Página 1482 de 3229 PrimerPrimer ... 4829821382143214721480148114821483148414921532158219822482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,811 al 14,820 de 32283
  1. #14811
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, a mi los pinkies me causan sentimientos encontrados. Por un lado reconozco su practicidad, por otro odio que se vean lo más mínimo, y esto es casi inevitable, así que cada vez los uso menos, y prefiero un calcetín en hilo de escocia, bonito y ligerísimo para usarlo con los mocasines más formales.

    Saludos caballeros.
    Concuerdo que el hilo escocés con un calcetín es la solución correcta. El pinkie es como la silicona en un implante mamario. Queda estético pero no es la verdad que trata de esconder....

    no pain no gain

  2. #14812
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo que el hilo escocés con un calcetín es la solución correcta. El pinkie es como la silicona en un implante mamario. Queda estético pero no es la verdad que trata de esconder....

    no pain no gain
    No creo que sea eso

    Yo creo que sobre todo es higiene ... llevar un pie desnudo sobre piel es antihigiénico ... o al menos a mi me lo parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14813
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Antihigiénico, incomodo, malo para el zapato, si es que son todo ventajas!!!

  4. #14814
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No creo que sea eso

    Yo creo que sobre todo es higiene ... llevar un pie desnudo sobre piel es antihigiénico ... o al menos a mi me lo parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No dije llevar el pie desnudo Masca. ....si lees bien digo que el calcetín de hilo de Escocia es la solución si es necesario ponerse calcetines. ..
    Igualmente, en mi caso uso el calzado sin calcetines sin problemas, no lo veo ni peor ni más guarro que usar una correa de piel en un reloj pegado a una muñeca sudorosa ni más cerdo que una billetera manoseada con billetes añejos sobados.
    Pero cuando el calzado me lo exige sí salto directo a calcetines normales y punto. Será una suerte pero no me sudan en demasía los pies ni tampoco generan efluvios amenazantes. Eso sí, también los lavo las veces que sean necesario en verano, igual que las manos, también me gusta mantenerlos limpios.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/06/2017 a las 20:48

  5. #14815
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me sudan poquísimo, en general no sudo mucho, tengo suerte....pero ponerme mis cavendish por ejemplo a pie desnudo....no me sale. Un buen calcetín, finísimo y fresco, y fuera.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #14816
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No creo que sea eso

    Yo creo que sobre todo es higiene ... llevar un pie desnudo sobre piel es antihigiénico ... o al menos a mi me lo parece
    Lo es. Y molesto. A mí me da grima hasta verlo, quizás sea manía. Tampoco creo que sea poco masculino, ni todo lo contrario.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #14817
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo que yo no entiendo con los calcetines es donde esta la vergüenza de usarlos como para tener que usar invisibles para no demostrar que sí se usan....
    Si se usan, cual es el problema de demostrarlo? Y si no se usan cual es el problema de no usarlos?
    Es porque es "guay" no usarlos y necesitamos usarlos?
    En mi caso si necesito usarlos los uso y me la trae al la fresca que no sea guay y si no quiero usarlos no los uso....pero disimular que necesito calcetines si los necesito? Por que?
    Que el hombre es un ser social no me cabe duda, pero que cosas extrañas nos hace hacer la sociedad. ....porque esto de necesitar calcetines y ser una vergüenza demostrarlo y por ello ponerme unos invisibles no nos sale de dentro, nos proviene de códigos sociales que nos hacen sentir más o menos aceptados al seguir esos códigos, y nos evitamos el riesgo de la crítica.
    Creo que necesitamos querernos más nosotros mismos y no depender tanto de la opinión ajena hasta el punto de sentir vergüenza de demostrar que usamos calcetines.
    Un abrazo a todos, con o sin calcetines, los necesiten o no, y también a los que usan calcetines en secreto sin demostrarlo a la sociedad.


    no pain no gain

  8. #14818
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo con los calcetines es donde esta la vergüenza de usarlos como para tener que usar invisibles para no demostrar que sí se usan....
    Si se usan, cual es el problema de demostrarlo? Y si no se usan cual es el problema de no usarlos?
    Es porque es "guay" no usarlos y necesitamos usarlos?
    En mi caso si necesito usarlos los uso y me la trae al la fresca que no sea guay y si no quiero usarlos no los uso....pero disimular que necesito calcetines si los necesito? Por que?
    Que el hombre es un ser social no me cabe duda, pero que cosas extrañas nos hace hacer la sociedad. ....porque esto de necesitar calcetines y ser una vergüenza demostrarlo y por ello ponerme unos invisibles no nos sale de dentro, nos proviene de códigos sociales que nos hacen sentir más o menos aceptados al seguir esos códigos, y nos evitamos el riesgo de la crítica.
    Creo que necesitamos querernos más nosotros mismos y no depender tanto de la opinión ajena hasta el punto de sentir vergüenza de demostrar que usamos calcetines.
    Un abrazo a todos, con o sin calcetines, los necesiten o no, y también a los que usan calcetines en secreto sin demostrarlo a la sociedad.


    no pain no gain
    Nos compramos pantalones selvedge por ser guays ? Botas de varios cientos por lo mismo ? Siempre es estética , a veces queda mejor algo sin calcetín... y por ser higiénico usas los pinkies , por ejemplo con las alpargatas esas de cordones que tengo soy incapaz de llevarlas sin nada , pero con calcetines quedan mal como se pudo ver ... y sin calcetines lo que digo ... antihigiénico , pues estas tienen plantilla de piel y no de esparto

    Hay cosas que también quedan mejor viendo el tobillo desnudo , por lo cual es estética ... y si en este foro no vemos por la estética ... nada de ser guays o no hacer ver que no se lleva tal cosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14819
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    pero que cosas extrañas nos hace hacer la sociedad. ...
    Ajra, no creo que sea cosa de "la sociedad", que en la mayoría de los casos no nos obliga a hacer nada. Nosotros somos capaces de crear nuestras propias neuras.

  10. #14820
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos días,
    De viernes
    Chaqueta bastong, camisa pedros, vaqueros lvc y derbies de Alden
    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •