Página 1454 de 3231 PrimerPrimer ... 4549541354140414441452145314541455145614641504155419542454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,531 al 14,540 de 32306
  1. #14531
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:



    Muy buena combinación, y me gusta el cuello de la camisa.

  2. #14532
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esa cruzada es muy particular y curiosa.
    Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
    Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

    Abrazos.
    Ese es el espíritu, que te sientas tu bien con lo que llevas. Gracias.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes que empezar a usar pinkies...
    Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.
    David, uso,uso, pero para la oficina no me gusta ir sin calcetín más tradicional. Además estos son frescos. Lo del contraste fijate que buscaba precisamente romper con la camisa los tonos claros del resto de prendas. Gracias por lo del fit, que sin duda con otra chaqueta mejoraría.
    Tiene tela que hoy con esta chaqueta el comentario general sea, esta chaqueta sí que es bonita , no otras cruzadas de "viejo" que traes....Madre mía, si es que "estamos muy fuera" señores.

    Saludos caballeros.

  3. #14533
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes que empezar a usar pinkies...
    Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.
    A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Muy buena combinación, y me gusta el cuello de la camisa.
    Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14534
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esa cruzada es muy particular y curiosa.
    Cuando la llevo te provoca el mismo efecto que a mí cuando la llevas tú (le queda corta piensa uno del otro).
    Sin embargo al levarla puesto tiene ese estilo que al menos a mi hace que para conjuntos muy Sport, me guste mucho.

    Abrazos.
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Tienes que empezar a usar pinkies...
    Respecto a la parte de arriba no me acaba de convencer en la foto el contraste pantalón/americana con una camisa tan oscura. Del fit, eso sí, estupendo.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.



    Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.
    Ese es el tema...

    Lo de tus pruebas está muy bien, porque luego los demás vamos copiando...

    Saludos caballeros.

  5. #14535
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No todos Los hilos van acerca de ti. Simplemente aproveche la oportunidad para escribir aprovechando que gondc2001 estaba posteando ese dia acerca de como hace esas americanas. Tu estabas de ejemplo como otra gente. El unico que se molesto y que respondio de malos modos eres tu. Vas de hilo en hilo buscando gresca con la benevolencia de la Administracion que te permite posts pretendiendo insultar como el de esta manana.
    Pasate por el hilo de reflexiones que acaba de abrir rgonzsol a ver si aprendes algo (yo tambien me pasare por supuesto)
    Por cierto el post de arriba no Es mio es otra reflexion de otro forero pero sera el que usare para responderte la proxima vez que vuelvas a insultarme (que lo haras)
    Cierro el tema.

  6. #14536
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ese es el espíritu, que te sientas tu bien con lo que llevas. Gracias.



    David, uso,uso, pero para la oficina no me gusta ir sin calcetín más tradicional. Además estos son frescos. Lo del contraste fijate que buscaba precisamente romper con la camisa los tonos claros del resto de prendas. Gracias por lo del fit, que sin duda con otra chaqueta mejoraría.
    Tiene tela que hoy con esta chaqueta el comentario general sea, esta chaqueta sí que es bonita , no otras cruzadas de "viejo" que traes....Madre mía, si es que "estamos muy fuera" señores.

    Saludos caballeros.

    Sí, sí, entiendo que buscabas es ese propósito, pero yo soy en camisas bastante simple en la elección de colores, blancas, azules y a rayas....

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí también me encanta llevar esos zapatos sin calcetines David pero entiende que vamos a trabajar.



    Gracias David. El cuello de la camisa es una de las muchas pruebas que voy haciendo.
    ¿Es de Pedro la camisa?. Si es así, ¿con que nombre le habéis bautizado?....

  7. #14537
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ese no es el kamakura?

  8. #14538
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje





    Saludos caballeros.
    Hola Ronin, ¿llevas la cruzada abierta o es sólo para las fotos? Parece muy entallada no queda mal así abierta, pero siempre choca ver una cruzada sin cerrar. Me están entrando ganas de ponerme una hoy...

  9. #14539
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Hola Ronin, ¿llevas la cruzada abierta o es sólo para las fotos? Parece muy entallada no queda mal así abierta, pero siempre choca ver una cruzada sin cerrar. Me están entrando ganas de ponerme una hoy...
    La llevo así aposta dado el carácter del conjunto, muy desenfadado. Además al ser tan corta no queda bien al cerrarla, por lo que opté por llevarla así. Mira como queda cerrada, se nota mucho el defecto de ser corta. LA verdad es que como ya he comentado es muy muy sport y en el esquema mental de mi armario no la tengo metida dentro de la categoría "cruzadas"...



    Un saludo.
    Última edición por ronin; 02/06/2017 a las 10:43

  10. #14540
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No todos Los hilos van acerca de ti. Simplemente aproveche la oportunidad para escribir aprovechando que gondc2001 estaba posteando ese dia acerca de como hace esas americanas. Tu estabas de ejemplo como otra gente. El unico que se molesto y que respondio de malos modos eres tu. Vas de hilo en hilo buscando gresca con la benevolencia de la Administracion que te permite posts pretendiendo insultar como el de esta manana.
    Pasate por el hilo de reflexiones que acaba de abrir rgonzsol a ver si aprendes algo (yo tambien me pasare por supuesto)
    Por cierto el post de arriba no Es mio es otra reflexion de otro forero pero sera el que usare para responderte la proxima vez que vuelvas a insultarme (que lo haras)
    Cierro el tema.
    Créeme Santos, es muy complicado que un tío como tú me haga sentir molesto.

    Donde están mi malos modos? Donde están campeón?
    Vuelvo a citar mi último mensaje que veo que esquivas:

    Déjate de leches y vamos a los hechos.

    1.- pequeña crítica al "maestro" por un vuelo de MI americana.
    2.- respuesta por mi parte de "al maestro ninguna, el maestro hace lo que le pido que para eso pago"
    3.- que le pongan un bozal al maestro dice el señor Santos.

    Donde está el insulto Santos en "crítica al maestro ninguna porque el maestro hace lo que le pido que para eso pago.
    Donde está Santos? El insulto o mi molestia?

    Lo del bozal es tu iniciativa y solo tuya.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •