Página 1549 de 3228 PrimerPrimer ... 54910491449149915391547154815491550155115591599164920492549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,481 al 15,490 de 32279
  1. #15481
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hoy solo salio una foto bien. Estrenando la nueva camisa de lino de Uniqlo imitando denim, los 6 euros mejor gastados en el ultimo mes.



  2. #15482
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy solo salio una foto bien. Estrenando la nueva camisa de lino de Uniqlo imitando denim, los 6 euros mejor gastados en el ultimo mes.


    La camisa tiene muy buena pinta, pero cuéntanos más sobre esa correa perlon. Llevo mucho tiempo buscando correas de ese tipo pero de calidad. Hasta ahora todo lo que ha pasado por mis manos era de calidad muy regulera.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #15483
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esta la compre en una web cheapestnatostraps o algo similar, solo la compre porque necesitaba comprar 5 para que me diera un 20% descuento. La calidad es en concordancia con el precio que .pague. Creo que fueron 20 euros por las 5, asi que me imaginate!

  4. #15484
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy solo salio una foto bien. Estrenando la nueva camisa de lino de Uniqlo imitando denim, los 6 euros mejor gastados en el ultimo mes.


    Hace poco compre un par de camisas de BB en seersucker, una totalmente blanca y otra tradicional con las lineas azules, que espero recibir esta semana si Irma lo permite. Sin embargo, por lo que he leído, sus propiedades como aislantes del calor son excelentes y no tienen - aparentemente - el problema de las arrugas del lino.

    Me pregunto ¿por qué no se ven mas camisas en seersucker en el verano?.. no he visto la primera en el foro. He visto trajes en el mismo material, aunque siempre con precios elevados. Tu, que eres experto en estas cosas, quizás me puedas ilustrar...

  5. #15485
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Jugando con tonos azules. Chaqueta lino y lana que hoy volvió el calor. Pantalones lana, muy frescos, mto de LA. Con una pinza, cintura limpia y solo un botón. Mocasines Cavendish de C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #15486
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me gusta mucho el conjunto Ronin. Los Cavendish con el calcetín y el pantalón me parecen un remate perfecto.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  7. #15487
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas...


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #15488
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace poco compre un par de camisas de BB en seersucker, una totalmente blanca y otra tradicional con las lineas azules, que espero recibir esta semana si Irma lo permite. Sin embargo, por lo que he leído, sus propiedades como aislantes del calor son excelentes y no tienen - aparentemente - el problema de las arrugas del lino.

    Me pregunto ¿por qué no se ven mas camisas en seersucker en el verano?.. no he visto la primera en el foro. He visto trajes en el mismo material, aunque siempre con precios elevados. Tu, que eres experto en estas cosas, quizás me puedas ilustrar...
    Me declaro fan del seersucker aunque no tengo más que un par de camisas y bermudas en ese tejido y no sé cuáles sean sus propiedades específicas pero si son de lo más ligeras y cómodas que tengo, la textura en un principio es un tanto áspera o es la sensación que me da a mí en el cuerpo tras varios lavados esto mejora, sobre la comparación con el lino pues arruga menos pero arruga por esa textura rugosa que tiene el tejido, por lo que yo las limitó a un uso muy desenfadado, chinos, vaqueros o bermudas con náuticos o mocasines, imagino y prefiero siempre las clásicas de rayas, imagino que no se ven en el foro por una cuestión cultural, incluso en México no es común que las personas las vistan, la mayoría desconoce incluso su existencia lo que ocasiona que cada ocasión que las uso me refieran algún comentario del tipo que camisa más rara o si se me olvido plancharla o es ropa de viejos, pero vamos ya estoy acostumbrado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #15489
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo también me declaro fan total del seersucker y para mi una chaqueta de este tejido es lo mejor de lo mejor para el verano. En su día me hice una cruzada (mal combinada en este caso de cintura para abajo, pero la chaqueta en sí me encanta):





    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  10. #15490
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me gusta la cruzada en tejido seersucker, la solapa, el hombro, la caída.. está muy bonita y no se ven apenas. ¿Donde te la hiciste? ¿Es más fresca que el lino o que un hopsack ligero? La veo totalmente para llevar con canothier, un pantalón claro abajo y spectators

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •