Página 1554 de 3228 PrimerPrimer ... 55410541454150415441552155315541555155615641604165420542554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,531 al 15,540 de 32280
  1. #15531
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Con calcetines iria perfecto, de tobillos para arriba de 10!
    Hoy ha sido creo la última oportunidad para llevar pies desnudos, no he resistido ....

  2. #15532
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Perfecto, como siempre, aunque no me quede nada claro de que color es el pantalón...
    Te dije que la foto es horrible gris oscuro .

  3. #15533
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Muy buen conjunto Cesar, buenisimo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15534
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto. Sencillo y elegante. El fit buenísimo. ¿ Podrías hablarnos un poco de la chaqueta y el pantalon?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #15535
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    César, me gusta mucho como vas, aunque como dice Pancho, con unos calcetines irías de 11.

    Por cierto, los bolsillos de la chaqueta no tienen solapas o las has metido tú hacia dentro?? Ayer otro forero, él con un traje completo, también lo llevaba así.

  6. #15536
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    César, me gusta mucho como vas, aunque como dice Pancho, con unos calcetines irías de 11.

    Por cierto, los bolsillos de la chaqueta no tienen solapas o las has metido tú hacia dentro?? Ayer otro forero, él con un traje completo, también lo llevaba así.
    Las puse hacia dentro , me gusta más aunque parece un poco más clássico y de traje.

  7. #15537
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto. Sencillo y elegante. El fit buenísimo. ¿ Podrías hablarnos un poco de la chaqueta y el pantalon?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Muchas gracias
    La chaqueta es Orazio Luciano y los pantalones son mis primeiros de LA creo.

  8. #15538
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con RDiaz.

    Sólo matizaría que el problema para mí no es la perfección en sí misma sino su falsificación. Quiero decir que poner entretelas de kevlar o dar mil puntadas en zonas que habitualmente no van cosidas para conseguir una caída determinada no es para mí perfeccionismo sino obsesión mal satisfecha.

    La gloria, la perfección auténtica, es un cuello de camisa ligero que se mantiene en su sitio, sin apenas atención a su colocación, casi desafiando las leyes de la física. Una chaqueta/americana que en la mano parezca una bata deslabazada y puesta cobre vida adquiriendo unas proporciones ideales, con una caída que te sigue en todos tus movimientos, no preservando el aspecto en estático sino ofreciendo la mejor cara para cada postura...

    Perfección natural. Sin artificios. Por supuesto difícil de alcanzar.
    Cuando alguien escribe un texto tan visual y lleno de vida hay que felicitarlo y darle como mínimo un "me gusta".

  9. #15539
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cesar, esa foto no es digna del buen conjunto que llevas!.... Al sacarla desde esa perspectiva engaña mucho. A mi me parece un ajuste estupendo de chaqueta , con la holgura/estrechez adecuada para mi gusto. Y sobre todo un largo perfecto. El pantalón engaña la perspectiva y estoy seguro no es tan estrecho. La camisa, cuello genial y el calzado va muy bien ahí. En tu línea de maestro, y como me gusta vestir (excepto en los calcetines, sabes me cuesta mucho no ponerlos, prefiero un hilo de escocia fresco y fino a no llevar...).
    Resumiendo: Bravo.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 06/09/2017 a las 18:47

  10. #15540
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ronin, el tejido de la chaqueta de Mirto que tengo pendiente de entrega es clavadito a ese, es lana? de qué casa es? Por curiosidad, a ver si cuando me la den miro si lleva etiqueta y fuera la misma tela.

    El corte de tu chaqueta me gusta bastante. Lander Urquijo es todo MTM o tambien hace bespoke?
    Muchas gracias. Es lana 100% sí, no va con mezcla. No te sabría decir la casa, luego investigo a ver si lo encuentro. Es un cuadro Harris en distintos tonos de gris y azul. Muy muy facíl de combinar con pantalones azules y gris medio/oscuro. Esta es RTW, me va muy bien la T46 de Lander, no tiene ni un arreglo, tal cual de la tienda. Tiene sobre todo MTM, bespoke ya hace muy poco, y sobre todo tema chaqué.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •