Página 1547 de 3228 PrimerPrimer ... 54710471447149715371545154615471548154915571597164720472547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,461 al 15,470 de 32280
  1. #15461
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es suciedad, pura de oliva.

  2. #15462
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No vendimies con tassels

    Primer aviso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15463
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro día de polo, esta vez pantalones de color más vivo. En los pies llevaba unas chukka color arena.

    Nantucket red, muy raro verlos por el foro, sin duda un color que no pasa desapercibido pero que tiene un montón de historia detrás, sobre todo en las comunidades preppy de US.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #15464
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hoy solo fotos rapidas de los nuevos pantalones que recogi la semana pasada, son un pelin mas flojos de los que llevo normalmente pero con el mismo ancho de boca, (las fotos podrian ser mejores , metido mejor la camisa y todas esas cosas)











  5. #15465
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El cuerpo de la camisa lo llevas como a mí me gusta.
    La manga para mí es larga y prefiero botón en el cuello, pero se mantiene bien arriba toro sea dicho.
    El pantalón bien de frente y preciosa caída de pierna y sobre el zapato.
    Se me va el ojo a lo cerca que queda el botón de la trabilla. Unos cm más creo que me gustaría más.

    Saludos.

  6. #15466
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ezra, si los pantalones son a medida mira a ver si para la proxima vez tienen alguna opcion para acortarlos de atras por la parte superior. Eso podria hacer que desaparecieran las arrugas de la parte trasera. Prueba a subirtelos mas de atras y si desaparecen las arrugas es por eso. A mi me pasa lo mismo con todos los RTW.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #15467
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Las arrugas son de que estoy un poco girado al hacer la foto. Simplemente eso. Eso y que el tejido es finisimo la verdad y no se esta quieto. Esta semana pondre otros de la misma hornada e intentare hacer la foto mejor. Este es el sexto que me hago con esta gente y ya tengo el tema un pelin controlado.

    Lo del boton cerca de la trabilla fue idea mia, la intencion era precisamente la contraria, que la vista no se fuera alli.

  8. #15468
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Es que se ven en la foto frontal tambien, no se si son posturales. Ya te digo que me suelen hacer exactamente lo mismo y es por eso. Otra opcion es llevarlos con tirantes, que como suelen tirar un poco de atras hacia arriba lo corrigen.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #15469
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Es que se ven en la foto frontal tambien, no se si son posturales. Ya te digo que me suelen hacer exactamente lo mismo y es por eso. Otra opcion es llevarlos con tirantes, que como suelen tirar un poco de atras hacia arriba lo corrigen.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Tendria que haberlos subido un pelin y ajustar la trabilla (no me gustan muy justos en la cintura) y luego hacer la foto para que no se vieran problemas de arrugas, pero ya he explicado antes que no soy bueno con las fotos y encima las hago en 5/10 minutos antes de salir de casa.

    Repito que este es el pantalon numero 6 que me hago con esta gente y que no es la primera vez que me hago pantalones. Estos de hecho tuvieron 2 pruebas por que de hecho tuve que mandar que me recogieran genero atras. Al ser el genero tan fino no quedaban bien.

    Pondre fotos de los otros que me hice de la misma hornada y las hare con mas cuidado la proxima vez.

  10. #15470
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Nantucket red, muy raro verlos por el foro, sin duda un color que no pasa desapercibido pero que tiene un montón de historia detrás, sobre todo en las comunidades preppy de US.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Justo tengo unos de ese color comprados en EE.UU.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •