Página 1453 de 3228 PrimerPrimer ... 4539531353140314431451145214531454145514631503155319532453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,521 al 14,530 de 32279
  1. #14521
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Santos, si tienes huevos ven tú y me pones el bozal, campeón.

    Todo lo que te pasa con esta foto

    Y con esta

    Y con esta


    es que estás como un lechón y cuando lo intentas, te queda tal que así


    Aprovecha ese bozal y veras como en unos meses puedes llevar ese fit que tanto criticas y con el que tanto sueñas.



    http://www.rincondecaballeros.com/th...214#post305214

  2. #14522
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ante los permanentes descalificativos no me puedo callar aún sabiendo con ello que me pongo en el centro de mira de nuestro conforero Mateuro con todo lo que conlleva.

    Ahora, como soy un "campeón" (entrecomillo para dejar claro que es el modo irónico utilizado por el compañero para intentar también descalificarme tratando de indicar obviamente lo contrario -aunque no lo parezca me doy cuenta-) y defensor de la justicia y las buenas maneras me desagrada tener que soportar en abierto personas que tratan de descalificar a otros con alusiones a sus cualidades personales.
    Y antes que lo digas no soy el padre ni la madre de Masca.
    Realmente tanta rabia y desaforada necesidad de estar permanentemente por encima de los otros únicamente demuestra además de soberbia, inseguridades y frustraciones que deberían de ser revisadas por un profesional. La agresividad de Aquiles para proteger su talón evidenciaba donde estaba su debilidad.
    Es obvio que no es un calentón del momento. Es una actitud y una forma de actuar.
    Conocía a una persona que tenía las mismas actitudes tuyas Mateuro, y era por un motivo personal que hasta que no lo resolvió no logró relajarse socialmente. Luego de que pudo asumir su condicion fue un lago sereno. Intuyo que te pasa lo mismo y sería de realmente un buen talante revisar tus desafortunados intentos de degradar compañeros para no sentirte mal. No es justo para los demas que los uses de bolsa de boxeo. Se puede discutir sobre ideas y de la forma más enardecida, pero no corresponde realizarlo incluyendo adjetivos personales dirigidos a los que no comparten tus ideas.
    Espero que mis frases (lo dudo seriamente) te ayuden a reflexionar, pero si no es así ya tengo listo el capote, las muletas, banderillas y espadas.
    Seguro que en el foro todos agradecemos tus aportes cuando son ajenos a las valoraciones personales, por lo que seguro todos agradeceríamos que consiguieras superar ese mal tramo que pasas. No generas buen ambiente ni haces que tengamos ganas de participar.
    Te gusta "picar" a los demás (a mi también) y puede resultar gracioso e incluso amenizar el foro pero pierdes toda gracia y razón al incluir descalificativos o ironizar condiciones humanas a partir del momento en que te quedas sin argumentos.
    En toda esta frase no he usado un solo descalificativo como puedes ver y creo que ha sido más que clara mi exposición.
    Tienes capacidad para hacerlo compañero.

  3. #14523
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Déjate de leches y vamos a los hechos.

    1.- pequeña crítica al "maestro" por un vuelo de MI americana.
    2.- respuesta por mi parte de "al maestro ninguna, el maestro hace lo que le pido que para eso pago"
    3.- que le pongan un bozal al maestro dice el señor Santos.

    Déjate de leches Santos que nos conocemos todos.

  4. #14524
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Disculpame, entendí mal los post, el fallo ha sido mío. En cuanto al vuelo, si es como todo, ejecutado con lógica y mesura también es un estilo muy clásico. Los extremos, como en todo, llevan al fracaso .

    No tienes nada por el que ser disculpado amigo, ya claras las cosas seguir disfrutando de nuestra afición.
    Un abrazo (y gracias por tu siempre buen talante)

  5. #14525
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #14526
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

    Grande, pero aún más grande si ciñeras la sahariana a ese talle portentoso que Dios te ha dado y tú colaboras a mantener,
    Abrazos compadre, gitano, palmero.

  7. #14527
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
    Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
    Me ha gustado el conjunto final..., de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.









    Saludos caballeros.

  8. #14528
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

    Muy bueno, pero ya sabes que sería de 10 habiendo puesto un pantalón en tono claro, un beige muy claro, un tierra...(también entiendo que estás en el trabajo...) Ojo que a mi me gusta también la combinación marrón y azul, pero la otra hubiera sido para enmarcar. En cuanto reciba con los arreglos la chaqueta del otro día meto un conjunto así. Ese conjunto con una buena foto de las tuyas, y si no se te ve la cara (verían no tienes los ojos rasgados..), podría pasar por uno de The Armoury HK sin envidiarles nada.

    Mucha clase, y a mi si me gusta el entalle que has metido, muy equilibrado.

    Saludos caballero.

  9. #14529
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
    Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
    Me ha gustado el conjunto final..., de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.









    Saludos caballeros.
    Esa cruzada es muy particular y curiosa.
    Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
    Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

    Abrazos.

  10. #14530
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno retomando el tema del hilo, que son subir looks, pongo el de hoy.
    Creo es un ejemplo de conjunto con fallos obvios en cuanto a los cánones clásicos, ya que la chaqueta es corta y el bolsillo parche no es lo mejor para este corte. La uso solo para muy sport, con vaqueros y chinos, por su corte y tejido (algodón), el chino es Hackett (corte Kensington, que recomiendo) camisa denim de Boggi, mocasines VF.
    Me ha gustado el conjunto final..., de inspiración en foreros como el gran Laneko (y nuestos apreciados "chinos gambiteros"). Samuel se te echa de menos por aquí por cierto. Forero con estilo y personalidad propia.









    Saludos caballeros.

    Tienes que empezar a usar pinkies...
    Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •