Página 1775 de 3229 PrimerPrimer ... 77512751675172517651773177417751776177717851825187522752775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,741 al 17,750 de 32281
  1. #17741
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Lo siento! Lo vuelvo a intentar:

    Un saludo!
    Me gusta, mejoraria para mi con un boton mas abrochado y los bajos con vuelta y mas cortos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #17742
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta, mejoraria para mi con un boton mas abrochado y los bajos con vuelta y mas cortos.
    También pensé lo de la vuelta, pero no sé si habrá ahí tanto margen para hacerla, me cuesta bastante visualizar ese tipo de cosas.


    Un saludo.

  3. #17743
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    También pensé lo de la vuelta, pero no sé si habrá ahí tanto margen para hacerla, me cuesta bastante visualizar ese tipo de cosas.


    Un saludo.
    No creas que yo soy un derroche de visualizacion, pero en general en pantalones tipo semiformales o formales me gusta la vuelta, cosa que aprecie a partir de mi entrada al foro. Tampoco se si da de si ese bajo para ese ajuste
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #17744
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    También pensé lo de la vuelta, pero no sé si habrá ahí tanto margen para hacerla, me cuesta bastante visualizar ese tipo de cosas.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No creas que yo soy un derroche de visualizacion, pero en general en pantalones tipo semiformales o formales me gusta la vuelta, cosa que aprecie a partir de mi entrada al foro. Tampoco se si da de si ese bajo para ese ajuste
    Da la sensación de no haber cm ahí para una vuelta, yo ni lo recomendé. De base, sin duda un pantalón así yo lo hubiera metido con vuelta (tengo poquísimos pantalones, no siendo muy sport, que no la tengan). Viendo de nuevo el conjunto una cosa no tengo clara es el calzado...parecen botas, unas Balmoral? Si es así yo hubiera metido unos derby (zapatos o bota) mejor.

  5. #17745
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No creas que yo soy un derroche de visualizacion, pero en general en pantalones tipo semiformales o formales me gusta la vuelta, cosa que aprecie a partir de mi entrada al foro. Tampoco se si da de si ese bajo para ese ajuste
    Yo soy un adicto total, a día de hoy no podría llevarlos sin vuelta.


    Un saludo.

  6. #17746
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Muchas gracias por todos vuestros consejos y apreciaciones! Ciertamente, llevo tiempo con ganas de unos pantalones con vuelta. Ronin, has acertado de lleno. Son unas balmoral Tallsem acabadas de estrenar. En el conjunto que llevaba iba con unos mocasines, manteniendo la línea informal del conjunto. Aún así, en un conjunto similar añadiendo corbata, no sería acertado? Al ser de un marrón medio creía que igual podría combinar con chaquetas más sport, sin necesitar acompañar a un traje. Cómo lo veis?

    Un saludo!

  7. #17747
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo soy un adicto total, a día de hoy no podría llevarlos sin vuelta.


    Un saludo.

    Acabo de dejar dos chinos slim en algodon para arreglar (cortar) bajos y no he pedido vuelta, pero porque la boca creo recordar que es de 17,5..
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #17748
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Unas foticos de hoy:






    Perdón por la calidad de as fotos, me da mucha vergüenza hacerlas y, en la oficina, ni te cuento... a ver si me va a ver alguien... Así que son unas fotos tomadas rápida y furtivamente.

    Sí, efectivamente, es el granate de Uniqlo.
    Por cierto, aún no hemos decidido cuál va a ser la equipación de local y la de visitante.
    Saludos.

  9. #17749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Por cierto, podríais recomendarme algún color de pañúelo para este conjunto? No tengo ningún pañuelo aún y me gustaría ir introduciéndolos en el atuendo pero sin tener ni idea, prefiero no arriesgar.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  10. #17750
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    blanco o sino este


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •