Página 1496 de 3228 PrimerPrimer ... 4969961396144614861494149514961497149815061546159619962496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,951 al 14,960 de 32280
  1. #14951
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Seguimos de chaqueta, en lino y algodón, MTO de LA. Pantalones azul tinta tejido Fresco. Zapatos Yanko, un austerity brogue, modelo no muy habitual.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #14952
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Empezando la semana....LA, Hackett y Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Siento ser la nota discrepante pero como look no me gusta, me gustan todas las prendas por separado menos la camisa, pero juntas no me convencen.

    Los zapatos son preciosos pero no me parecen apropiados para estas temperaturas.

    Gustandome la uniformidad, creo que ésta luce más en conjuntos en tonos oscuros, azules marinos...es difícil hacer un look monocromático con colores claro, creo que una chaqueta, aun en la misma gama cromática, pero más oscura, más hacia el marrón, habría quedado mucho mejor, no sé si me explico.

    La camisa es un no claro para mí, no sólo porque ese azul, que no llega a ser marino, no me gusta, sino porque no aguanto los botones oscuros, me parecen "horteras", "modernetes" y Ronin que quede claro que para nada te estoy llamando hortera, me refiero al conjunto general de botones oscuros. En mi opinión una camisa chambray añil le habría ido muy bien a ese conjunto.

    No es un mal conjunto, sobre todo si lo comprobamos con la generalidad de hombres, sólo que creo que caben mejoras para llegar a ser top

    Edit: una camisa de este tipo https://www.instagram.com/p/BWpQaDMg...anandson&hl=es
    Última edición por Mr.K; 18/07/2017 a las 10:28

  3. #14953
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Siento ser la nota discrepante pero como look no me gusta, me gustan todas las prendas por separado menos la camisa, pero juntas no me convencen.

    Los zapatos son preciosos pero no me parecen apropiados para estas temperaturas.

    Gustandome la uniformidad, creo que ésta luce más en conjuntos en tonos oscuros, azules marinos...es difícil hacer un look monocromático con colores claro, creo que una chaqueta, aun en la misma gama cromática, pero más oscura, más hacia el marrón, habría quedado mucho mejor, no sé si me explico.

    La camisa es un no claro para mí, no sólo porque ese azul, que no llega a ser marino, no me gusta, sino porque no aguanto los botones oscuros, me parecen "horteras", "modernetes" y Ronin que quede claro que para nada te estoy llamando hortera, me refiero al conjunto general de botones oscuros. En mi opinión una camisa chambray añil le habría ido muy bien a ese conjunto.

    No es un mal conjunto, sobre todo si lo comprobamos con la generalidad de hombres, sólo que creo que caben mejoras para llegar a ser top.
    Muchas gracias por el comentario! Lo de la camisa chambray lo pensé, y creo tienes razón en que quizás hubiera dado más suavidad al conjunto, a tono con el equilibrio que buscaba con los colores crema y marrón claro de chaqueta y pantalón....Lo de los botones al final son gustos, a mi en cambio en camisa oscura, no siendo denim o polera no me van los claros . Los zapatos me pasa justo aql reves, estos en ante claro me cuesta ponerlos en Invierno...

    Saludos caballero (y puedes llamarme hortera sin problema, que si un día meto la pata, me gusta saberlo! )

  4. #14954
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Jajaja creo que serías de los últimos del foro si hubiese que hacer una lista de "horteras" y te digo que probablemente yo sería el primero según el consenso general. Soy muy ecléctico y últimamente joggers son de los pantalones que más utilizo, creo que no es difícil imaginar la apreciación que de este tipo de pantalones pueda tener el foro...Eso sí, ayer llevaba unos buenos cintura limpia con ceñidores.

  5. #14955
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Seguimos de chaqueta, en lino y algodón, MTO de LA. Pantalones azul tinta tejido Fresco. Zapatos Yanko, un austerity brogue, modelo no muy habitual.

    Saludos caballeros.
    Ronin me gusta mucho, colores sencillos pero muy vivos. La combinación muy buena.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #14956
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ronin me gusta mucho, colores sencillos pero muy vivos. La combinación muy buena.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Gracias Loren, por cierto me gusta mucho la nueva foto de tu avatar .

    Saludos caballeros.

  7. #14957
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Seguimos de chaqueta, en lino y algodón, MTO de LA. Pantalones azul tinta tejido Fresco. Zapatos Yanko, un austerity brogue, modelo no muy habitual.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Americana preciosa.
    El ceñido al talle es espectacular.
    Saludos.

  8. #14958
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A raíz de la reflexión de Mr K, estando de acuerdo en que el botón oscuro no es bonito, a una camisa oscura (desde una denim a una azul oscura), que botón le pones? Un botón claro?

    Para mí en esos casos el mismo color de la camisa es el más apropiado.

    Saludos.

  9. #14959
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Los botones de las camisas tienen que ser MOP, plásticos nunca.

  10. #14960
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Para mí, botón de color claro (hueso) siempre en camisa color azul marino (solamente lino):

    Drake's



    Finamore


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •