Página 1675 de 3229 PrimerPrimer ... 67511751575162516651673167416751676167716851725177521752675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,741 al 16,750 de 32281
  1. #16741
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo es que dire que la respuesta de Satrapa me pareció lo mejor del día....pero vamos que los foros son de los foreros, y en este echo de menos a muchos. Ahora es lo que hay, pertenece a otros, de los últimos de este hilo por ejemplo, pues es para lo que ha quedado el foro. Ojo, nada que objetar, a disfrutarlo....
    Por suerte tengo la suerte de seguir en contacto en otros sitios con la gente que comparte mi modo de ver la vida.
    Para el resto, pues los gracejos de los de siempre, son muy divertidos, irónicos, y tremendamente interesantes. Las mentes simples preferimos otras cosas...somos así, muy tontos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #16742
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    César , sí que he que notado que existe un mal
    ambiente entre algunos foreros y tú , si al final tus encontronazos son con clientes habituales míos, dudo, si de una manera inconsciente ha dejado de gustarte porque lo asocias a ellos y de ahí tus críticas , de estas , lo único que he aprendido es que si al final depende todo de quien sean tus amigos , de tipo de clientes , de si caigo mal o bien y al final el trabajo que es lo más importante, cuente poco, me indica que los foros no sirven para crecer.

    Por eso no me gusta el fútbol, ni la política, son cosas que obligan a posicionarte y nunca traen nada bueno.

    Masca prefiero pensar esto último a que tengas algo en contra mía, por mí está todo más que zanjado.

    Perdonad las faltas de ortografía con el movil y andando es complicado

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Gracias por contestar Roberto

    Aunque parezca muy simple , que a veces los soy , no lo soy tanto para que cosas que lleven otros me hagan hacerme una opinión de ti

    No tengo nada contra ti eso te lo aseguro , creo que todo se ha salido de madre y que como casi siempre he sido yo el detonante

    Bueno espero que algún día podamos hablar esto en persona y te quede claro que no ha sido nada contra ti

    A propósito tengo grandes amigos aquí que llevan tus prendas ? Por decir dos Clint y pvp los considero grandes personas y amigos y son clientes tuyos

    Repito que siento este revuelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Decir que mi último mensaje va por ciertos foreros, no Masca, que aunque creo mete la pata a menudo, tampoco le cuesta nada disculparse, como hizo aquí, y para mi eso es más que importante. Que quede claro.
    Otros en cambio aprovechan lo que sea para cizañar. Pero vamos, como soy como soy, no aprecio la fina ironía, el gracejo y el buenismo....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    A mi la sensación que me queda es que depende a quien se critique (en el buen sentido, entendiendo criticar como algo constructivo) hay cierto sector que se te puede echar encima, y en un foro eso no debería pasar, y mas sabiendo que este foro deriva de otro del cual la gente se fue por algo similar.

    Hay que saber encajar las criticas, aun cuando se puedan usar palabras malsonantes (y mas habiendo rectificado 4, 5 o 6 veces como ha hecho masca). Y a mi engendro, pues será que estoy acostumbrado a ambientes barriobajeros, pero no es lo mas grave que puedo escuchar. Cierto que experimento queda mejor, pero yo nada mas leer lo primero que puso masca, ya entendí por donde iba, y mas sabiendo su forma de expresarse, sabia que no iba a mala gana.

    Dicho esto, yo también digo que esa cazadora no me gusta nada de nada, pero cada uno se puede poner lo que le de la gana, faltaría mas. Lo que pasa es que si se sube un look a un hilo de este tipo, no es solo para que te alaben, es para que te den cera un poquito y ver también que es lo que puede fallar y aprender de ello.
    No estoy nada de acuerdo con eso. Depende de cómo se exprese una crítica, no es lo mismo decir que no me gusta un look a decir que el look es una puta mierda. Lo primero es una opinión y lo segundo es una ofensa, por muy acostumbrado a ambientes barriobajeros que estés.

    Y si entendemos que Masca no tenía intención de faltar al respecto, también podemos entender el malestar de Roberto ante lo que ha creído una ofensa.

    Para mí son tan defendibles como reprochables ambas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #16745
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Decir que mi último mensaje va por ciertos foreros, no Masca, que aunque creo mete la pata a menudo, tampoco le cuesta nada disculparse, como hizo aquí, y para mi eso es más que importante. Que quede claro.
    Otros en cambio aprovechan lo que sea para cizañar. Pero vamos, como soy como soy, no aprecio la fina ironía, el gracejo y el buenismo....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bueno Ronin, yo aquí he visto más intentos de poner paz que de cizañar... creo que lo mejor será que hagamos caso a los primeros.
    Saludos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #16746
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues dado que parece que hay ganas de hablar de la Santorini, yo quiero opinar.

    Lo primero es que no me la he comprado porque no la necesito y no estoy ahora mismo sobrado de dineros, pero siempre me ha parecido preciosa. Quizá algún día...

    A mi me recuerda a las chaquetas tipo Ike de la segunda guerra mundial. Bastante corta y apta sobre todo para gente atlética. Con un pantalón de tiro alto debe quedar que te cagas.

    Por otra parte veo esos bolsillos como algo muy práctico (y muy de una chaqueta militar de este tipo que ya he mencionado). Me gustaría preguntar a Roberto de donde viene la inspiración. Si es de ahí, un híbrido entre esta y una bomber, o simplemente partió de 0...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  7. #16747
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues dado que parece que hay ganas de hablar de la Santorini, yo quiero opinar.

    Lo primero es que no me la he comprado porque no la necesito y no estoy ahora mismo sobrado de dineros, pero siempre me ha parecido preciosa. Quizá algún día...

    A mi me recuerda a las chaquetas tipo Ike de la segunda guerra mundial. Bastante corta y apta sobre todo para gente atlética. Con un pantalón de tiro alto debe quedar que te cagas.

    Por otra parte veo esos bolsillos como algo muy práctico (y muy de una chaqueta militar de este tipo que ya he mencionado). Me gustaría preguntar a Roberto de donde viene la inspiración. Si es de ahí, un híbrido entre esta y una bomber, o simplemente partió de 0...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Has dado en el clavo Javier, mas tarde con mucho gusto te lo podré explicar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #16748
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenas tardes

    Estoy con Vinzenzo volvamos al espíritu de este hilo.

    Yo me voy a ir así a ver Star Wars.

    Friki?, si y mucho pero no esta reñido con ir elegante



    Buen finde a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #16749
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,795
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenas tardes

    Estoy con Vinzenzo volvamos al espíritu de este hilo.

    Yo me voy a ir así a ver Star Wars.

    Friki?, si y mucho pero no esta reñido con ir elegante



    Buen finde a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Sencillo y elegante. Parece que el cuello vuelto está ganando adeptos. Hace tiempo era casi lo único que usaba. Aún hoy lo llevo de vez en cuando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #16750
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo con eso. Depende de cómo se exprese una crítica, no es lo mismo decir que no me gusta un look a decir que el look es una puta mierda. Lo primero es una opinión y lo segundo es una ofensa, por muy acostumbrado a ambientes barriobajeros que estés.

    Y si entendemos que Masca no tenía intención de faltar al respecto, también podemos entender el malestar de Roberto ante lo que ha creído una ofensa.

    Para mí son tan defendibles como reprochables ambas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De acuerdo en que no es lo mismo decirlo de una forma que de otra, pero yo por este foro he leído frases en contestaciones a look del tipo "es un no rotundo" que que quieres que te diga, camuflado en una frase viene a decir que le parece una puta mierda. Y el resto es cogérsela con papel de fumar.

    Que esto es un foro de caballeros, pero por favor, no confundamos ser un caballero con ser un Ned Flanders, que un caballero con "pelo en pecho" no debería alarmarse por algo por muy vulgar que sea o pueda parecer.

    Y repito, que lo que menos me ha gustado ha sido ver como despues de pedir disculpas por usar la palabra de marras, han seguido echándosele encima.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •