Página 1686 de 3228 PrimerPrimer ... 68611861586163616761684168516861687168816961736178621862686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,851 al 16,860 de 32280
  1. #16851
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo intento involucrarme en cualquier actividad que me desarrolle las habilidades, y de la cual aprenda o disfrute algo, y eso conlleva "contacto directo"
    cuando lo hago, voy a saco, o sea no voy andarme con niñerías de "no me tiro al suelo para no estropearme la camisa, o no voy por ahí porque los zapatos se me ensucian.

    Por eso me parece de tontos, relacionar/ mostrar una prenda con una finalidad que nada tiene que ver con su uso a dia de hoy.

    Pero..... al parecer, cuela jejejejejej
    Pues como las cazadoras de piloto, las botas de paracaidista y los chaquetones de capitan de barco.

  2. #16852
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues como las cazadoras de piloto, las botas de paracaidista y los chaquetones de capitan de barco.
    Y los relojes de submarinistas,.... aptos para la frioleera de 30000000 metros en las marianas trench
    Es que ahí veraneamos todos los findes... junto a Chuck norris, no te jode
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #16853
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, no, pero no me refiero a eso. Así sí.
    Me refería a algo como esto

    Yo ésta no la veo mal de entallamiento. Así cerrada la veo bien y abierta quedará bastante mejor que otra menos ajustada (también abierta, se entiende). Además, al ser una prenda de piel, cederá y se adaptará al cuerpo.
    Le fallan las mangas, que son demasiado cortas y traicionan el concepto en que se inspiran (las chaquetas de moto tienden a pecar de lo contrario: mangas un poco largas de más).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #16854
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esa es para ir en moto? Es que como no lleva ningún tipo de refuerzo ni protección..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No digo que las chaquetas con protecciones sean un invento moderno, pero su uso desde luego sí. En la época dorada del "cafe racer", las protecciones brillaban por su ausencia. En cualquier caso, infinitamente más protectora y racional que los payasos (perdón... inconscientes) que se ven hoy en día (en verano) con bermudas y camiseta sobre una moto de gran cilindrada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #16855
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No digo que las chaquetas con protecciones sean un invento moderno, pero su uso desde luego sí. En la época dorada del "cafe racer", las protecciones brillaban por su ausencia. En cualquier caso, infinitamente más protectora y racional que los payasos (perdón... inconscientes) que se ven hoy en día (en verano) con bermudas y camiseta sobre una moto de gran cilindrada.
    Y algunos sin casco, alegremente "asiendo uzo de la lejislasion"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #16856
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Yo soy el primero que no soporto ver una prenda oversize, cuando esta no está habilitada para ese fin, todo tiene un porqué y lo interesante es que se pueden hacer modelos y prendas oversize realmente favorecedoras.
    Es que oversize no es lo mismo que te has pasado de size!


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #16857
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Y sí, se está yendo de madre esto de lo "políticamente correcto". En parte también porque las masas no saben comportarse.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #16858
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y algunos sin casco, alegremente "asiendo uzo de la lejislasion"
    Yo hace muchísimo tiempo que no veo a nadie sin casco, pero lo otro es el pan nuestro de cada día. Como no está regulado/multado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #16859
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por aquí en verano tal cual los describes, pero con chanclas y un pitbull entre las piernas sobre el ciclomotor.. Muy rotodosiano

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #16860
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo hace muchísimo tiempo que no veo a nadie sin casco, pero lo otro es el pan nuestro de cada día. Como no está regulado/multado...
    Yo te diría que sí está regulado, igual que al conducir el coche, que no puedes ir en chanclas...

    No en vano, y lo digo por experiencia, no recomiendo ir en chanclas en moto, ni aunque no te caigas. Yo vivo muy cerca de la playa y alguna vez en plan rápido he cogido la moto con las playeras y bañador directamente porque es exactamente "un minutito de nada" y en ese "minutito de nada" me han pasado dos cosas distintas: perder literalente la chancla en una ocasión - y tener que arrimarme para recogerla - y en otra ocasión encontrarme con una botella de agua de 1,5l llena y de pie en medio del carril y saber de ella cuando me la he llevado por delante con mi pie desnudo - y tener que arrimarme a llorar de dolor literalmente-.

    Eran otros tiempos, otra edad, sin duda, pero aprovecho para ilustrar peligros de conducir con chanclas ese "minutito de nada".
    Know who you are and dress accordingly.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •