Página 1428 de 3228 PrimerPrimer ... 4289281328137814181426142714281429143014381478152819282428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,271 al 14,280 de 32279
  1. #14271
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Yo cuando voy sin americana también sin tirantes, eso sí es indiscutible que este tipo de pantalones (altos y cintura limpia) son para tirantes (básicamente porque no hay trabillas para cinturón) y sin ellos nunca quedan igual, se caen.

    Por otro lado lo de no mostrar los tirantes ni sé quién inventó esa norma ni desde luego la comparto. Cuando tengo calor me quito americana y me quedo con mis tirantes fresco y como un señor.

    saludos

  2. #14272
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    En la misma linea que ayer.
    Pantalon La y camisa denim de haberdashers
    Me gusta mucho el conjunto. Es de diez.

    Por otro lado, alguien puede iluminarme y "desacronimar" la casa de los pantalones LA?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  3. #14273
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto. Es de diez.

    Por otro lado, alguien puede iluminarme y "desacronimar" la casa de los pantalones LA?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    López Aragón, tiene un espacio dedicado en el foro.

  4. #14274
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Estamos muy a la vista Lord Cavendish. Puedes escribirme un privado si quieres.

  5. #14275
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Estamos muy a la vista Lord Cavendish. Puedes escribirme un privado si quieres.
    Muchas gracias Ari. Podrías indicarme por favor qué modelo son exactamente esos beige para verlos en la web? ...me he enamorado de ellos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  6. #14276
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Muchas gracias Ari. Podrías indicarme por favor qué modelo son exactamente esos beige para verlos en la web? ...me he enamorado de ellos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    En la web no podrás verlos, pues hace tiempo que no tenemos RTW. Puedes hacértelos a medida o estar atento a los GMTO que sacamos en este foro

  7. #14277
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]





    Estrenando hoy camisa de BB y pantalones chinos de MD, con muy poco fit :-(.

    También los primeros zapatos de ante que he comprado..

    Por cierto, increíble este algodón de la BB, todo el día y prácticamente no se arruga la camisa, esto no lo había visto nunca!!!..

    Probablemente esta camisa de BB se le puede sacar más potencial con unos pantalones LA, etc... pero poco a poco, estoy en ello...

    Una pregunta?; que corbata meteríais con esta camisa azul marino intenso y una chaqueta?...

    Abrazos..

    PD: se puede decir que iba apañao...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por summerhot; 25/05/2017 a las 22:48

  8. #14278
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje




    Estrenando hoy camisa de BB y pantalones chinos de MD, con muy poco fit :-(.

    También los primeros zapatos de ante que he comprado..

    Por cierto, increíble este algodón de la BB, todo el día y prácticamente no se arruga la camisa, esto no lo había visto nunca!!!..

    Probablemente esta camisa de BB se le puede sacar más potencial con unos pantalones LA, etc... pero poco a poco, estoy en ello...

    Una pregunta?; que corbata meteríais con esta camisa azul marino intenso y una chaqueta?...

    Abrazos..

    PD: se puede decir que iba apañao...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen look. Pero ni se te ocurra meterle una corbata a esa camisa, es oscura, parecerías un gangster, o un pueblerino de boda!

  9. #14279
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Buen look. Pero ni se te ocurra meterle una corbata a esa camisa, es oscura, parecerías un gangster, o un pueblerino de boda!
    O falangista, no te pongas corbata con esa camisa.

    Si quieres mejorar el fit de los pantalones, llévalos a arreglar, acortando el largo y entallando un par de centímetros (ojo, incluso menos, consúltalo con quien te los vaya a arreglar) te quedarán estupendos, yo tengo dos pantalones tipo 5 bolsillos o vaquero de Massimo Dutti en una tela parecida y me quedan muy bien después de ajustarlos.

  10. #14280
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Summer, diría que con tu cuerpo, los pantalones un pelo más altos te sentarán mejor.
    Abrazos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •