Página 1687 de 3229 PrimerPrimer ... 68711871587163716771685168616871688168916971737178721872687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,861 al 16,870 de 32281
  1. #16861
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo te diría que sí está regulado, igual que al conducir el coche, que no puedes ir en chanclas...

    No en vano, y lo digo por experiencia, no recomiendo ir en chanclas en moto, ni aunque no te caigas. Yo vivo muy cerca de la playa y alguna vez en plan rápido he cogido la moto con las playeras y bañador directamente porque es exactamente "un minutito de nada" y en ese "minutito de nada" me han pasado dos cosas distintas: perder literalente la chancla en una ocasión - y tener que arrimarme para recogerla - y en otra ocasión encontrarme con una botella de agua de 1,5l llena y de pie en medio del carril y saber de ella cuando me la he llevado por delante con mi pie desnudo - y tener que arrimarme a llorar de dolor literalmente-.

    Eran otros tiempos, otra edad, sin duda, pero aprovecho para ilustrar peligros de conducir con chanclas ese "minutito de nada".
    El de las chanclas era Durken. Yo sólo he dicho bermudas y camiseta.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #16862
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Bueno, ya has visto que no debes extrañarte de que me confunda; voy tropezando con botellas hasta cuando voy en moto... (I'm a nerd) XD

    Edito: Incluso lo de la camiseta y bermudas, si no está regulado todavía puede que esté en trámite. Cuando te sacas el carnet de moto te obligan a examinarte con chaqueta protectora, botas y guantes...
    Última edición por AlexGLlop; 18/12/2017 a las 12:37 Razón: Añado info
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #16863
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Bueno, ya has visto que no debes extrañarte de que me confunda; voy tropezando con botellas hasta cuando voy en moto... (I'm a nerd) XD

    Edito: Incluso lo de la camiseta y bermudas, si no está regulado todavía puede que esté en trámite. Cuando te sacas el carnet de moto te obligan a examinarte con chaqueta protectora, botas y guantes...
    En Bélgica, por ejemplo, lo está. Si vas en moto estás obligado, además del casco, a llevar parte de arriba específica para moto, y parte de abajo juraría que también, pero no lo aseguro.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 18/12/2017 a las 14:38

  4. #16864
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Retomando el espíritu del hilo :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #16865
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Yo te diría que sí está regulado, igual que al conducir el coche, que no puedes ir en chanclas...

    No en vano, y lo digo por experiencia, no recomiendo ir en chanclas en moto, ni aunque no te caigas. Yo vivo muy cerca de la playa y alguna vez en plan rápido he cogido la moto con las playeras y bañador directamente porque es exactamente "un minutito de nada" y en ese "minutito de nada" me han pasado dos cosas distintas: perder literalente la chancla en una ocasión - y tener que arrimarme para recogerla - y en otra ocasión encontrarme con una botella de agua de 1,5l llena y de pie en medio del carril y saber de ella cuando me la he llevado por delante con mi pie desnudo - y tener que arrimarme a llorar de dolor literalmente-.

    Eran otros tiempos, otra edad, sin duda, pero aprovecho para ilustrar peligros de conducir con chanclas ese "minutito de nada".
    Cierto. Nunca hay que bajar la guardia, ese minuto de nada, está aquí al lado... Cuando más nos confiamos, es cuando suelen pasar las cosas.

  6. #16866
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes, hoy abrigo Hugo Boss Vintage


  7. #16867
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Personas que no son su target pero que quieren participar del carisma/magnetismo que (se supone) tienen actividades como la caza o la aviación. Usted de eso sabe.
    Es para gente que idealiza esa actividad y únicamente puede vestir esa ropa para acercarse a la misma. Al deseo no se llega, sino deja de serlo. Es lo mismo que los líderes de opinión, todos los que nos gustaría vivir una vida de jamesbonstivmacuininianayons y lo más próximo son una chaqueta o un par de botas a esas aventureras vidas.

    no pain no gain

  8. #16868
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues en cuanto a tallaje, igual que la mayoría, tts. Mi talla habitual. Ésta es una M.
    Me queda tal como me gustan, con camisa y jersey fino debajo, entallada.

    Por cierto, una maravilla al tacto como siempre, y muy confortable una vez puesta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Supongo entonces que para mi seria una S, no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #16869
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Hoy foto mala de mi ascensor, en los vuestros salen siempre mejor, no se porque ....





    Última edición por Lando; 18/12/2017 a las 18:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #16870
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy foto mala de mi ascensor, en los vuestros salen siempre mejor, no se porque ....





    Las últimas combinaciones pantalon-zapato me han gustado mucho.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •