Página 1382 de 3228 PrimerPrimer ... 3828821282133213721380138113821383138413921432148218822382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,811 al 13,820 de 32279
  1. #13811
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Imitando a los hdr de lando





    Suitsupply
    Nudie
    Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #13812
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Barbour
    TukTuk
    Levis
    Loake
    Kontiki



    Chulísimo el jersey. ¿No te asas con el cuello?

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  3. #13813
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Gracias

    En absoluto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13814
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bueno, el contraste de colores que da el jersey es perfecto, sí señor. Y bien las botas, es lo suyo en día como estos.



    La combianción de colores me gusta, y la he usado más de una vez, sin embargo veo algo raro en la chaqueta, mangas muy largas y anchas quizás? Además de ir justa en pecho, pero un poco holgada en hombro...Puede ser la postura para la foto esto último, pero la manga yo si limpiaría un poco.



    Te sienta bien la chaqueta, me gustaría quizás más contraste con el pantalón, pero puede ser la foto. Lo que si haría es meter un pañuelo con estampado, no veo uno liso blanco y colocado en recto con vaqueros.... En cualquier caso, eres un figura, ahí manteniendo el tipo con la paliza que llevas.

    Saludos caballeros.
    Gracias @ronin, es verdad que la foto es mala, como tambien lo es, que el contraste con el pantalon es poco.
    En cuanto al pañuelo, no tengo mucho "arte" con el (aun), asi que tiendo a ponerlo siempre recto.

  5. #13815
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    De estos dias:



  6. #13816
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Imitando a los hdr de lando





    Suitsupply
    Nudie
    Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta, quizás cambiaría fular, pero pinta muy bien Masca, prefectos esos derby con un color que da un buen toque al conjunto. Y esa chaqueta de ssupply es muy bonita y un tanto especial.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De estos dias:


    Muy buenos, pero en especial el segundo, con un tejido el de esa chaqueta que es perfecto para estos meses. Luz y alegría sí señor.

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    De domingo por Madrid



    Sahariana LA
    Jersey cuello vuelto Benneton
    levis 501 ct
    oxford carmina
    Me ha encantado esta foto Calero, y me apunto esa combinación de burdeos y marrón. Muy bueno.

    Saludos caballeros.

  7. #13817
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío de hoy, aunque relativamente formal, al ir sin corbata y por el tipo de chaqueta lo veo sport. Hoy pongo una foto sin chaqueta para hacer justicia a los fantásticos pantalones de Roberto, estos son mto, doble pinza, azul noche tejido Bower Roebuck, incluso sin tirantes me ajustan muy bien, simplemente con los ajustadores.
    Chaqueta espiga Harrys, camisa Bbrothers y pañuelo Hussars.









    Austerity brogue, Yanko.



    Saludos caballeros.

  8. #13818
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, aunque relativamente formal, al ir sin corbata y por el tipo de chaqueta lo veo sport. Hoy pongo una foto sin chaqueta para hacer justicia a los fantásticos pantalones de Roberto, estos son mto, doble pinza, azul noche tejido Bower Roebuck, incluso sin tirantes me ajustan muy bien, simplemente con los ajustadores.
    Chaqueta espiga Harrys, camisa Bbrothers y pañuelo Hussars.




    Saludos caballeros.
    Me gusta el conjunto Javier, aunque no sé si es la postura, pero esa camisa parece necesitar una talla más en brazos y hombros?
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  9. #13819
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Me gusta el conjunto Javier, aunque no sé si es la postura, pero esa camisa parece necesitar una talla más en brazos y hombros?

    Gracias David, pues no me va especialmente justa esta camisa....puede ser la postura con los brazos cruzados...

  10. #13820
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje



    Muy buena la foto sin chaqueta porque efectivamente hace justicia al pantalón. En mi opinión te queda como un guante.
    Yo siempre noto que los tirantes como que terminan de colocar el pantalón en su sitio, pero en este caso están donde tienen que estar.

    De los pantalones de LA son mi tipo favorito, los de cinturilla ancha con dos botones, doble pinza y tiro alto alto.

    Y el dobladillo de la misma medida que la cintura, qué chulada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •