Página 1709 de 3229 PrimerPrimer ... 70912091609165916991707170817091710171117191759180922092709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,081 al 17,090 de 32281
  1. #17081
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando abrigo MTO LA que me han traído los reyes. Cruzado, largo intermedio y bolsillos parches para darle un carácter más sport....y con cinturón! Color camel, lana y cachemir. A ver si hago unas fotos y presentación en condiciones, encantado con el resultado. Pantalón algodón grueso Brisbane azul marino, con pinza y trabillas. Chaqueta donegal verde de Lander (a mi tras el hilo de ayer también me apetecía el verde...)
    Camisa LA, muy contento con el ajuste.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El abrigo es una maravilla ronin y la combinación preciosa. Como te dicen más arriba, para mi gusto, lo hubiera hecho un pelín mas largo. Lo demás...."chapó".

    Un saludo caballeros

  2. #17082
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, Roberto clavó lo que buscaba.Gracias, me gusta mucho el conjunto que llevas hoy, perfecta combinación de tonos.Gracias Lando.Gracias Mate, insistí mucho en que no fuera largo, cubre una chaqueta sobradamente, pero queda un poco por debajo de la mitad de pierna. Quería algo para usar desde con un denim y cuello vuelto a un conjunto semiformal con franelas, de ahí que sea relativamente corto. Fíjate que el bolsillo en parche, sin tapetas también le resta formalidad. Al tener otros abrigos más formales quería algo distinto. Jajaja, no no, este es mucho más corto y sin tapeta. Eso sí, cruzado, camel y con el toque del cinturón que me encanta. Esas fotos son chulas...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    From the bottom of my heart ronin ❤️
    Yo ese abrigo no entiendo la idea.
    Si metes un cinturón en ese abrigo de lana y además en ese color , el largo no podría ser arriba de la rodilla EMO. Y además un cinturón y esos botones no me cuadra. Cinturón pide a mi modo de ver Sb y botones ocultos .
    Los bolsillos .... no creo que había visto un abrigo de referencia (ni largo ni corto) con bolsillos parche.
    Por fin, ese color pide siempre un abrigo clásico.

    Por cierto el tejido y las solapas me
    Parecen preciosas

    With love,
    Cesar
    Última edición por _cm78_; 10/01/2018 a las 12:47

  3. #17083
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    From the bottom of my heart ronin ❤️
    Yo ese abrigo no entiendo la idea.
    Si metes un cinturón en ese abrigo de lana y además en ese color , el largo no podría ser arriba de la rodilla EMO. Y además un cinturón y esos botones no me cuadra. Cinturón pide a mi modo de ver Sb y botones ocultos .
    Los bolsillos .... no creo que había visto un abrigo de referencia (ni largo ni corto) con bolsillos parche.
    Por fin, ese color pide siempre un abrigo clásico.

    Por cierto el tejido y las solapas me
    Parecen preciosas

    With love,
    Cesar
    Con cinturon = largo por debajo de la rodillas + una hilera.

    Ayer mismo vi esta foto de unos bolsillos de parche en un abrigo



  4. #17084
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    César, como siempre un gusto verte por aquí y leerte. Ya sabes a veces me gusta probar cosas nuevas, si no me aburro..... Siendo estrictos tanto tú como Santos estáis en lo cierto, pero buscaba algo distinto. Para el año próximo tengo claro cogeré uno similar al RTW que probé en el taller de Roberto, mucho más "fácil", marino, hilera, largo y con manga ranglan.

    Algún forero lo ha visto en vivo y quedó sorprendido gratamente, vamos que hasta lo probó....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #17085
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    From the bottom of my heart ronin ❤️
    Yo ese abrigo no entiendo la idea.
    Si metes un cinturón en ese abrigo de lana y además en ese color , el largo no podría ser arriba de la rodilla EMO. Y además un cinturón y esos botones no me cuadra. Cinturón pide a mi modo de ver Sb y botones ocultos .
    Los bolsillos .... no creo que había visto un abrigo de referencia (ni largo ni corto) con bolsillos parche.
    Por fin, ese color pide siempre un abrigo clásico.

    Por cierto el tejido y las solapas me
    Parecen preciosas

    With love,
    Cesar
    De acuerdo en todo, no sería una prenda para mí. Dicho éso, que lo disfrutes, Javier, se ve que vas a hacerlo.


    Un saludo.

  6. #17086
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    César, como siempre un gusto verte por aquí y leerte. Ya sabes a veces me gusta probar cosas nuevas, si no me aburro..... Siendo estrictos tanto tú como Santos estáis en lo cierto, pero buscaba algo distinto. Para el año próximo tengo claro cogeré uno similar al RTW que probé en el taller de Roberto, mucho más "fácil", marino, hilera, largo y con manga ranglan.

    Algún forero lo ha visto en vivo y quedó sorprendido gratamente, vamos que hasta lo probó....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo creo, por que además tú sabes lucir las prendas como se debe. Yo igual hago pruebas y no siempre acierto (para que no se piense). En este caso en concreto no lo veo, pero que disfrutes la prenda.

    Saludos

  7. #17087
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Por comentar en el abrigo de ronin, sabiendo que el conoce a la perfección los distintos tipos de abrigo, y que se ha hecho este tal y como el quería, pues perfecto, ademas de parecerne a mi un diseño , que si bien no siguiendo las "normas clásicas ", me parece todo un acierto...

    Yo hoy nada del otro mundo (mas una gorra comprada hoy, a ver si les cojo el punto) :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #17088
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #17089
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por comentar en el abrigo de ronin, sabiendo que el conoce a la perfección los distintos tipos de abrigo, y que se ha hecho este tal y como el quería, pues perfecto, ademas de parecerne a mi un diseño , que si bien no siguiendo las "normas clásicas ", me parece todo un acierto...

    Yo hoy nada del otro mundo (mas una gorra comprada hoy, a ver si les cojo el punto) :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Muy bonitos los tonos, el look respira campiña inglesa
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17090
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy bonitos los tonos, el look respira campiña inglesa
    Gracias, bien sabes tu que nuestros montes nada tienen que envidiar a la campiña inglesa...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •