Página 1737 de 3228 PrimerPrimer ... 73712371637168717271735173617371738173917471787183722372737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,361 al 17,370 de 32280
  1. #17361
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    NSC tiene un fit..."especial"
    a mí no me gusta como me sientan ni como le suelen quedar a la gente aunque es para gustos y hay excepciones claro

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Gracias Bou...a ver que tal entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #17362
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Clint. Pues este es del año pasado, de MD, sus básicos en cuello vuelto...cogí uno en zaul y otro en burdeos. Son un poco más gruesos que los de este año. Vreo que estos jerseys son ya lo único que compro en MD, básicos a buen precio. Por cierto ayer me llegó un cuello vuelto que es otra cosa, a ver si lo estreno, un NSC.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias. Miraré en MD, aunque no me pareció ver burdeos este año. También es cierto que es una marca que tengo bastante olvidada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #17363
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días
    Ari, ¿esa camisa es de que tiene LA en el apartado de colección?
    Gracias de antemano.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #17364
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Ari, ¿esa camisa es de que tiene LA en el apartado de colección?
    Gracias de antemano.
    Si señor, la Hydra Rayas celeste https://www.lopezaragon1976mto.com/a...o.php?idArt=73

  5. #17365
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Precioso ese abrigo Ronin y esa chaqueta Ari..
    Yo mas "sport" aún



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17366
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Precioso ese abrigo Ronin y esa chaqueta Ari..
    Yo mas "sport" aún



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Gracias Carlos, esa chaqueta sí me gusta, te sienta bien y buena combinación. Eso sí, arregla esos bajos!

  7. #17367
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas noches.


    Si y no. No debería ser un complemento reservado exclusivamente a conjuntos formales, cierto, como también lo es que llevar sombrero con camisa y jersey no pega mucho. Ojo, que solo hablo de sombreros, no de gorras. Estas últimas, si que "pegan" con ese atuendo, y, a mi modo de ver, no con un traje.
    Depende del sombrero, y depende de la gorra. Por ejemplo, un homburg es un sombrero formal (queda por encima del fedora o trilby), y en un atuendo muy de sport choca. Pero le metes un fedora con cinta finita, o uno con el borde desnudo, y ya es otra cosa. Con las gorras, igual. Una de esas pequeñas, bastante ajustadas al cráneo, y con algún logotipo, o diseños "cantones", y no tiene lugar en un atuendo arregladito, pero sustitúyelas por una con un vuelo mayor, más discreta, y el tema cambia.

    Los colores y materiales de los cubrecabezas también tienen mucho que ver, por descontado.

    Cierto que, en general, una gorra es más informal que un sombrero, más de sport, pero eso no quiere decir que no se pueda usar con traje si está bien escogida (y la ocasión lo admite) - "desformaliza" el traje, en cierta manera, lo que no deja de ser un recurso más - igual que usar unos mocasines, o unos zapatos de ante. O, ya que estamos en eso, un sombrero de tipo más casual, como un "porkpie" o un trilby con el ala levantada toda alrededor.

    No es lo mismo la gorra de estos señores...






    ...que la de estos otros:



    Última edición por Jake Gittes; 31/01/2018 a las 17:04
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #17368
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    NSC tiene un fit..."especial"
    a mí no me gusta como me sientan ni como le suelen quedar a la gente aunque es para gustos y hay excepciones claro

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Recibido y probado. Me ha sorprendido la calidad y la buena manufactura. El fit me gusta pero el cuello me aprieta mucho no, muchísimo!!!
    Supongo que está pensado para que cuando ceda quede siempre ajustado pero las primeras puestas las voy a tener que hacer con bombona de oxigeno (ahora entiendo porque se llama "diver" )
    Ron, a ti no te aprieta el cuello mucho?

    Prometo poner fotos pronto. Recuerda Bou que tienes que decir que el fit me queda de PM.
    Dress like the man you want to become.

  9. #17369
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Recibido y probado. Me ha sorprendido la calidad y la buena manufactura. El fit me gusta pero el cuello me aprieta mucho no, muchísimo!!!
    Supongo que está pensado para que cuando ceda quede siempre ajustado pero las primeras puestas las voy a tener que hacer con bombona de oxigeno (ahora entiendo porque se llama "diver" )
    Ron, a ti no te aprieta el cuello mucho?

    Prometo poner fotos pronto. Recuerda Bou que tienes que decir que el fit me queda de PM.
    no prometo nada....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #17370
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Recibido y probado. Me ha sorprendido la calidad y la buena manufactura. El fit me gusta pero el cuello me aprieta mucho no, muchísimo!!!
    Supongo que está pensado para que cuando ceda quede siempre ajustado pero las primeras puestas las voy a tener que hacer con bombona de oxigeno (ahora entiendo porque se llama "diver" )
    Ron, a ti no te aprieta el cuello mucho?

    Prometo poner fotos pronto. Recuerda Bou que tienes que decir que el fit me queda de PM.
    En cuanto a calidad, pues muy alta, lo esperado de NSC, lana, cuello, puños....muy muy bien. El fit el clásico, como debe ser, a mi me encanta. Y el cuello bien firme como debe ser, pero en mi caso no me agobia....el mio, con su característica bolsa de algodón:

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •