Página 1735 de 3229 PrimerPrimer ... 73512351635168517251733173417351736173717451785183522352735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,341 al 17,350 de 32281
  1. #17341
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    A terminar los últimos exámenes de la carrera.

    "Mucha mierda", compañero
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #17342
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una vez comprobé que hasta en un juicio puede haber tensión sexual no resuelta. Fue durante la exposición de un perito al que la jueza no dejaba de mirar con arrobamiento.

  3. #17343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aqui también llueve, y bastante...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    El conjunto, en general me gusta, hoy el detalle que me encanta, además de la gabardina, es el sombrero.
    Me gustan mucho pero no me atrevo, con camisa y jersey no me parece que queden bien.
    Saludos.

  4. #17344
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    A mi me encantan los sombreros (sobretodo en marrón ante) pero me costaría mucho ponerme uno porque no se ven muchos.

    Echo de menos esos años 40 donde casi todo el mundo llevaba sombrero (al menos eso se ve en las películas, porque tan viejo no soy).

  5. #17345
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me encantan los sombreros (sobretodo en marrón ante) pero me costaría mucho ponerme uno porque no se ven muchos.

    Echo de menos esos años 40 donde casi todo el mundo llevaba sombrero (al menos eso se ve en las películas, porque tan viejo no soy).
    No entiendo muy bien el problema, tampoco estamos hablando de ir con una falda y el ojo pintado a lo Miguel Bosé (que si te gusta...). Hoy iba con él y solo tuve el comentario gracioso de una chica de etsas que venden suscripciones a ONGs: "¡Buenos días, señor con sombrero de copa..!"...solo le explique que no era de copa

    Puede ser que yo viva en un sitio muy liberal porque hay de todo, pero la verdad es que a mi me da igual...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17346
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aqui también llueve, y bastante...


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Impecable!

    Coincido con Tonicab : Ojalá fuera algo más común esto del sombrero. Me encanta!

    Ah, y lo que debe ser deformación profesional de fotógrafo : me encanta el reflejo en el espejo con el sombrero, esa toma trasera es genial!
    Última edición por Russell Price; 30/01/2018 a las 14:57

  7. #17347
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Impecable!

    Coincido con Tonicab : Ojalá fuera algo más común esto del sombrero. Me encanta!

    Ah, y lo que debe ser deformación profesional de fotógrafo : me encanta el reflejo en el espejo con el sombrero, esa toma trasera es genial!
    Totalmente. Esa foto me parece una genialidad

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #17348
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Respecto a esto de los sombreros, recupero un post que puse hace unos días en otro hilo:

    "Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, y lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás."

    Yo llevo regularmente tanto sombreros como gorras ("de vestir") y los acoplo al modo de vestir del día, según sea más formal o más casual, seleccionando entre los diferentes cubrecabezas.

    ¿Que llama la atención? Sí, eso es así. Tienes que ser indiferente (y al mismo tiempo, entenderlo). Llevarlo de manera natural. Si no puedes, entonces mejor dejarlo estar.
    Última edición por Jake Gittes; 30/01/2018 a las 15:26
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #17349
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por salva Ver mensaje
    A terminar los últimos exámenes de la carrera.

    Suerte!

  10. #17350
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas noches.
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Respecto a esto de los sombreros, recupero un post que puse hace unos días en otro hilo:

    "Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, y lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás."

    Yo llevo regularmente tanto sombreros como gorras ("de vestir") y los acoplo al modo de vestir del día, según sea más formal o más casual, seleccionando entre los diferentes cubrecabezas.

    ¿Que llama la atención? Sí, eso es así. Tienes que ser indiferente (y al mismo tiempo, entenderlo). Llevarlo de manera natural. Si no puedes, entonces mejor dejarlo estar.
    Si y no. No debería ser un complemento reservado exclusivamente a conjuntos formales, cierto, como también lo es que llevar sombrero con camisa y jersey no pega mucho. Ojo, que solo hablo de sombreros, no de gorras. Estas últimas, si que "pegan" con ese atuendo, y, a mi modo de ver, no con un traje.
    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •