Página 1684 de 3229 PrimerPrimer ... 68411841584163416741682168316841685168616941734178421842684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,831 al 16,840 de 32281
  1. #16831
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Y peor aún cuando se las ponen a un maniquí, que le gusta mucho a la gente tirar de alfileres. Fíjate que yo ahora uso tallas grandes pero cuando busco algo en eBay le ponen las chaquetas a maniquíes escuálidos y cogen la espalda con alfileres; parecen slim fit y no hay manera de saber cómo van a quedar, se tiene uno que orientar por las medidas de la prenda.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    En una época de mi despertar foríl.. cuando iba de tiendas, me propuse seguir la máxima de
    Tienda que yo vea que visten un muñeco con chaqueta y le pongan alfileres, en los costados o sea "modo cazabobos" para mi queda descartada.
    O la corbata con un windsor, lo mismo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #16832
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La que llevas en la foto no es la "mojave GOLD"? Queda genial, ¿me puedes decir que talla llevas y como es este modelo en cuanto al tallaje en comparación con otros de la marca?

    Gracias
    Pues en cuanto a tallaje, igual que la mayoría, tts. Mi talla habitual. Ésta es una M.
    Me queda tal como me gustan, con camisa y jersey fino debajo, entallada.

    Por cierto, una maravilla al tacto como siempre, y muy confortable una vez puesta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #16833
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me ocurre todo el tiempo... de hecho yo me he atrevido con zapatos y algunas barboures, porque se las he visto puestas a gente del foro, o sea gente real en el día a día.
    Porque las fotos del fabricante..... lamentables.
    Si son las de barbour o Ralp lauren, donde aparecen familias en paraisos donde solo les falta el león tumbado para ser la típica portada de revistas de jehová
    Y los "campesinos" de la campiña de gales, vamos, estampas de pueblo de castilla la mancha en versión inglesa.
    O los motoristas sin casco con miradas sexys de belstaff jajajajajja
    Es pa darles de comer a parte

    Por alguna razón que desconozco... parece que les va bien anunciarse de esa manera tan absurda...
    Por no hablar de lo de que tenga que ser el comprador el que tenga que estar investigando en foros y comiéndose el tarro para averiguar tallas y medidas de prendas y zapatos que se supone que a las marcas les interesaría vender.
    Es realmente el mundo al revés.
    Última edición por Luisbar; 18/12/2017 a las 10:06

  4. #16834
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pasa con muchas chaquetas, y sobre todo de belstaff.. Desconozco por qué suelen elegir (la mayoría de las veces) modelos que están "escañaos", le hacen un flaco favor a la marca y a la chaqueta.

    Personalmente considero que la mayoría de belstaff sientan mejor a la gente de cuerpo más ancho, armado o como quieras decirlo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Paro un forero de aquí, no es comprensible que aparezcan esas fotos, para entenderlo tendrías que ver el aspecto de quien hace las fotos, y de los que están por encima también, todo cobrará sentido.

    Tendrías que ver algunos estilistas de TV que he conocido...pura moda, es otro mundo
    Última edición por gondc2001; 18/12/2017 a las 10:07

  5. #16835
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    La gente de marketing lo llama "identidad de marca" y es lo que inspira al cliente a comprar. A mi esa foto que has puesto me enamora salvo la escopeta, que jamás tendría el valor de dispararla contra un animal en un escenario no apocalíptico XD.

    Es obvio que todos sabemos que estas marcas se originaron hace muchos años con unas prendas cuya funcionalidad nada tiene que ver con el uso contemporáneo, pero como bien apunta Mandrake, en el Reino Unido, que hay mucho más hábito rural y de ensuciarse las manos, se siguen viendo estas estampas.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #16836
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    En una época de mi despertar foríl.. cuando iba de tiendas, me propuse seguir la máxima de
    Tienda que yo vea que visten un muñeco con chaqueta y le pongan alfileres, en los costados o sea "modo cazabobos" para mi queda descartada.
    O la corbata con un windsor, lo mismo
    Si yo hiciera lo mismo no tendría donde comprar xD


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #16837
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Paro un forero de aquí, no es comprensible que aparezcan esas fotos, para entenderlo tendrías que ver el aspecto de quien hace las fotos, y de los que están por encima también, todo cobrará sentido.

    Tendrías que ver algunos estilistas de TV que he conocido....
    Me resulta tan difícil imaginar que alguien acepte esas fotos como buenas.. Buf
    Es como vender ropa interior de mujer con una modelo de 1.80 y 45 kg.

    Da para hilo, es como si las fotos de ropa interior femenina estuvieran dirigidas al público masculino.

    Y ya sé que en con la ropa interior de hombre tampoco triunfan esos físicos tísicos.. Solo para algunas marcas y para ropa generalmente de abrigo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #16838
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La información del producto que quieres vender tiene que estar clara y accesible en la web. Coñe, ¿tan difícil es eso de entender?

  9. #16839
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Paro un forero de aquí, no es comprensible que aparezcan esas fotos, para entenderlo tendrías que ver el aspecto de quien hace las fotos, y de los que están por encima también, todo cobrará sentido.

    Tendrías que ver algunos estilistas de TV que he conocido...pura moda, es otro mundo
    Si, eso lo entiendo, Que quienes están detrás tienen su propia convicción de la moda y todo
    Pero, joder deberían saber que el target, es un señor de a pie, con barriga y barba de 3 dias, que seguramente no ha partido un tronco de leña en su vida.
    ya menos disparado una escopeta.... y a ver, seamos claros,... cuando yo he ido de cacería, voy técnico/tactico (underarmour) con goretex o ropa militar de surplus
    No se me ocurriría meter la beltaff de 700 lereles en un lodaza o mancharla de sangre.

    Pero es eso.. las campañas publicitarias... las hacen gente nada tiene que ver con el target.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #16840
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si, eso lo entiendo, Que quienes están detrás tienen su propia convicción de la moda y todo
    Pero, joder deberían saber que el target, es un señor de a pie, con barriga y barba de 3 dias, que seguramente no ha partido un tronco de leña en su vida.
    ya menos disparado una escopeta.... y a ver, seamos claros,... cuando yo he ido de cacería, voy técnico/tactico (underarmour) con goretex o ropa militar de surplus
    No se me ocurriría meter la beltaff de 700 lereles en un lodaza o mancharla de sangre.

    Pero es eso.. las campañas publicitarias... las hacen gente nada tiene que ver con el target.
    Se me vienen a la cabeza los anuncios de Axe

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •