Página 1620 de 3229 PrimerPrimer ... 62011201520157016101618161916201621162216301670172021202620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,191 al 16,200 de 32281
  1. #16191
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¡Qué bueno ver a nuevos foreros animándose a subir looks!

    Aunque el look es algo monocromático -o al menos eso parece, por la foto- me resulta un conjunto agradable y armonioso. Bien. Le pongo un par de pegas (rarezas mías): me gusta que los cuellos de la camisa "entren" dentro del cardigan (o la chaqueta) y no me gusta que la camisa haga "arrugas" dentro del cárdigan. Da la sensación de que la camisa queda un poco grande para el fit más entallado de ese cardigan.

    Y, esto ya cuestión muy particular, que por favor no se ofenda nadie: ¡detesto los bigotes!
    Compañero, en este caso el bigote tiene un sentido simbólico, y a mi tampoco me gustan nada. Siempre los imagino con salsa de tomate y sopa con algún fideo y es algo que no puedo evitar, pero el apoyo a la causa por el que lo porta es loable.

    no pain no gain

  2. #16192
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Bonitas botas.
    La chaqueta se está poniendo muy de moda la de los ganchos estos.
    Me gusta
    Esos ganchos son de chaquetas de bombero. Tuve una hace años y son muy cómodos para abrir y cerrar hasta con guantes.

    no pain no gain

  3. #16193
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Tengo que sacar tiempo para ir hasta LA. Menudas manos tiene ese hombre. Tendré q apuntármelo porque son muy bonitos esos pantalones. A ver si me los hace...
    Gracias estimado caballero
    Ojo, esos pantalones son muy contundentes, para frío, frío, es más, por el tipo de tejido (donegal) van con forro. En vivo son muy bonitos, la tela llena de matices.

    Te pongo foto..

    Con respecto a lo de los pantalones claros gruesos, en RTW cuesta un poco más, pero de los que puse unos son de ssupply tejido Vitale, de la colección Jort, creo están este año. También mira en hackett, tienen un chino con un corte que me gusta ( Kensington) y que suele haber en algodón grueso en tonos claros. Luego ya igual hay algo en MD, etc...

    Si quieres ya unos más especiales, cintura limpia, tiradores, tiro a tu gusto, pinzas, pues ahí habla con Ari (LA), pasa por El91 (pantalones muy interesantes), o acude ya a sastreria (hace poco vi unos en Serna bien bonitos).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    ¿Puedo preguntarte dónde las compraste? Precisamente necesito 2 o 3 para debajo de algunos jerserys este invierno.
    Pues en el corte inglés, en la sección de hombre en merceria, hay muchas marcas y tipos. Estas son de Ferrys, vi en la web que tenían modelos entallados en algodón y de diferentes cuellos, así que fui a tiro hecho. Pero había muchas opciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #16195
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el compi parece ser que se lo ha dejado por el Movember... es una cosa muy chula que se hace todo los años y es dejarse un mostacho y que la gente pague al que ms le guste... todo eso va a la fundacion contra el cancer de prostata
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me da que lo ha entendido, jeje.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero, en este caso el bigote tiene un sentido simbólico, y a mi tampoco me gustan nada. Siempre los imagino con salsa de tomate y sopa con algún fideo y es algo que no puedo evitar, pero el apoyo a la causa por el que lo porta es loable.

    no pain no gain
    Sí, si entiendo el sentido simbólico y ningún pero en ese sentido; todo lo contrario. Olé. Pero podrían haberlo simbolizado con, qué sé yo, si tiene que ser peludo... ¿unas patillas largas? ¿una barba original?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #16196
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sí, si entiendo el sentido simbólico y ningún pero en ese sentido; todo lo contrario. Olé. Pero podrían haberlo simbolizado con, qué sé yo, si tiene que ser peludo... ¿unas patillas largas? ¿una barba original?
    Patillas por favor buddah. En la barba también veo fideos, salsa de tomate y sopa.

    no pain no gain

  7. #16197
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy ya no hay foto de cuerpo entero con buena luz, una porque está nublado, y dos porque cuando salgo de casa aún es de noche.



    Un saludo.

  8. #16198
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Os dejo el mío de hoy,
    Muy parecido al que subí hace unos días pero con corbata de lana y camisa chambray.




    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #16199
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tan fácil no es Ronin. Hay personas que visualizais las combinaciones muy fácilmente y otros necesitamos de vuestra guía e inspiración.

    Esta americana me parece realmente espectacular. Por el corte tiene pinta de ser de LA.

    ¿Hay alguna marca o lugar donde encontrar algo similar en Madrid?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #16200
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Faltaría más, se trata de una teba britt de LA, tengo estas fotos de archivo:
    Magnífica combinación. Tengo la misma Teba, pero no encuentro inspiraciones.
    Gracias por mostrarnos ideas.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •