Página 1823 de 3228 PrimerPrimer ... 82313231723177318131821182218231824182518331873192323232823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,221 al 18,230 de 32280
  1. #18221
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ese pañuelo le da el toque perfecto.


    Un saludo.
    Los pañuelos de seda de Rubinacci son brutales Pablo...tengo dos, y alguno más caerá.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #18222
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chino cintura limpia y chaqueta LA. Oxford Bbrothers, y pañuelo Rubinacci.
    Zapatos Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin, me puedes hablar de esos chinos? estoy buscando un chino que no sea tan sport como un chino.

  3. #18223
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ronin, me puedes hablar de esos chinos? estoy buscando un chino que no sea tan sport como un chino.
    Parece un juego de palabras: entonces lo que buscas es un chino que no sea chino, jajaja

    A pesar de que @ronin los llame chinos, esos no son lo que se dice un chino: para mi son simplemente un pantalones de vestir en un tejido menos formal.

  4. #18224
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Parece un juego de palabras: entonces lo que buscas es un chino que no sea chino, jajaja

    A pesar de que @ronin los llame chinos, esos no son lo que se dice un chino: para mi son simplemente un pantalones de vestir en un tejido menos formal.
    Mercurio, esa es la idea. :thumbsup:

  5. #18225
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Algo que me ha llamado siempre la atención tanto en Ari,Ronin, y muchos más es el tercer botón desde el cuello desabrochado de la camisa, es por comodidad o por estética?

  6. #18226
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Me han entrado ganas ya de veros de una chaqueta encerada,paso por el ECI viendo las Barbour y no me decido, una pregunta estúpida que hago seguramente, le ocurriría algo al asiento del coche con una chaqueta encerada?

  7. #18227
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Para mi son pantalones sport....pero Mercurio tiene razón, mi baremo es peculiar . Son de LA, cintura alta y tejido medio/grueso. Cintura limpia. Estoy seguro sacarán algo similar para esta primavera...de verano tengo alguno así, pero me gustan más estos con más cuerpo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #18228
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi son pantalones sport....pero Mercurio tiene razón, mi baremo es peculiar . Son de LA, cintura alta y tejido medio/grueso. Cintura limpia. Estoy seguro sacarán algo similar para esta primavera...de verano tengo alguno así, pero me gustan más estos con más cuerpo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    I feel you, bro... .


    Un saludo.

  9. #18229
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Algo que me ha llamado siempre la atención tanto en Ari,Ronin, y muchos más es el tercer botón desde el cuello desabrochado de la camisa, es por comodidad o por estética?
    Yo solo llevo dos....tres ya me parece mucho.

    Lo de la encerada, ojo, me la quito siempre para conducir. De todas maneras tengo asientos de cuero (lo más práctico para limpiar manchas, doy fe, que tengo una diablilla a la que le chifla liarla...)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #18230
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Gracias,Ronin, vi en otro hilo que Barbour ha sacado modelos con una nueva cera,drywax la llaman, ahora tendré que descubrir qué modelos la llevan

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •