Página 1653 de 3228 PrimerPrimer ... 65311531553160316431651165216531654165516631703175321532653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,521 al 16,530 de 32279
  1. #16521
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Puede ser, lo pille sin reflexionar ni un apice, me parecio curiosa la mezcla...y cuanto mas la miro mas "curiosa" me parece
    No es el pantalón. Es la combinación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #16522
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,135
    No es la combinacion mas acertada, eso lo se, pero me gusta vivir al limite, jugarme la vida con combinaciones arriesgadas como esta, ya deberiais saberlo
    Última edición por Lando; 07/12/2017 a las 22:13
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #16523
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No es la combinacion mas acertada, eso lo se, pero me gusta vivir al limite, jugarme la vida con combinaciones arriesgadas como esta, ya deberiais saberlo
    No querrás gastarte la carta del carisma con este look...
    Última edición por Kurtz; 08/12/2017 a las 10:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #16524
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,135
    Jamás, pase esa fase en modo locura y sufri mucho, como para perder todo ese progreso por una combinacion poco coherente...





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #16525
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vuelvo a las andadas con mis monocromas ... me puse al principio el cuello alto blanco de Hackett pero no tenía ninguna camiseta blanca y se transparenta mucho así que gris y sobrecamisa




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16526
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    día de frío...


    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #16527
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vuelvo a las andadas con mis monocromas ... me puse al principio el cuello alto blanco de Hackett pero no tenía ninguna camiseta blanca y se transparenta mucho así que gris y sobrecamisa




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasa como con Lando. Demasiado formal la parte inferior con respecto a la superior (aunque las prendas sí me gustan por separado; especialmente los pantalones, que además ando buscando algo parecido).




    (¿tienes un libro titulado Biofilia... ?)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #16528
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Ahora pongo otra foto que te gustará más Kurtz y si llevas razón pero sin la
    Camisa me veía de luto

    Los pantalones 9,95 de tejido di sondrio de pdh... un caramelo de esos que a veces solo hay en tu talla


    Lo del libro pregunta a mi mujer ... todo eso es suyo ... yo no leo espero a la película

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #16529
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me pasa como con Lando. Demasiado formal la parte inferior con respecto a la superior (aunque las prendas sí me gustan por separado; especialmente los pantalones, que además ando buscando algo parecido).
    Pues hace tiempo que llevo intención de abrir un hilo sobre como combinar pantalones formales en looks mucho mas sport, ya que sigo en Instagram a uno que hace combinaciones de ese tipo, así que a lo mejor ahora es buen momento para abrirlo.

  10. #16530
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues hace tiempo que llevo intención de abrir un hilo sobre como combinar pantalones formales en looks mucho mas sport, ya que sigo en Instagram a uno que hace combinaciones de ese tipo, así que a lo mejor ahora es buen momento para abrirlo.
    Pues dale, dale... La verdad es que suena interesante... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •