. muchas veces dan gato por liebre a las empresas matrices y utilizan como tintes sustancias muy alergicas no permitidas en la UE.
    Recomiendo encarecidamente el visionado de un documental francés titulado "Moda toxica" que causó un gran revuelo en el país vecino.
    El motivo es que aunque no compres ropas de estas marcas, la gente que si lo hace lava su ropa en las lavadoras, y ese agua tras ciertos filtrados inefectivos pasa a agua de riego, quedando metales pesados y demás basura en los productos agrícolas y ganaderos que después consume media Europa.

    Estos documentalaistas franceses fueron a las fábricas de estos países haciéndose pasar por empresarios y las imágenes que muestran dan pavor. Los de Bangladesh echan veneno a la ropa si hace falta para ganar un dolar extra.

    Recuerdo una camisa de TH que compré que me produjo una reacción alérgica de tres pares de cojones. La tuve que lavar mínimo cinco veces hasta que me dejó de producir ronchones.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  4. #13484
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Todos esos documentales los he visto , ya no compro nada de Bangladesh por ejemplo

    Este es de Turquía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #13485
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muy bien todos caballeros. Interesantes los aportes de Satrapa y masca, desconocía lo de Bangladesh.

    Saludos.

  6. #13486
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Dejo el mío de hoy.

    Jersey: Alan Paine

    Vaqueros: Levis 501.

    Bufanda: Finamore

    Calcetines: Gammarelli.

    Zapatos: Vidal Fernandez.


  7. #13487
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Me gustan mucho los tonos, especialmente por buen contraste los calcetines
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13488
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo el mío de hoy.

    Jersey: Alan Paine

    Vaqueros: Levis 501.

    Bufanda: Finamore

    Calcetines: Gammarelli.

    Zapatos: Vidal Fernandez.

    Bonita combinación Andrés? Qué tal el jersey que recuerdo que preguntabas por AP?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #13489
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gustan mucho los tonos, especialmente por buen contraste los calcetines
    Muchísimas gracias don Lando. Los calcetines son de color purpura, como el de los obispos.
    Última edición por Andres; 01/03/2017 a las 07:55

  10. #13490
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias Armando, tienen buena calidad estos jerseys, ya tienen unas cuantas puestas y están respondiendo bien.

    Abrazos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •