Página 1413 de 3228 PrimerPrimer ... 4139131313136314031411141214131414141514231463151319132413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,121 al 14,130 de 32280
  1. #14121
    Registrado Avatar de Gander
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues bien hecho al aportar subiendo foto! En general me gusta, la field jacket tiene un color bien bonito y a mi ese estilo de chaqueta me gusta así, un poco holgada. Te queda bien y la has combinado sin problemas. Bien los cuellos de esa camisa y el calzado elegido. Cambiaría el pantalón por unos un poco más anchos en boca, aunque quizás es la perspectiva de la foto...Cuales son?
    Al hacer la foto la camara estaba mirando un poco hacia abajo. Los pantalones son unos que compre en forecast, se supone que son slim fit, pero tampoco entiendo mucho de pantalones. Los compre un poco obligado pero se han convertido en mis favoritos.

  2. #14122
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Gander Ver mensaje
    Hola buenas, esta es la primera vez que comento desde que me registre hace unos 4 años creo. Ahora tengo 21 y a pocos meses de terminar la carrera.

    Llevo viendo el post desde entonces y hoy me atrevo a subir mi primera foto.




    La sahariana de Mango que llevo (si se le puede llamar sahariana) me queda un poco larga en las mangas por lo que le suelo dar una vuelta pero me sigue quedando larga. Y el jersey de Cortefiel también me queda largo por la cintura y queda como muy holgado, no se si es lo normal.

    Espero seguir atreviéndome a subir fotos,

    Un saludo
    Pues no está nada mal la combinación para ser tu primera. Yo tampoco te veo grande la chaqueta con ese jersey debajo. En cuanto a los pantalones no sé si es la perspectiva pero a mí más que otra cosa me parecen algo cortos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #14123
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Hoy decidí "desempolvar" algunas prendas (con excepción de las botas), que llevaban por lo menos siete/ocho años colgadas en el ropero, lo que es evidente en el fit y largo de los pantalones. A pesar de todo, con algunos ajustes, creo que siguen vigentes...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy decidí "desempolvar" algunas prendas (con excepción de las botas), que llevaban por lo menos siete/ocho años colgadas en el ropero, lo que es evidente en el fit y largo de los pantalones. A pesar de todo, con algunos ajustes, creo que siguen vigentes...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena biblioteca compañero. Se intuía detrás de tus escritos. ...

    no pain no gain

  5. #14125
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy decidí "desempolvar" algunas prendas (con excepción de las botas), que llevaban por lo menos siete/ocho años colgadas en el ropero, lo que es evidente en el fit y largo de los pantalones. A pesar de todo, con algunos ajustes, creo que siguen vigentes...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que tipo de ajustes son? la ropa que he intentado arreglar nunca me ha quedado a mí gusto, total van al contenedor.
    Ahora mismo tengo varias prendas en perfecto estado y de buena calidad que estaba tentado en volver a probar.

  6. #14126
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buena biblioteca compañero. Se intuía detrás de tus escritos. ...

    no pain no gain
    Gracias, aunque apenas se anuncia: con los años se han acumulado unos cuantos libros, jeje
    PD: Llevo las CU Louis, que no son tan "rojizas" como aparecen en otras fotos.

  7. #14127
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Que tipo de ajustes son? la ropa que he intentado arreglar nunca me ha quedado a mí gusto, total van al contenedor.
    Ahora mismo tengo varias prendas en perfecto estado y de buena calidad que estaba tentado en volver a probar.
    En mi caso, son ajustes menores: tal vez subiría un centímetro el bajo de pantalón y entallaría algo la cintura de la chaqueta. También he descubierto que no todo tiene que ser slim, hay cortes atemporales que son muy válidos. Muchas de mis chaquetas son tres botones (como la de la foto) y de un corte mas recto, mas "americano" si se quiere, como las usaba en mi época de corbata diaria, situación que ha cambiado totalmente. Sin embargo, ahí están, para cuando las necesite: su confección es de sastre, sobre mis medidas que afortunadamente no cambian mucho y los tejidos son eternos, siguen como el primer día.

  8. #14128
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias, aunque apenas se anuncia: con los años se han acumulado unos cuantos libros, jeje
    PD: Llevo las CU Louis, que no son tan "rojizas" como aparecen en otras fotos.
    Pues si que se ven bien en estas fotos. En otras fotos las vi casi anaranjadas y con el efecto parecía "piel de naranja" . Es difícil el tema de los colores en tonos intermedios, cualquier anomalía cromática de la cámara te desorienta.
    Un abrazo y gracias por la aclaración.

    no pain no gain

  9. #14129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, son ajustes menores: tal vez subiría un centímetro el bajo de pantalón y entallaría algo la cintura de la chaqueta. También he descubierto que no todo tiene que ser slim, hay cortes atemporales que son muy válidos. Muchas de mis chaquetas son tres botones (como la de la foto) y de un corte mas recto, mas "americano" si se quiere, como las usaba en mi época de corbata diaria, situación que ha cambiado totalmente. Sin embargo, ahí están, para cuando las necesite: su confección es de sastre, sobre mis medidas que afortunadamente no cambian mucho y los tejidos son eternos, siguen como el primer día.
    Yo haría exactamente esos mismos arreglos, un poco de entalle en cintura de chaqueta (lo justo, sin forzar en absoluto) y un ajuste de los bajos del pantalón. Quizás también limpiaría un poco algo de sobrante en el ancho del pantalón, de nuevo poco.....

    Saludos caballeros.

  10. #14130
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo haría exactamente esos mismos arreglos, un poco de entalle en cintura de chaqueta (lo justo, sin forzar en absoluto) y un ajuste de los bajos del pantalón. Quizás también limpiaría un poco algo de sobrante en el ancho del pantalón, de nuevo poco.....

    Saludos caballeros.
    Gracias por tus comentarios. A pesar de que hoy en día uso muy a menudo pantalones slim, mas que todo en chinos y jeans, volver a sentir la caída que permite un corte mas holgado me gustó mucho por lo que creo que mantendré algunos en su corte "clásico" (como los llamaba mi sastre) que, para mi contextura, además de cómodos, creo que me quedan bien. Además, para las chaquetas de corte recto, pienso que funcionan mejor que entallados. Como tu mismo lo has dicho, "hay que tener de todo"...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •