Página 1515 de 3228 PrimerPrimer ... 51510151415146515051513151415151516151715251565161520152515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,141 al 15,150 de 32279
  1. #15141
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ya sin corbata pero fantástica prenda para llevar con y sin.



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

    Espectacular como te queda esa prenda Armando!

  2. #15142
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Espectacular como te queda esa prenda Armando!
    Gracias Javi. No recuerdo si la habías cogido pero es altamente recomendable.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #15143
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Para mí esto de los calcetines no es un debate estético, higiénico o de comodidad, ese es otro. Ir sin calcetines a trabajar a una oficina es completamente inadecuado y está fuera de lugar. Igual que hacerlo en manga corta, pantalón corto, camiseta o zapatillas. A muchos esto les parecerá antiguo, extraño o brancio. Lógico cuando uno ve lo que ve en la calle y lo que pasa en este sentido en el Congreso de este país. Bueno, pues aún habemos algunos a los que no nos parece bien.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Todo depende del trabajo que realices, aunque trabajes en una oficina. Yo soy técnico de campo del dpto. informático de una fábrica de una multinacional muy importante, trabajo en una oficina el 75% del tiempo, pero el otro 25% (que nunca sabes cuando puede ser) lo mismo te tienes que subir a una carretilla elevadora para revisar un terminal, que tirarte en el suelo para ver si el fallo esta en unas tomas de red, que agacharte para cambiar un teclado (y ya sabemos la cantidad de "cosas" que puede haber debajo de una mesa en una oficina si as de la limpieza no se esmeran).
    Como comprenderéis, no voy a ir de traje, o con zapatos elegantes, o con camisas bonitas si en cualquier momento me va a tocar hacer cualquiera de esas cosas. Es mas, nunca nos han exigido ir vestidos así. Yo suelo ir con camisetas, polos, jersey (dependiendo la época) y vaqueros o chinos. De calzado o zapatillas (stan smith o similares) o zapatos sport.

    A lo que voy es que creo que el hecho de trabajar en una oficina no debe llevar implícito X forma de vestir, creo que mas bien es el trabajo a desarrollar en esa oficina.

  4. #15144
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Todo depende del trabajo que realices, aunque trabajes en una oficina. Yo soy técnico de campo del dpto. informático de una fábrica de una multinacional muy importante, trabajo en una oficina el 75% del tiempo, pero el otro 25% (que nunca sabes cuando puede ser) lo mismo te tienes que subir a una carretilla elevadora para revisar un terminal, que tirarte en el suelo para ver si el fallo esta en unas tomas de red, que agacharte para cambiar un teclado (y ya sabemos la cantidad de "cosas" que puede haber debajo de una mesa en una oficina si as de la limpieza no se esmeran).
    Como comprenderéis, no voy a ir de traje, o con zapatos elegantes, o con camisas bonitas si en cualquier momento me va a tocar hacer cualquiera de esas cosas. Es mas, nunca nos han exigido ir vestidos así. Yo suelo ir con camisetas, polos, jersey (dependiendo la época) y vaqueros o chinos. De calzado o zapatillas (stan smith o similares) o zapatos sport.

    A lo que voy es que creo que el hecho de trabajar en una oficina no debe llevar implícito X forma de vestir, creo que mas bien es el trabajo a desarrollar en esa oficina.
    Efectivamente. Cuando hablo de trabajar en una oficina creo que se me entiende. Cada uno de los debates que aquí se generan dependen mucho de las circunstancias personales de cada uno. Una persona que trabaje en Madrid por ejemplo y tenga que pasar parte de su tiempo en verano en el exterior es lógico que es muy difícil que vaya con corbata o con chaqueta todo el tiempo. Se trata de saber dónde está cada uno. De ahí que ponga el ejemplo, que me parece repugnante, que un diputado se presente en el Congreso en camiseta o con atuendos no adecuados.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15145
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Efectivamente. Cuando hablo de trabajar en una oficina creo que se me entiende. Cada uno de los debates que aquí se generan dependen mucho de las circunstancias personales de cada uno. Una persona que trabaje en Madrid por ejemplo y tenga que pasar parte de su tiempo en verano en el exterior es lógico que es muy difícil que vaya con corbata o con chaqueta todo el tiempo. Se trata de saber dónde está cada uno. De ahí que ponga el ejemplo, que me parece repugnante, que un diputado se presente en el Congreso en camiseta o con atuendos no adecuados.
    En eso estoy 100% de acuerdo

  6. #15146
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los pinkies siempre se ven......es una ilusión de que no se ven. Al menos yo me doy cuenta enseguida cuando alguien los lleva. En el momento de flexión del calzado, el hueco que se forma entre el lateral del mismo y el empeine es muy alcahuete y normalmente, por más ajustados y pequeños que sean, los muy canallas siempre terminan desbordando por algún lado. Y para mi punto de vista es peor esa visión que la de un par de calcetines bien elegidos.
    En mi caso si necesito calcetines, me los pongo y no pasa nada, nadie se muere ni se entra en estado de guerra. Y si no los necesito no me los pongo y ya está. Y si no quiero usarlos y no aguanto sin ellos, es que el calzado elegido no es el correcto.
    Deberían de ser obligatorio para los fabricantes marcar el calzado como "free pinkies" para poder hacer una eleccion del calzado adecuado en verano

    no pain no gain
    Encontrar los pinkies adecuados para cada calzado no es tarea fácil, lo cierto es que una vez encontrados pasan totalmente desapercibido aún y se flexione el zapato, el problema es que la mayoría de las personas piensan que un modelo de pinkies vale para cualquier zapato y ahí sí que se asoman por todas partes, los pinkies como cualquier otra prenda necesita un Fiat adecuado, otra cosa es que las personas los usen sin preocuparse por ello, para un mal Fit mejor calcetines y se terminan los problemas, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #15147
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Encontrar los pinkies adecuados para cada calzado no es tarea fácil, lo cierto es que una vez encontrados pasan totalmente desapercibido aún y se flexione el zapato, el problema es que la mayoría de las personas piensan que un modelo de pinkies vale para cualquier zapato y ahí sí que se asoman por todas partes, los pinkies como cualquier otra prenda necesita un Fiat adecuado, otra cosa es que las personas los usen sin preocuparse por ello, para un mal Fit mejor calcetines y se terminan los problemas, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me resulta más fácil llevar calcetines normales y listo. Y sino no llevarlos. También podríamos usar medias de mujer y no parecería que llevamos calcetines (seguro que a más de uno se le ocurrió). No sé, creo que es complicar demasiado algo muy simple compañero. Además los pinkies que se ajustan bien tienen % muy elevados de sintéticos que son repudiados hasta el infierno por todos (1 % en vaqueros hace que sean cutres y los pinkies suelen superar el 25% además de lo mal que hulen los sinteticos con la transpiración por no evaporar bien y acumular bacterias) y lo toleramos en los pinkies. Parecemos pinkie-adictos y ponerse calcetines normales es muy sencillo o elegir el calzado que toleremos sin calcetines.
    Usar pinkies es casi como usar peluca, es para disimular que necesitamos calcetines como el calvo disimula que le falta pelo y no veo que sea una vergüenza necesitar calcetines como tampoco lo es ser calvo.
    Ya sé, me dirán que es por estética. Eso mismo dice el calvo cuando se pone peluca. Me lo dijo personalmente un reconocido político bastante mediático en un acto de reconocimiento personal casi en el mismo tenor que se dice que se usan pinkies; con la mirada huidiza. Pues yo pienso que son condiciones muy humanas ser calvo o tener pies sensibles o sudorosos y no es una vergüenza ser calvo ni usar calcetines.


    no pain no gain

  8. #15148
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Hombre pero si lo que nos gusta precisamente en este foro es complicarlos las cosas, que si la caída perfecta, que el ancho de pantalón no mayor de 20, personalmente disfruto cada uno de estos pequeños debates, porque siempre se termina aprendiendo de ello, personalmente prefiero siempre el uso de calcetines sobre todo en atuendos formales y semiformales, pero en determinados ámbitos y situaciones no me desagrada un pie desnudo, sobre todo en zonas cálidas como el lugar donde vivo y con el calzado correcto como lo puede ser un zapato náutico, supergas o incluso mocasín , lo que no puedo comprender es querer satanizar un invento que ante todo ofrece cierta higiene y comodidad y que utilizando el modelo correcto son totalmente invisibles, yo desde que los conocí los prefiero al pie desnudo, me evitan molestias en el calzado y sobre todo me parece más higiénico, pero entiendo que no son para todos y que mal usados dan un resultado estético negativo, lo mismo que un mal fit o unos Castellanos con traje formal.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #15149
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Al fin todo es un tema de lo que le funciona a cada uno. En mi caso no tengo problemas de sudoración en los pies y me gusta sentir el contacto de una buena piel al pie antes que un pinkie con contenido sintético alto que no me pondría con ningún calcetín normal.

    Bueno, al fin el estilismo es un tema de gustos y nadie sienta cátedra, solo hay como en la música, creadores e intérpretes.

    Las fotos que vienen demuestran que los grandes estadistas de nuestro país necesitan formación en el vestir, y en el caso del Rey supongo que será su sumiller de Corps al que habrá que educar.
    Todos usan castellanos con traje.


    no pain no gain

  10. #15150
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno el estilismo y los gustos cada quien que sea libre de escuchar o vestir lo que guste y mande pero existen unas mínimas reglas básicas para vestir formal y los castellanos no es necesariamente el calzado ideal para proyectar la formalidad requerida para vestir de traje, recordar que es un zapato sport vamos que así seas un rey o un alto ejecutivo existen momentos para todo y calzado para toda clase de situaciones, en este foro ya se habló hasta al cansancio de la popularidad de este calzado entre los españoles y de vestirlos en atuendos formales llegando a la conclusión que no es lo más adecuado el vestirlos con traje, de eso a querer sentar cátedra, hombre todo lo contrario, cada quien es libre de seguir o no las reglas, pero sí a mí alguien más entendido me dice en base a conocimientos que dos más dos es cuatro bueno pues vale lo creo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, o por lo menos son los conocimientos que me ha dado este foro de personas que amablemente comparten sus impresiones y conocimientos ya se sabe que aquí a muchos se nos tilda de cuadrados o antiguos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •