Página 1674 de 3229 PrimerPrimer ... 67411741574162416641672167316741675167616841724177421742674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,731 al 16,740 de 32281
  1. #16731
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La condescendencia puede ser peor que un insulto....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/12/2017 a las 13:04

  2. #16732
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Con Tallsem también se usó "unos zapatos más que dignos", expresión que siempre me sonó a perdonavidas o a "están bien para ti (que estás tieso)"
    Bueno, a mí eso tampoco me suena mal, a fin de cuentas son unos zapatos de 80 euros y eso se nota (aunque los hay peores y más caros). También se agradece que los que estamos tiesos podamos tener zapatos de horma bonita y buena durabilidad, que hace no mucho era casi imposible.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #16733
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Con Tallsem también se usó "unos zapatos más que dignos", expresión que siempre me sonó a perdonavidas o a "están bien para ti (que estás tieso)"
    Jajaja hoy estás sembrao!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #16734
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Señores, no hay que sacar punta a todo ni rebuscar las tres patas al minino. En un foro como este cada cual ha de ser libre de comentar lo que le apetezca de cualquier producto o prenda, sea quien sea su autor/fabricante. Sí no, apaga y vámonos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #16735
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    A mi la sensación que me queda es que depende a quien se critique (en el buen sentido, entendiendo criticar como algo constructivo) hay cierto sector que se te puede echar encima, y en un foro eso no debería pasar, y mas sabiendo que este foro deriva de otro del cual la gente se fue por algo similar.

    Hay que saber encajar las criticas, aun cuando se puedan usar palabras malsonantes (y mas habiendo rectificado 4, 5 o 6 veces como ha hecho masca). Y a mi engendro, pues será que estoy acostumbrado a ambientes barriobajeros, pero no es lo mas grave que puedo escuchar. Cierto que experimento queda mejor, pero yo nada mas leer lo primero que puso masca, ya entendí por donde iba, y mas sabiendo su forma de expresarse, sabia que no iba a mala gana.

    Dicho esto, yo también digo que esa cazadora no me gusta nada de nada, pero cada uno se puede poner lo que le de la gana, faltaría mas. Lo que pasa es que si se sube un look a un hilo de este tipo, no es solo para que te alaben, es para que te den cera un poquito y ver también que es lo que puede fallar y aprender de ello.

  6. #16736
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    A mi la sensación que me queda es que depende a quien se critique (en el buen sentido, entendiendo criticar como algo constructivo) hay cierto sector que se te puede echar encima, y en un foro eso no debería pasar, y mas sabiendo que este foro deriva de otro del cual la gente se fue por algo similar.
    Perdona Jonan pero estas muy pero q muy equivocado , el problema de allí es que se quiso defender la contestación (mala) del patrocinador al forero/cliente y de paso que no dijera las cosas buenas de LA, y esto es bastante diferente.
    Bastantes conclusiones estoy sacando, a veces puede resultar mucho mas interesante que el cliente también aprenda discernir y saber criticar, esto es cosa de 2 cliente/marca.
    No puedo ampararme a la libre expresión y decir lo que me da la gana , esto es forocoches?? Entonces no se si pinto mucho ya aquí, esto puedr convertirse en la jungla.
    Última edición por gondc2001; 16/12/2017 a las 14:43

  7. #16737
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Roberto solo contéstame una cosa , de verdad te parece que he criticado el 100% de tus prendas ? Porque las americanas siempre me han gustado

    De verdad que solo quiero que sepas , créetelo y si quieres o no que no tengo nada escondido contra ti ni nada ... y que siento de verdad la palabra engendro , y espero que experimento no te haya molestado

    Por mi como dije antes queda zanjado el tema , si tú quieres claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #16738
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Roberto solo contéstame una cosa , de verdad te parece que he criticado el 100% de tus prendas ? Porque las americanas siempre me han gustado

    De verdad que solo quiero que sepas , créetelo y si quieres o no que no tengo nada escondido contra ti ni nada ... y que siento de verdad la palabra engendro , y espero que experimento no te haya molestado

    Por mi como dije antes queda zanjado el tema , si tú quieres claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    César , sí que he que notado que existe un mal
    ambiente entre algunos foreros y tú , si al final tus encontronazos son con clientes habituales míos, dudo, si de una manera inconsciente ha dejado de gustarte porque lo asocias a ellos y de ahí tus críticas , de estas , lo único que he aprendido es que si al final depende todo de quien sean tus amigos , de tipo de clientes , de si caigo mal o bien y al final el trabajo que es lo más importante, cuente poco, me indica que los foros no sirven para crecer.

    Por eso no me gusta el fútbol, ni la política, son cosas que obligan a posicionarte y nunca traen nada bueno.

    Masca prefiero pensar esto último a que tengas algo en contra mía, por mí está todo más que zanjado.

    Perdonad las faltas de ortografía con el movil y andando es complicado

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 16/12/2017 a las 15:32

  9. #16739
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    César , sí que he que notado que existe un mal
    ambiente entre algunos foreros y tú , si al final tus encontronazos son con clientes habituales míos dudo si de una manera inconsciente ha dejado de gustarte porque lo asocias a ellos y de ahí tus críticas , de estas , lo único que he aprendido es que si al final depende todo de quien sean tus amigos , de tipo de clientes , de si caigo mal o bien y al final el trabajo que es lo mas importante cuente poco los foros no valen para crecer.

    Por eso no me gusta el futbol ni la política, son cosas que obligan a posicionarte y nunca trae nada bueno.

    Masca prefiero pensar esto último a q tengas algo
    en contra mía, por mí esta todo mas que zanjado.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Roberto, algunas prendas de tu colección pueden gustarnos más o menos, porque eso siempre va a ir en función de la demanda, pero lo que no creo que vayamos a poner nunca en duda ninguno de por aquí es el buen hacer de la empresa.
    No menciones lo de no pintar mucho aquí, hombre, que eso no es así... por mi parte soy un fan de tus americanas, y espero poder ser cliente algún día si me van mejor las cosas (pero yo me pido un "experimento" con drape, eh! )
    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #16740
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Creo que este hilo es para esto
    Insisto

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •