Página 1740 de 3228 PrimerPrimer ... 74012401640169017301738173917401741174217501790184022402740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,391 al 17,400 de 32280
  1. #17391
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como el WW necesita un físico acorde para portarlo con acierto, los submariner también.


    no pain no gain
    No tiene que ver con los portadores. Es el diseño de la prenda, que a diferencia de los peacoat, fuera de su contexto no funciona.


  2. #17392
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    NSC es una de esas marcas que me enamoran a simple vista. Me gusta leer que cumple las espectativas.

  3. #17393
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Qué raro se me hace que te guste ese jersey Ronin.

    Para mi siempre has sido un referente del fit ajustado y ceñido (eso lo comparto por cierto) pero ese jersey.. Por muy réplica que sea, no lo veo ni ajustado, ni ceñido, ni favorecedor. Y desde luego no creo que se pueda decir que te está clavado..

    Te faltan kilos, lo cual no es bueno, ni malo, pero es que esas hechuras requieren más "relleno"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #17394
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No tiene que ver con los portadores. Es el diseño de la prenda, que a diferencia de los peacoat, fuera de su contexto no funciona.
    Mmm... No estoy de acuerdo si te refieres como contexto a un puerto o alta mar. Creo que bien llevados son unos jersey fantásticos. No puedo decir lo mismo de la actitud del muchacho de la foto...

  5. #17395
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No tiene que ver con los portadores. Es el diseño de la prenda, que a diferencia de los peacoat, fuera de su contexto no funciona.

    Después de un buen plato de garbanzos, ese elástico en la cintura debe venir bien para mantener el estómago calentito y en su sitio.

    Me parece un horror. Y si con eso es capaz de seducir a una mujer, es para darle una medalla.. (seducir una mujer, o vender enciclopedias, o lo que sea)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #17396
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Déjenoslo en

    Hay que tener mucha personalidad para llevar eso

    Aunque a mi me gusta ser políticamente incorrecto

    Es feo de cojones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17397
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los puños deben ser así, si haces una replica que sea clavada, me estoy volviendo un revisionista....Masca todos los NSC son así en puños y cintura . Vamos, se queda sin duda, me ha gustado mucho. No es para todo el mundo, y sin duda como se tenga cintura generosa....desatre.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


    No todos los puños y cinturas tienen que ser tan ajustados necesariamente. En fotos de época me suena más familiar este fit que el de NSC, aunque eso no quiere decir que no me guste. Mi genética ha sido muy generoso con la zona chocolate y en vez de tener tableta, tengo donut, por lo que ese fit tan ajustado, como bien has apuntado que no es para todos, a mi me quedaría ridículo.

  8. #17398
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771

  9. #17399
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues curioso, mi mujer que reniega de mis cruzadas, etc...le encanta. Se queda sin duda.
    En cuanto al comunismo...lo contrario, esto es del otro bando, Churchilliano más bien. Lo importante ya sabéis lo que son los NSC, prendas top, pero especiales....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #17400
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Tengo esa web, entre mis favoritos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •