Página 1400 de 3229 PrimerPrimer ... 4009001300135013901398139914001401140214101450150019002400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,991 al 14,000 de 32281
  1. #13991
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.

    Muy buena caída esos pantalones, te van estupendos. Y esa combinación de colores no falla.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos para todos.



    Homenaje al barsa, tras su eliminación..? Tengo cierta manía por esa combinación de colores, no me acaba de convencer (y no tiene que ver con el equipo culé). Las prendas por separado y el ajuste de las mismas me gusta. Los zapatos bien bonitos, aunque ese tipo me gustan más en conjuntos un poco más formales.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias

    En tu línea, sin complicaciones y con naturalidad pasmosa. Que bien te van esos cuellos, la chaqueta, bonito el cinturón.... Que vaqueros son, me gustan así en azul solido.

    Saludos caballeros.

  2. #13992
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Día forzoso de sport, y mañana tonta de lluvia. Perfecto para vaqueros , los 501ct, camisa oxford bbrothers y la Roadmaster. Engrasados Berwick.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13993
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157




    CAzadora MD ante, vaqueros Unit, polo MD, zapatillas Puma del foro






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13994
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje




    CAzadora MD ante, vaqueros Unit, polo MD, zapatillas Puma del foro






    Estupenda cazadora, parece una Harrington, o mejor, es una Harrington.

    ¿Es un modelo reciente? No lo conocía...

  5. #13995
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje




    CAzadora MD ante, vaqueros Unit, polo MD, zapatillas Puma del foro






    Me gusta como queda cerrada más que abierta.
    Abrazos.

  6. #13996
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupenda cazadora, parece una Harrington, o mejor, es una Harrington.

    ¿Es un modelo reciente? No lo conocía...
    Es de hoy! del Outlet de MD

    Pase a mirar una camisa de lino y me lleve esta chaqueta, sencilla pero bonita, reversible, el otro lado es azul navy y tipo gabardina
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13997
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es de hoy! del Outlet de MD

    Pase a mirar una camisa de lino y me lleve esta chaqueta, sencilla pero bonita, reversible, el otro lado es azul navy y tipo gabardina
    Así como el "prototipo" con los parches no me gustó, esta me parece una muy buena opción, aunque lo del reversible no se cuanto se use: tal vez para proteger el ante si empieza a llover...

    Desafortunadamente, o mejor, afortunadamente, aquí no hay outlet de MD, todo se liquida en las temporadas de descuentos que pueden llegar al 70%: no más tentaciones.

  8. #13998
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Así como el "prototipo" con los parches no me gustó, esta me parece una muy buena opción, aunque lo del reversible no se cuanto se use: tal vez para proteger el ante si empieza a llover...

    Desafortunadamente, o mejor, afortunadamente, aquí no hay outlet de MD, todo se liquida en las temporadas de descuentos que pueden llegar al 70%: no más tentaciones.
    Si, esta es bastante mas util y bonita, el tema de ser reversible efectivamente con tiempo primaveral inestable puede servir para algun chaparron sorpresivo, me gusta que cuente con esa opcion tan practica.

    En el Outlet suelen aparecer prendas como esta en cantidades pequeñas, esta por ejemplo era unica. Y no repiten modelos, los llaman "prototipos", rollos comerciales ya sabes....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13999
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Muy buena compra Lando. Yo también caí en el outlet de MD de las Rozas hace dos semanas. La mía me gusta, pero la tuya aún más!!!



    Y es un chollo que llevemos modelos "exclusivos" por 120€

  10. #14000
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje




    CAzadora MD ante, vaqueros Unit, polo MD, zapatillas Puma del foro






    Te queda muy bien la cazadora Lando. Prenda que viste cualquier aglomerado de prendas unificandolas con elegancia. Creo que es un comodín que tirarás mucho de ella en muchas ocasiones, tanto de día como de noche, de sport hasta alto sport y con una cobertura de otoño, primavera, e incluso a la entrada y salida del invierno con alguna capa extra.
    Me encanta el microperforado del exterior que le da un pequeño toque deportivo sin estridencias.
    Lo de reversible opino que poco le darás vuelta, teniendo esa apariencia tan buena así para que vas a anular su mejor cara?
    Todo un básico en tu futuros looks.
    La imagino muchas veces muy bien combinada con los Weejuns Bass que te compraste.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/04/2017 a las 06:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •